domingo, 5 de septiembre de 2010

Los Lobitos, cuartos

Peleó por entrar al podio hasta el último partido y al final Gimnasia terminó cuarto en el Provincial de Clubes U17. En Zárate, donde se disputó el Pentagonal final, los cadetes del Lobo arrancaron perdiendo ante Ciclista de Junín (99-69) y Bahiense del Norte (86-61), que terminaron primero y segundo. Después se recuperaron ante Náutico Zárate (88-69) y cerraron con una caída ante Unión de Mar del Plata (71-60), en el duelo que definió el tercer lugar. (Foto diario El Debate)

12 comentarios:

  1. Podrian informar los tecnicos de GELP como teniendo un equipo que su efectividad media es 65 puntos, como no trabajaron para bajarle el goleo a Ciclista, bahiense, mar del plata, no nombro a Nautico porque si le conviertieron 88 me imagino que serian muy flijitos, pero, atento a un DT reconocido de selecciones, como se puede perder por 30 y 25 puntos, el no haber trabajado los partidos, hacerlos lentos, con marcas duras y cambiantes, zonas, presion media y toda cancha, variantes defensivas, rapido, lento, con internos sin internos, ensuciar el juego, en fin, es tan amplio el repertorio que se puede aplicar, pero evidentemente siempre esta equivocado el aficionado, los gurues no, seria bueno un poco de autocritica. Los cadetes de gimnasia no tienen 30 puntos negativos, con ningun equipo del planeta, pueden perder, pero no por 30 o 25 y en forma consecutiva, eso no es responsabilidad de los pibes.
    Por ultimo, estamos acostumbrados a salir siempre 4 y 5 , como puede ser, salimos a competir y siempre ese es el resultado. Por favor autocritica y laburar los conceptos que no hay duda que poseen , pero apliquenlos ya. Cuando uno se empieza a desprestigiar, hay que ser humilide, escuchar y cambiar a tiempo, siempre hay tiempo para mirarse a uno mismo y dejar la sobrerbia que traiciona, recuerden a sus dt de ñiños y juveniles, y apliquen algo de eso que aprendieron, hoy todos sus equipos juegan iguales, y no es el mejor camino, hablen con su amigo Adriani, dialoguen de basquet. Un Dt de seleccion, no pierde con nadie por 30 puntos, por mas pobre que sea su equipo.

    ResponderEliminar
  2. Posicion final lógica.
    5º en el Provincial de selecciones (base de GELP)
    4º en el Provincial de Clubes
    El mismo DT

    ResponderEliminar
  3. me encanto el primer comentario, una muy clara síntesis de lo que ocurre, ojala las personas correspondientes lean esto y reflexionen acerca de este tema

    ResponderEliminar
  4. Siempre ha sido facil hablar con el resultado puesto. Es sencillo, si los anónimos la tienen tan clara, por que no se dedican a dirigir que seguro "sacan" Campeones Mundiales a cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  5. me parece que si gelp salio 4 en el proviencial de clubes, no es malo, es bueno, porq por lo menos llego a jugarlo, en cambio todos opinan y no llegan a ningun lado, aparte por algo fue a jugarlo, seguro que la competencia interna no debe ser tan buena segun estas criticas, debido a que gelp la gano,... dejen d ehablar y feliciten al quipo que nos fue a representar y seguro que dejo todo en la cancha.....

    ResponderEliminar
  6. Coincido plenamente con el primer comentario (5 de septiembre de 2010 19:07) y discrepo con el Sr. Horacio Pérez quien no acepta una crítica constructiva.
    Ya hemos debatido en este foro la actuación de la selección de cadetes, las convocatorias (mayoría de jugadores de Gelp) y la ausencia de un proyecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Y DALE CON RENDA , TODOS SABEMOS (LOS QUE ALGUNA VEZ PASAMOS POR LA SELECCION DE LA PLATA) QUE TODO SE HACE A PULMON Y SIN MALA LECHE. EVIDENTEMENTE QUIENES ESCRIBEN EN ESTE FORO SON LOS QUE NO HAN QUEDADO EN NINGUNA SELECCION QUE ESTE A CARGO DE ESTE CUERPO TECNICO. MUCHACHOS LOS PROBLEMAS PERSONALES SE DEBATEN CARA A CARA Y NO POR MEDIO DE UN FORO DONDE NADIE SABE QUIEN ES QUIEN.
    CON RESPECTO A LOS PROYECTOS ESTOS DEBEN SER DE LA APB Y NO DE LOS ENTRENADORES DE TURNO, QUIEN TE DICE QUE EL CAMBIO DE AUTORIDADES BENEFICIE AL PROCESO DE SELECCIONES PERO NO SE OLVIDEN DE LO PRINCIPAL QUE SON LOS CLUBES.
    DEBATAMOS SIN AGRESIONES Y NO HAGAMOS NOMBRES PORQUE LOS MISMOS NO SE PUEDEN DEFENDER...

    ResponderEliminar
  8. Muchachos:
    Bien por los chicos que nos fueron a representar.
    No hay que confundir.
    El apoyo a los chicos lo damos los padres y nadie mas.
    O acaso no vieron el pedido en la pagina de la APdB a los clubes para que presten canchas para entrenar?
    ¿Cuantos Clubes cedieron sus instalaciones?
    Si a eso le sumas que los tecnicos despotrican en contra de las autoridades que nos queda.
    Mi hijo paso por varias selecciones de La Plata y pienso igual.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Los que escrben desde el anonimato de RENDA evidentemente no lo conocen.
    Primero x que es un gran tipo y muy honesto.
    Y segundo que no creo que nadie se dedico a la seleccion como el,pero bueno es parte de la igratitud de nuestra sociedad.
    Y lo bien que hacen en hablar anonimamente x que no creo que lo hagan carar a cara con el ruso jajajaja.
    Aguante fabi re ¡

    ResponderEliminar
  10. Hermano, si critican así a GELP y a su entrenador que les cabe al resto... Como dice Pagani, "seamos buenos entre nosotros"

    ResponderEliminar
  11. Gimnasia gano el zonal a media maquina muchachachos ,el unico equipo que lo complico fue banco provincia .
    No sean irrespetuosos y critiquen a los que no laburan no alos que laburan como RENDA o EPELOA.

    ResponderEliminar
  12. Saben porque terminan 4tos o 5tos en el torneo provincial de clubes y de selecciones siempre? Porque el nivel de competencia no es la misma que se juega aca en la plata con el que se juega en cap.federal o en mardelplata o etc.. es distinta.. alla los partidos cuando ganas son x 10 puntos aca.. hasta a veces se sacan casi 90 puntos de diferencia.! Ahi esta la razon.. no es criticar a renda,(que siempre segun dicen la culpa es de el) dejense de hinchar, y pienen un poquito.

    ResponderEliminar