jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Vamos los prinfa!

La selección platense de Preinfantiles va a debutar esta tarde en el Provincial U13 que se va a llevar a cabo en Lobos. A las 17 enfrenta a Tres Arroyos en la apertura del torneo y después se medirá ante Esteban Echeverría, Bahía Blanca, Junín y Zárate-Campana, en ese orden. Los chicos que se pondrán la remera de La Plata serán Matías Ferreyra, Lázaro Oreópulos, Iván Gorostegui (los tres de Gimnasia), Federico Mattone, Santiago Celestre, Rafael Rosende (los tres de Los Hornos), Francisco Disipio (UNLP), Agustín Sarasqueta (Estudiantes), Julián Zaletti (Sud América), Nicolás Vázquez (Círculo Policial), Tadeo Lavigne (Atenas) y Jerónimo Garófalo (Universitario). El DT será Mauro Tartaglia, su asistente Marcos Marcucci y el PF Lisandro López Osornio. ¡Mucha suerte!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte a los chicos y al cuerpo técnico porque laburaron muchisimo para representar bien a La Plata

    ResponderEliminar
  2. vamos los preinfas, hay mucho fututo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte chicos !!! los padres por favor acompañen que es una muy linda experiencia, no falten a esta cita de lujo que es representar a la ciduad en un deporte tan lindo.
    Fuerza los pibes que se puede los DT son de primera y con una experiencia notable.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Andres felicitaciones por las 1000 publicaciones.

    Aca te dejo un link donde hay fotos de los chicos de pre infantiles

    www.infolobos.com.ar

    Espero te sirva un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver que escribis de los DT despues del torneo!!!

    ResponderEliminar
  6. que para la categoria preinfantiles son lo mejor de la plata, ahora y luego del torneo aunque no ganen ningun partido, que queres que inventen los entrenadores, si este es el nivel de los pibes de la apdeb, primero critican qeu van de gelp, ahora que no son de gelp critican a los entrenadores, que manga de inutiles los que viven criticando, los dt son exceleentes, los que no son excelentes son los demas clubes, asi imposible de tener equipos competitivos, para eso que la seleccion sea todos los de gelp y listo, basta de mentiras, las selecciones son gelp estudiantes union y algo de circulo y atenas, el resto es un desastre..

    ResponderEliminar
  7. la seleccion no llevo chicos de union este año. Solo 3 de gelp. Y si le fue como le fue es por el nivel de la plata! cualquiera de estos chicos seguro en el torneo local saca diferencia. Pero no van a jugar el torneo local! No es la culpa de los entrenadores de la seleccion! Ni la de los chicos. Este problema es mas profundo que eso!

    ResponderEliminar
  8. los dt de la seleccion en la plata estan a cargo de algun equipo de preinfantiles o solamente se guian por lo que le informan otros entrenadores?
    hasta cuando la culpa va a ser de los tecnicos?
    tienen responsabilidad los dirigentes de los clubes que ponen en preinfantiles a cualquier muchacho que pasa por la puerta del club?
    tiene la APB un proyecto de selecciones desde preinfa hasta primera?
    los chicos no son responsables solo estan en esta edad para aprender y jugar...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que el problema es mas profundo, pero creo que el comentario de que no habia chicos de union es innecesario como asi que habia solo 3 de gelp, no importa cuantos hay o deja de haber de un club o de otro, lo importante es que ellos sumen experiencia y compitan en otro nivel..

    ResponderEliminar