jueves, 2 de septiembre de 2010

Gimnasia U17 y el pentagonal

Los cadetes de Gimnasia tienen una cita de honor en Zárate, donde a partir de esta tarde se desarrollará el Pentagonal U17 que consagrará al campeón de la Provincia de Buenos Aires. El Lobo hoy tendrá fecha libre, por lo que debutará mañana enfrentando a Ciclista de Junín a las 11 de la mañana, mientras que a las 19 se medirá ante Bahiense del Norte. El sábado enfrentará al local Náutico Zárate y el domingo cerrará su participación ante Unión de Mar del Plata. El fixture completo se puede consultar entrando al sitio Infozc.

5 comentarios:

  1. Muchos EXITOS a los lobitos, y saludos a mi amiga VANE, y a las nenas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡SUERTE LOBOS FEROCES!!!. Lo mas valedero es que siempre llegan a éstas instancias. Lo importante es competir en el mejor nivel, si ganan el pentagonal enbuenahora, y si no es posible ya están bien cumplidos. Un abrazo grande a todo el equipo y al cuerpo técnico. Un cariño especial a mi pollo, que más que pollo es un PATO que pone unos huevos más grandes que los de un ñandú.

    ResponderEliminar
  3. Me contaron que perdieron los dos primeros por paliza? no se entiende este blog, si das una noticia continua con la informacion,de que sirve comentar la participacion de un torneo si no decis como contunua. vamos viejo ponganse las pilas

    ResponderEliminar
  4. Por favor informen como prosiguió el torneo. Estamos en el ultimo dia de competencia y no publicaron ni los resultados de la primera fecha.
    Con el provincial de selecciones pasó lo mismo.

    ResponderEliminar