domingo, 12 de septiembre de 2010

El final que más convenía

El país quería ver a Argentina arriba del podio, pero no pudo ser. Entonces lo mejor era ver a Estados Unidos campeón del mundo, como finalmente ocurrió tras vencer 81-64 en la final a Turquía. De esta forma, habrá una plaza más para América en Londres 2012. Los yanquis ya están clasificados y hay un rival de peso menos para el Preolímpico de Mar del Plata, donde habrá dos lugares en juego. Como ocurrió el año pasado en Puerto Rico, es probable que USA Basketball ni siquiera envíe un equipo al torneo.

Luis Scola fue el goleador del Mundial e integró el quinteto ideal del torneo junto con Milos Teodosic (Serbia), Hedo Turkoglu (Turquía), Kevin Durant (Estados Unidos) y Linas Kleiza (Lituania). Durant fue el previsible MVP y hubo otro premio para Argentina: Pablo Prigioni, el mejor asistente. (Foto fiba.com)

3 comentarios:

  1. No convenia huevo que salga campeon EEUU..
    Yo como amante del basquet preferiria que no hayan salido campeon asi el año que viene en el Preolimpico venian las figuras, como paso en las Vegas ;)

    ResponderEliminar
  2. Salieron campeones pero no fue el juego que me gusta solo aciertos de afuera...Y algunos diran que fueron efectivos y salieron campeones , solo hablo del juego...

    ResponderEliminar
  3. Si venian las figuritas teníamos un rival de peso más.. ¿Cómo que no convenía?

    ResponderEliminar