lunes, 13 de septiembre de 2010

El plan de Chiche en Junín

La Asociación Juninense lo planeó y puso al mando a un viejo conocido como Eduardo Jápez. Se trata de un proyecto a partir del cual se va a hacer un trabajo de fundamentos diferenciado con los jugadores más destacados de las divisiones menores del básquet de Junín. Un grupo de pibes de las categorías U13, U15 y U17 trabajan lunes y viernes con Chiche, enriqueciendo el trabajo que cada uno hace en sus clubes. "Es un proyecto muy interesante", dijo el ex DT de Banco Provincia. (Foto diario Democracia)

5 comentarios:

  1. Estaria bueno implementaralgo parecido aca o no?

    ResponderEliminar
  2. Ooooh noooo esta es mi idea para hacer aca en La Plata... BUenisimo... se ve que algo rumbeado estoy... Veamos si se puede aca ahora que lo hace un grande segun este blog... pasenle el link a la APdeB. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto desde ex aplateba ya se había intentado. Hasta que no se cambiela forma de pensar es imposible (vasta con leer los mails llenos de envidia, celos, mala onda, mediocridad, etc.) y si se lleva a cabo seria bueno que sea con todos los entrenadores de dichas categorías, ya que el problema esta en cada club, y seria bueno que tengamos una identidad de juego, para que cuando un seleccionador elige un grupo no tenga que empezar de cero.

    ResponderEliminar
  4. Es buena esta idea. También está piola lo que se hizo con la Selección de Preinfa este año. Empezaron en Abril convocando hasta 3 jugadores por equipo. Quedaron 22 y fueron cortando, aun faltando 15 días para el provincial hay 17 chicos de distintos Clubes ( 3 de Los Hornos, 3 Sud America, 2 Estudiantes, 3 Gimnasia, 2 de universitario, 1 de Atenas, 1 de Union,1 de de la Universidad, 1 de Circulo)

    ResponderEliminar
  5. a mi modo de ver tendria que haber un cuerpo tecnico estable, rentado por la APB que trabaje todo el año con diferentes grupos de jugadores por categoria; aprovechando al maximo el tiempo y las pocas veces que se tiene a disposicion una cancha

    ResponderEliminar