jueves, 2 de septiembre de 2010

No te tenemos miedo

El título marca una contradicción con lo que dijimos el 18 de enero. Argentina se va a enfrentar a Brasil en los octavos de final del Mundial de Turquía, y no hay nada que temer. Ni por el equipo ni por Rubén Magnano, su entrenador. El seleccionado de Sergio Hernández perdió ante Serbia en el que fue su mejor partido en el torneo, pero con la derrota consiguió oxígeno del calendiario. Va a jugar recién el martes, tiempo suficiente para descansar las piernas y tener a Oberto otra vez disponible. Con sus fuerzas a pleno, nuestros muchachos tienen pasta de sobra para bancar la parada. (Foto cbb.com.br)

24 comentarios:

  1. Yo la verdad si le tengo un poco de miedo, hay qe ver como defiende argentina. Uno nunca sabe que esperar con estos muchachos.

    ResponderEliminar
  2. No se puede perder con un traidor como este!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se fue de Atenas como una rata y cualquier excusa. Que linda oportunidad para dejarlo afuera...

    ResponderEliminar
  4. No le podemos ganar a brasil, tienen al mejor dt del mundo.

    ResponderEliminar
  5. paren un poco muchachos, saben quien es este entrenador, es el causante de la alegria maxima que nos dio la generacion dorada, me parece q los comentarios estos no son de muy buen gusto. esto es un laburo y si no supimos darlo lo mejor para que se quede, ahora no lo critiquemos porq es un grande de nuestro deporte y es nuestro campeon olimpico, respeto........

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que sepa tanto jeje

    ResponderEliminar
  7. Cualquier semejanza con el basquet platense, es pura coincidencia...De mas esta decir, porque no miran los que estan "dirigiendo" en sus clubes?la gente que tiene ganas de trabajar se cansa y se va...y que hacen los "cacos" que quedan?sisi, critican...solo eso, porque de trabajar, ni cerca...vender humo, un monton!
    Ahhh, cierto, estamos hablando de atenas, no?

    ResponderEliminar
  8. pero que magnano ni magnano, tenemos que ganar porque somos argentina, porque tenemos jugadores de jerarquia, no tenemos ni que opinar del entrenador del otro equipo, es respetado por lo que nos dio cuando estuvo al frente de nuestra seleccion (que de echo fue lo mas grande basquetbolisticamente hablando, es una seleccion a la que hay que temerle por la calidad de jugadors que tiene, pero es brasil y hay que salir con todo a la cancha, y como pos data, quiero dejar un "AGUANTE CEQUEIRA!!!"

    ResponderEliminar
  9. Los causantes de las alegrías deportivas son los jugadores... Por algo son los máximos ídolos, los que juegan... De todas formas este muchacho se fue de Atenas en medio de un Súper 8 alegando excusas baratas para ir a por un puñado de dólares.

    ResponderEliminar
  10. deacuerdo con el de las 10:51, es el entrenador que nos dio la mayor alegria de los ultimos tiempos! y creo q no es que debemos tenerle miedo sino respeto! respetemos a brasil por q si hay algo que le faltaba era un entrenador que juege a otro basquet. Pero argentina es sorpresa, nunca sabemos que esperar de estos gladeadores! asi q con muchas expectativas! VAMOS ARGENTINA! y aguante Prigioni!

    ResponderEliminar
  11. Lo dijo Pagani y lo bancó: Un traidor!!!!!

    ResponderEliminar
  12. por favor; no podemos ser tan mediocres de no idolatrar a este SEÑOR ENTRENADOR; que gracias a su brillante conduccion y a la vez conviccion, mas el gran equipo que lo acompaña y obviamente el gran nivel de los jugadores argentinos, nos dieron la mayor alegria de los juegos olimpicos y uno de los mayores logros deportivos del pais en su historia; a los que lo critican... creo que es miedo a quedar afuera con brasil; y dolor xq no pueden aceptar que dirija a otro pais... capaz q tanto no se hizo aca como para que se quiera quedar... respeten su decision...y los que dicen q fue por un puñado de dolares... es obvio, por amor no fue... todo en el mundo deportivo y en todo ambito se maneja por la plata; no sean cerrados; acepten... Gracias magnano por tantas alegrias; lo mejor, pero no este martes..

    ResponderEliminar
  13. LNB no digas boludeces, entonces todos los técnicos que dirigen afuera son traidores??.. se ve que de basquet no sabes un c...., quiero que gane Argentina pero lejos estoy de criticar a Magnano. Mirense su culo muchachos criticos!!!!

    ResponderEliminar
  14. LAS ALEGRIAS SE LOGRAN CUANOD LAS TRES PATAS ESTAN BIEN ESO SIEMPRE SE DICE Y ES VERDAD
    LOS TRIUNFOS SON DE LOS DIRIGENTES QUE SI LABURAN Y HACEN LAS COSAS BIEN FUNCIONAN, DE LOS ENTRENADORES QUE PLANIFICAN BIEN YA SEA UN JUEGO O UN CICLO Y FUNDAMENTALMENTE DE LOS JUGADORES QUE SON LOS Q RESPONDEN EN LA CANCHA.
    YO NO DIGO TENERLE MIEDO PERO SI RESPETO NO SOLO POR MAGNANO ,SINO POR LO JUGADORES Y POR LO QUE SIGNIFICA BRASIL PARA NOSOTROS EN CUALQUIER DEPORTE.

    ResponderEliminar
  15. Quiero que gane Argentina...pero me parece que Brasil tiene un equipo mas largo que el nuestro. Espero que nuestros muchachos den mas de lo que se pueda para pasar de ronda...

    ResponderEliminar
  16. Soy un enorme admirador de estos jugadores (me gustaría que los del fútbol copien sus ganas) pero tengo que reconocer que tengo pánico.

    Igual me alegra que alguien como vos, que entiende de esto mucho más que yo, diga algo así.

    ResponderEliminar
  17. Recién escribí un comentario y me pone que soy Colectividades de Berisso. Era yo, Maxo.-

    ResponderEliminar
  18. al fin gente coherente en sus comentarios... fuerza argentina!

    ResponderEliminar
  19. No por irse afuera es un traidor, pero de la forma en la que se fue sí. Como un mercenario y traidor.

    ResponderEliminar
  20. LNB gracias por tus comentarios. Llegue a la conclucion de que seguro sos un pichon de fracazo basquetbolistico y como no entendes nada solo criticas! Debes ser un padre que tu hijo no te soporta, o una persona que se la da de gran conocedor y la verdad das lastima! anda y comenta sobre los refuerzos de lanus para la LN y deja esto para los que sabemos lo que es basquet!

    ResponderEliminar
  21. Susanita: aprendé a escribir y después hablá. Conozco a un equipo llamado Lanús. ¿Donde está lanus? Sos una intolerante que no soportás que Magnano se fue de Atenas traicionando a quienes habían confiado en él. Incluso dijo barbaridades de los dirigentes y la realidad se encargó de demostrar que no había tenido problemas con nadie sino que tenía todo arreglado para dirigir a Brasil. Digo lo que pienso y hablo de lo que sé. Conclucion, fracazo, ni un acento. Vos das lástima.

    ResponderEliminar
  22. Che LNB, me parece que el que tiene que aprender a escribir sos vos:
    No se escribe "fracazo", se escribe "fracaso", con s. No se escribe "conclucion" se escribe "conclusión", con s y con tilde en la o porque es una palabra aguda que termina en n.
    Si querés otro día te sigo enseñando ;)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 22:44... Sos tan obtuso que no te diste cuenta que simplemente repetí los horrores ortográficos de mi amiga Susana, cuyo comentario está más arriba. Con esta clase de ignorantes anónimos no discuto más.

    ResponderEliminar
  24. es de publico conocimiento que maximo randrup es un gran periodista, que volcado a sus eños como jugador de futbol, lo hacen casi un ejemplar unico dentro de la materia. Ahora bien, la seleccion argentina a mi humild entender esta un escalon arriba de la verde amarella. Jose Lorda.

    ResponderEliminar