sábado, 15 de diciembre de 2012

Despedida con derrota


Era su último partido en el Provincial de Clubes, ya sin chances de clasificar y recibiendo al mejor equipo de la primera fase. Y Gimnasia lo enfrentó con total hidalguía, dando todo por una victoria en la que no se jugaba nada, solamente el honor. No pudo ser, porque cayó 78-70 ante Belgrano de San Nicolás, pero se fue con la frente alta de un certamen en el que pudo (y acaso mereció) seguir en carrera. En el haber, además, queda que este equipo consiguió volver a llenar el Polideportivo después de mucho tiempo y eso tiene que ser un motivo de orgullo para toda la familia tripera. Por este camino, más temprano que tarde, el Lobo recuperará el lugar de privilegio que supo tener en el básquet argentino.

2 comentarios:

  1. Gracias a los directivos albiazules por tanto esfuerzo por armar un equipo competitivo. Vamos vamos, todos los dias laburando por el basquet del lobo asi se hace. La historia ameritaba semejante esfuerzo. vaya este reconocimiento a todos la que lo conforma (3 genios ).

    ResponderEliminar
  2. Vos seguro que sos uno de los genios, por eso escribis aca,lamentable gente como vos le sigue haciendo muy pero muy mal al club, por que no servis nada mas que para la critica, laburo 0 Km. Saludos

    ResponderEliminar