sábado, 1 de diciembre de 2012

Hay final en Tercera

Ayer podían definirse los nombres de los finalistas en los torneos de ascenso del básquet platense, pero sólo terminó ocurriendo en uno de ellos. En Tercera división, Sud América y Deportivo La Plata definirán el ascenso directo, luego de que el Depor dejará anoche en el camino a Astillero en Ensenada. Fue la noche de los visitantes: CEyE y Atlético Chascomús recuperaron fuera de casa lo que habían perdido adentro ante Juventud y Banco Provincia, y así en Segunda de Ascenso las dos series están 1-1. Los resultados, como siempre, en La Zona Pintada.

14 comentarios:

  1. que buen torneo.
    definen sudamerica que ya es el campeón segun la pagina de la apdb, y el tercero que ya perdió 8 partidos. espero se haga justicia en la cancha.
    y en segunda anoche casi se despiden el campeón y el segundo y ninguno de los 2 ascendía, ahora hay tercer partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que juegues al basquet, si es asi sabras que los playoff son partidos apartes, suda hizo una regular muy buena, pero el depor un playoff tambien muy buena.

      Eliminar
  2. FALTA CADA VES MENOS QUE PASARA? ME LA JUEGO CEYE VS.CHASCOMUS la final en 2da.
    SUDA SALE CAMPEON Y DEPORTIVO JUEGA EL REPECHAJE CON UNIVERSITARIO

    ResponderEliminar
  3. La pechearon los 2 banco y juventud, la final va a ser CEYE vs chascomus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el martes gane Juventud en cancha del Ceye no vas a decir lo mismo.

      Eliminar
    2. ya se cumplió el primero, chascomus a la final... banco pecheaste ya lo dije....

      Eliminar
  4. LO BAILAN LOS CHETOS Y LOS CUMBIEROS

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son malisimos los torneos pero bueno lo de campeón al que gana el ida y vuelta es un error mas, lo deben haber puesto por si ganaba alguno que no podía subir como unión b por ejemplo, estaría bueno que se reorganizara la competencia con miras al 2013 y estuvieran desde el principio de año ya definido TODOS los torneos como se disputan, por escrito obvio.... sino siempre da la impresión de que se va timoneando de acuerdo a lo que va pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da la impresion? nada mas? jaja...

      Eliminar
    2. QUIEN DIJO QUE UNIÓN NO PUEDE ASCENDER, SI NO FIGURA EN NINGÚN LADO QUE NO PUEDA, NO QUIERE QUE NO ES LO MISMO. ( BOMBITA NO ).

      Eliminar
    3. tampoco subia.... no tenia banco para subir....

      Eliminar
    4. no puede subir, tiene la misma personería jurídica que unión A. por ende, son el mismo club, con dos equipos, si se llamara union vecinal B, pero jugaria y tuviese direccion en otro lado, podia ascender tranquilamente

      Eliminar
  6. Vamooos Juveeee carajoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los arbitros que manden hoy estén a la altura del partido que se juegan estos dos equipos!!!! Que a mi entender junto con Banco Pcia fueron los mejores planteles trabajados por sus entrenadores.

      Eliminar