sábado, 25 de septiembre de 2010

Los nombres del Provincial

Para el viernes 8 de octubre está previsto el comienzo del Torneo Provincial de Clubes y ayer en la Federación de Provincia se sorteó el fixture, que por primera vez contará con cuatro equipos de La Plata. Habrá 35 equipos (24 en la Zona Norte y 11 en la Zona Sur) y los equipos platenses no se cruzarán entre sí en la primera etapa, ya que todos están ubicados en subzonas diferentes.

1.- Estudiantes jugará en la Zona Norte A, con Ciudad de Saladillo, Defensores de Villa Ramallo, Ciudad de Chacabuco, Sportivo Escobar y San Lorenzo de Chivilcoy.

2.- Atenas estará en la Zona Norte B, con Sirio Libanés de Pergamino, Juventud Unida de Cañuelas, Regatas de San Nicolás, CAVUL de Lincoln y Sportivo Pilar.

3.- Unión Vecinal cayó en la Zona Norte C, con Sarmiento de Junín, Atlético Pilar, Social Alejandro Korn, Belgrano de San Nicolás y Los Indios de Junín.

4.- Gimnasia jugará en Zona Norte D, con Ferro de Trenque Lauquen, San Martín de Junín, Arenal de Maschwitz, Colón de Chivilcoy y Automóvil Club de San Nicolás.

5.- En la primera fecha Estudiantes visitará a Sportivo Escobar y Atenas a Sportivo Pilar. A su vez, Unión Vecinal recibirá a Alejandro Korn y Gimnasia a Colón de Chivilcoy. El fixture completo está en La Caldera 100%.

6.- En el Sur, la Zona E la integran Costa Sud y Quilmes (ambos de Tres Arroyos), Teléfonos (Mar del Plata), Pueblo Nuevo (Olavarría) y Unión y Progreso (Tandil), mientras que en la Zona F están Sporting (Mar del Plata), Sarmiento (Coronel Suárez), Argentino (Tres Arroyos), Jorge Newbery (Tandil), Liniers (Bahía Blanca) y Espora (Punta Alta).

7.- Los playoffs los jugarán los dos mejores de cada zona, más el mejor tercero del Sur y los tres mejores terceros del Norte (16 equipos en total). Los nombres se conocerán el 11 de diciembre, cuando finalice la primera fase.

7 comentarios:

  1. gimnasia tiene equipo como para estar en el regional???
    despues de q se le fueran vasirani y cordero para mi no tiene equipo ni para estar en A1

    la r lo va a pasar y gimnasia va a terminar sexto

    ResponderEliminar
  2. huevo, de que categoria estas hablando, el provincial?

    ResponderEliminar
  3. El provincial de 1º es salame!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. para mi atenas... estudiantes se van en la primera ronda. pero porq no juegan a nada por eso, son dependientes de estados de animos de los jugadores....

    ResponderEliminar
  6. che... y union tiene tecnico? jaja

    ResponderEliminar
  7. Vayan a ver a Colón de Chivilcoy, hay un 4 aguerrido que defiende muy bien y va a dar que hablar se llama Enzo García y ya se comenta que Pulvirenti el presidente de Mayo de una vez por todas va a romper la caja chica y lo trae para la temporada 2011..

    ResponderEliminar