sábado, 4 de septiembre de 2010

El Lobo está adentro

Pifia histórica de 3.05, que al empezar el torneo puso a Gimnasia como candidato al descenso. Lejos de eso, el Lobo le ganó el jueves a Juventud y al cabo de la 19na fecha se aseguró su lugar en la A-1 del torneo platense de Primera división. El equipo de César Adriani es así el quinto equipo en abrochar su permanencia, tras Unión Vecinal, Atenas, Círculo Policial y Estudiantes.

La sexta y última plaza pinta para estar más dura que nunca. A falta de tres fechas, hay cuatro equipos que comparten ese lugar: Juventud, Reconquista, UNLP y Villa San Carlos. La tabla se puede ver en La Zona Pintada y los muestra igualados con 26 puntos. Y hay mucho por jugarse todavía... (Foto prensa GELP)

6 comentarios:

  1. me parece qe tambien le vas a tener qe pedir disculpas a reconquista porque va a entrar en A1.

    ResponderEliminar
  2. y el Suda? no llega a la A1? Donde esta el opinologo? bajo tierra?

    ResponderEliminar
  3. Eso fue mala leche, no podes dar por descendido un equipo, es una herida a la ilucion que tiene todo deportista, te equivocaste muy feo.

    ResponderEliminar
  4. El Suda va a la A2 como corresponde. Pero me parece que el equipo de anónimo también y ahí lo esperaremos con muchas ganas de mandarlo a la promo como SIEMPRE :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. muchachos no seamos susceptibles... que si no fuera por adriani y los pibitos estarian en tercera, a mitad de tabla. un club historico, discutiendo si descienden o no. A parte hay 7 equipos o 8 (si a circulo se le van los 3 que dicen)que son para estar en A1 o estar en 2da. "con el diario del lunes somos todos unos fenomenos"

    ResponderEliminar
  6. desde cuando la rivalidad entre sud america y universal....porque cuatro perejiles escriben boludeces escudados en el anonimato.....si estan en la posicion que estan sera porque no tienen mas y de ser asi hay que aceptarlo y competir dignamente....hay oras instituciones que estan casi en las mismas posiciones pero sin embargo gastan fortunas para mantener sus equipos (todos jugadores que no hicieron menores en el club)...si queremos mejorar nuestro basquetbol unamonos en lugar de pelearnos.
    el suda y la cueva sigan trabajando en menores que bastante bien les va...

    ResponderEliminar