martes, 14 de septiembre de 2010

Cordero a Cañada de Gómez

Después de jugar la Liga B en Sportivo San Salvador, Walter Cordero aterrizó en calle 4 para ayudar a Gimnasia a meterse en la A-1 del básquet local. El Lobo logró el objetivo y ahora el tirador va por otros desafíos. Tras un breve paso por el Hrvatski Sokol de Chile (donde enfrentó a Boca y Obras en torneos amistosos), arregló con Sport Club de Cañada de Gómez. Para mañana anuncian su arribo a su nuevo club, un histórico del básquet argentino que integra el tercer escalón de la Liga Nacional. (Foto prensa GELP)

4 comentarios:

  1. Espero que para futuro se cambie este sistema de campeonatos, esta claro que varios clubes usan algunos jugadores en el preparacion y luego una vez que estan en la A1 ya no les importa, me parece injusto para los equipos que encaran los torneos con un plantel estable.

    ResponderEliminar
  2. Éxitos Manzana! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Cuanto puede llegar a cobrar en Cañada de Gomez el "gordo" ???tanto que no se le puede pagar un sueldo digno en Gimnasia y que pueda jugar el Provincial de Clubes??? Si el esta comodo en La Plata..!!!tiene su familia, lo quieren en el club..!! que manera de seguir ningunenado al basquet x parte de los dirigentes por Dios,...!! ¿FALTA MUCHO PARA NOVIEMBRE ?? ASI SE VAN ESTOS CRAPULAS DE UNA VEZ X TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. este no puede correr!!!,parece una marioneta, que lo menejan con palitos desde el techo. por favor.

    ResponderEliminar