miércoles, 1 de septiembre de 2010

La tabla está al día

Después de un rato largo, no hay partidos pendientes en el torneo de Primera división del básquet de La Plata. Gimnasia le ganó 68-56 a la UNLP y metió un pie y medio en la A-1: le sacó tres puntos a sus perseguidores a falta de cuatro fechas. La Zona Pintada permite revisar la tabla y ver que detrás suyo hay una gran paridad. Juventud, la Universidad y Villa San Carlos parten un escalón arriba de Reconquista y dos arriba de Universal... de los cinco parece que sólo uno irá para arriba. Resta saber el nombre, claro.

6 comentarios:

  1. Se fueron nomas Bonfiglio, Marzzili y Aveiro de Circulo por lo que me enteré...
    Que complicada la tiene, aunque a mi entender con los 6 o 7 jugadores que tienen de primera mas los juveniles van a andar bien (salvo que se les haya ido alguno mas que desconozco) pero tienen 2 o 3 Juveniles que tranquilamente pueden jugar mas de 20 minutos en primera y que de hecho ya lo hicieron en algunos partidos , el que recuerdo yo contra mi club, gimnasia que nos los ganaron ellos y los de primera lo terminaron de cerrar..
    Gimnasia ya está en la A1 , seria catastrofico no entrar, y estoy seguro que el papel que vamos a hacer va a ser mas que elogiable, no me confiaria contra este manojo de pibes que sienten la camiseta, más de uno se va a sorprender.. vamos lobo, vamos cesar, vamos chicos !!!

    ResponderEliminar
  2. Volvio todo a la normalidad: el nº 1 para el Vecinal.
    Veremos quienes juegan por el 2º puesto

    ResponderEliminar
  3. EL COLO , de la cuevaaaaaaaaaa2 de septiembre de 2010, 1:30

    y el suda?
    no tiene chances matemáticas de llegar?
    porque en cualquier momento arranca ese equipo.
    y sino, ojo los de la A2

    ResponderEliminar
  4. Huevo no era q Gelp descencia este año??? q paso con el pronostico que hiciste?? habia mala intencion ahi me parece...

    ResponderEliminar
  5. Vamos huevo segui hablando mal del lobo .
    Sos nuestro amuleto

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, para todos los que decian que GELP se quedaba abajo, le gano a Juventud y aseguro su permanencia en la A1.

    ResponderEliminar