sábado, 25 de septiembre de 2010

La R es de Primera

Pocos lo creían cuando empezó el campeonato, pero es una realidad: Reconquista clasificó para la A-1 luego de vencer a Juventud por 64-61 en el cierre de la primera fase. El equipo del Perro Cattel se burló de los pronósticos que lo daban peleando en los últimos puestos de la tabla, consiguió un hueco para jugar la segunda fase entre los mejores y se aseguró anticipadamente la permanencia en la categoría. "La R es de Primera", cantaba su gente en el final del partido. Y lo será también en 2011.

23 comentarios:

  1. Felicitaciones a la R.
    No te olvides que el año pasado, cuando GELP ascendió, salió 2do en el preparación y no se dijo nada.

    ResponderEliminar
  2. y pensar que algunos lo daban como candidato a descender directo....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos y cada uno de los chicos del plantel (Alan, Emi, Gato -excelente juego-, Juan, Juli, Marian, Nico, Zurdito, Rodi, Cabezón, Maurito). También felicitaciones a los chicos que deciden en el club por la idea de apostar fuertemente al Perro y al grupo de chicos del pasado año. Por último, mención especial al Perro, supo explotar lo mejor de cada uno y logró lo que parecía una utopía. Un laburo genial de él.
    Pensar que a principio de año uno tildaba de loco al zurdo cuándo decía "...el objetivo es no volver a segunda...y para eso debemos clasificar a la A1...". Tenía razón el pendejo.
    Vamos la R
    Nico

    ResponderEliminar
  4. Nico, para festejar pone la quinta que nosotros ponemos el asado....como en el ascenso de 2009!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular lo de los chicos, que trabajaron duro para ir contra los pronósticos. Felicitaciones al plantel y al técnico...
    Y eternamente gracias!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones R!!! vamos por mas!!! la"R"de primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos y en especial a Emi y Mariano!!!!!

    ResponderEliminar
  7. vaaamossss la R carajoooo

    ResponderEliminar
  8. Lo de la Juve es mas grande!!!! Aguante el verde en las buenas y en la malas

    ResponderEliminar
  9. yo pregunto.¿Puede jugar Reconquista en su cancha el año proximo con las nuevas medidas reglamentarias? Espero que si.

    Debora Meltrozo de Spacio

    ResponderEliminar
  10. VAMOS LA R CARAJOOO
    FELICITACIONES AL EQUIPO POR LA ENTREGA Y POR LA GRAN CAMPAÑA

    WILOW

    ResponderEliminar
  11. jjaja mas vale que nos van a dejar jugar pasa que nos tienen miedo porque saben que se les complica jugar ahi... jajjaja

    ResponderEliminar
  12. vamos la r carajooo

    ahora vamos por el campeonatoo
    jajajajja

    ResponderEliminar
  13. Me alegra lo que consiguieron, habiendo trabajado con estos chicos y dirigentes se lo merecen, hacer un reconocimiento a este proceso que empezo hace varios años, al CHOCHA, acuerdense de el siempre, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. Claramente la R esta donde esta debido a su cancha. Para cualquier equipo que entrena en una cancha de medidas normales se le hace casi imposible poder ganar en esa cancha. Teniendo en cuenta que para un equipo muy tirador como lo es Juventud tener que calzar 35 para poder tirar de 3 desde la esquina le complica un poco las cosas. Mas alla de eso , felicitaciones Reconquista.

    ResponderEliminar
  15. buenoo pero te pensas qe a reconquista no se le complica cuando va al poli o a union o algunas de esas canchas ... hay ventajas y desvenntajas para todos

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones para martin catel . perro sos un laburador y te lo mereces , felicitaciones a los jugadores tambien .

    ResponderEliminar
  17. VAMOS LA "R" CARAJOOOOOO!!!! UN ABRAZO GRANDE Y MIS FELICITACIONES A TODOS LOS PIBES!! LA "R" ES DE PRIMERAAAAAAAAAAA!!!!

    EL RUSO DESDE BOLIVAR!

    ResponderEliminar
  18. Grande Germán Pucich!!! El mejor base de La Plata!!

    ResponderEliminar
  19. abrazo ruso desde la r y coninsa

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones al plantel y especialmente a martin cattel, por lograr que la r se quede en primera; algo que muy poca gente pensaba.

    ResponderEliminar
  21. DEE RRR YOO SOOOYYY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. LA R Y MARTIN CATTEL SON NUESTROS ORGULLOS

    ResponderEliminar
  23. El mejor base de La Plata es German Uicich lejos.

    ResponderEliminar