martes, 21 de septiembre de 2010

El polideportivo es la obsesión

Desde que Alberto Ponce es presidente de la APB, aprovecha para instalar un tema en cada nota periodística: la ausencia de un polideportivo municipal en la ciudad de La Plata. Mar del Plata, Necochea, Junín, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Pergamino, Mercedes o Chacabuco son algunas de las ciudades de la Provincia de Buenos Aires que cuentan con uno (como también lo tiene Berisso). La Plata, que es la capital provincial, no lo tiene. Y podría servir para que los seleccionados de la Asociación Platense tengan su casa propia, entre otras ventajas. ¿Podrá hacerse realidad alguna vez?

8 comentarios:

  1. es la oportunidad de conseguir algo con este gobierno, se le puede hacer un mangazo al bruera....

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pateando la pelota para adelante, como dice el dicho....jajajajajaaajajajaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HAY VERSIONES QUE INDICAN QUE EL MUNICIPIO BRINDARA SU APOYO A LA CONSTRUCCION DE UN POLIDEPORTIVO DENTRO DEL COUNTRY CLUB DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. SI ESTO PROSPERA, DIFICILMENTE SE CONSIDERE VIABLE OTRA ALTERNATIVA CON FUERTE PARTICIPACION DEL ESTADO.

    ResponderEliminar
  4. siiii ojalaa, asii seaaa :D

    ResponderEliminar
  5. uhhh pero si esta en country de estudiantes, NO ESTA EN LA PLATA, y aparte esta dentor de un establecimiento de un club de basquet de la ciudad...

    ResponderEliminar
  6. En el complejo del estadio unico ciudad de la plata tendria que estar la cancha de basquet de la municipalidad, o al lado, en el predio del C.E.F (centro de educacion fisica)...serian buenos lugares, de rapido acceso y lejos del caos del centro de la ciudad, otro lugar no se me ocurre....

    ResponderEliminar
  7. En el CEF N° 2 hay 2 playones que se encuentran bajo nivel, uno esta a medio terminar faltan pinturas y desmalezamiento y el otro actualmente se utiliza para dar clases de handball y volley.
    Cabe aclarar que habria q hacer inversiones en vestuarios y en techarlo + un piso de madera acorde a los requerimientos de hoy en dia.
    Pero tambien es cierto que hay que pensar en el mantenimiento y los gastos que ocasionaria dicho polideportivo cuando no se utilice, no creo que sea buena idea "prestarlo" para que lo usen las escuelas, imaginen el deterioro que sufriria por el mal uso.
    Tenemos el estadio unico como fiel reflejo, y buscando mas atras el poli de mar del plata es otro claro ejemplo del GIGANTISMO deportivo en el cual caemos.
    El poli de mar del plata no lo pueden bancar y Peñarol con todo lo que logro en estos años se le hace muy dificil.
    A esto le agregamos la pileta olimpica y el velodromo(mardel) y si quieren la pileta del CENARD, son todos escenarios a los cuales resulta muy dificil mantener...
    El tema es complicado si lo queremos encarar seriamente...

    ResponderEliminar
  8. Y si averiguamos que es lo que esta ocurriendo por estas horas entre la APdeB y UPCN ,con respecto al polideportivo de Arana . . . . . . .

    ResponderEliminar