domingo, 19 de septiembre de 2010

El festejo fue de Ciclista

En la noche del sábado Gimnasia cayó 51-45 ante Bahiense del Norte y así resignó sus chances de llegar con chances a la última fecha del Pentagonal final de Infantiles, en la que Ciclista de Junín ya era campeón e impuso su chapa para vencer 91-50 y terminar invicto. El Lobo fue cuarto en el Provincial de Clubes U15, igual que hace un par de semanas en el de Cadetes. (Foto basquetjuninya.com.ar)

22 comentarios:

  1. Andrés

    Creo que merece un párrafo la participación de Guillermo Romero en el título de Ciclista. A menos que se trate de un homónimo, entiendo -por la foto - que se trata del chico formado en Centro de Fomento Los Hornos y Círculo Policial, con paso también por distintas selecciones de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Guillermo Romero!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Junin!!! es la nueva capital de basquet ? En junin te enseñan basquet y a ser grandes caballeros de este deporte. Aplauso

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas fue el mejor, pero no mezclemos los terminos
    Caballeros del deporte?..... se nota q no fuiste a ver este torneo ni el de cadetes, me entenderías de lo q hablo

    ResponderEliminar
  5. yo felicito a los chicos de gimnasia que dejaron el corazon y se jugaron todo aun reconociendo la superioridad de sus rivales es por el que merecen el mayor de los respeto VAMOS CHICOS

    ResponderEliminar
  6. Nadie falta el respeto !!! Gimnasia marca el nivel que hay en La Plata, si le gana por 20 a atenas y a estudiantes y el resto por 40, quiere decir que lo mejor de La Plata esta muy por debajo del resto de Pcia Bs As. Abajo de Junion, Mar del plata, bahia.
    El atenuante qeu posee este equipo de GELP que de los 12 solo 2 eran de segundo año de INfa, el resto todos de 1 año, quiere decir que el proximo torneo prov. es muy viable la clasificiacion, si perdieron por 6 con Bahia, por 8 con Mdp y ganaron a S. Nicolas, con JUnin el 2011 tendrian qeu clasificar a la final nacional, igual caso los cadetes del Gelp, 80 % 1 año y es ventaja que se da.

    ResponderEliminar
  7. son todos 2do año, salvo 3 o 4

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones a los demas equipos . gelp jugo con 4 segundo año y el resto primer año , ademas 2 de segundo año con baja . el anterior comentario fue claro todo los partidos podian ganarse excepto con junin .

    felicitacion infantiles gelp 2010 , DEJARON EL ALMA TRIPERA !!! .

    ResponderEliminar
  9. para 00:19
    El comentario del final vale SI SE QUEDAN, porque asi como la mayoría se fueron de sus clubes para ir a gimnasia, se pueden ir de gimnasia para otros clubes

    ResponderEliminar
  10. Los cuatro de segundo año de Gimnasia (Gerardi, Mostacchio, Lansieri e Idiart) son jugadores de la Selecion platense en su categoría.
    A ellos hay que sumarles los 6 de primer año que tambien fueron jugadores de seleccion en su categoria el año pasado (Los melli Suarez Viguera, Ceruti, Benac, Cluao y Francisco Soto que tambien estubo en la de infantiles de este año). Todos ellos jugaron provinciales.
    Con ello queda demostrado que son el mejor plantel de La Plata, pero esta claro que estan muy por debajo en en nivel provincial.
    Tambien esta claro que el problema no es de los jugadores, sino de los formadores, que en este caso puntual son los mismos los de GELP que los de la seleccion Platense.
    Parece que del 4º puesto no pasamos y siempre: "se podrian haber ganado todos los partidos, pero ... se perdieron"

    ResponderEliminar
  11. GELP no recluta ni obliga a nadie a estar en el club, si alguien se queire ir cual es el problema?, el problema lo tiene el que se va, no el club que siempre arma equipos competitivos de su propia cantera. Pronto volvera el basquet grande en el club GELP estan todos iinvitados-

    ResponderEliminar
  12. para 20:03
    Vos no serás el mismo que pronosticó que gimnasia iba a jugar este año en TNA?
    Por otro lado, gimnasia va a jugar el regional?

    ResponderEliminar
  13. De la mano de Guillermo Marin Gimnasia vuelve al basquet nacional e internacional, lo digo hoy y no lo repito mas. Soñar no cuesta nada, pero esta es una informacion posta posta.

    ResponderEliminar
  14. Como anduvo Blas en el torneo ?

    ResponderEliminar
  15. Me contaron que blas tiene ganas de ir a estudiantes el año que viene , y sumamos a guille romero tambien no ? ojo con el pincha

    ResponderEliminar
  16. Guille Romero se queda en Ciclista que el mes que viene juega por la Liga Argentina U-15 con Bahiense, Boca y Obras o Lanus

    ResponderEliminar
  17. a se va, bueno, si es su deseo nadie se lo puede prohibir, muchas suerte

    ResponderEliminar
  18. si Blas se va, es porque tendra motivos para tomar esa disición, no lo critiquen, a gimnasia le dio mucho como jugador, habria que revisar los motivos por los cuales todos los años se van los chicos que tienen proyección a futuro.

    ResponderEliminar
  19. seguramente tendra motivos, ahora, motivos deportivos ninguno pienso, jugo todas las competencias locales y provinciales, en su categoria y en catagorias superirores a su edad, y encima el dt de gelp es de las selecciones en las que participo de todas las correspondientes a su categoria, deportivo seguro no es, salvo que se vaya a boca, o algun equipo de capital, si se va a un equipo de apdeb la verdad no se entiende por ningun lado, por logica pura se queda en gimnasia, y a estudiantes va a ir!!, como menten pua, esta todo bien en gelp,los que se van se van a capital.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Guillo, te lo re mereces loco!! sos un grande

    ResponderEliminar