lunes, 4 de marzo de 2013

Bajá el fixture de las copas

Se inicia una semana que no va a ser una más, ya que va a dar comienzo el básquet de Primera división de la Asociación Platense, tanto en la máxima categoría como en el ascenso. Los equipos de la elite jugarán la Copa diario El Día, mientras que en Segunda competirán por la Copa Secretaría de Deportes, aunque en verdad ambos campeonatos funcionarán como una primera fase de los campeonatos oficiales. Jugarán todos contra todos a dos ruedas y al cabo de las 18 fechas los cuatro mejores se van a clasificar para una final four. En la segunda fase (el Torneo Oficial), cada equipos arrastra la mitad de los puntos conseguidos en las copas, que adquieren así más importancia que nunca. La que todavía no tiene nombre (y empezará más tarde) es la Copa de Tercera división, que contará con 13 equipos ante la llegada de Chacarita Platense. Para descargar, está el fixture de los torneos iniciales de Primera, de Segunda y de Tercera por cortesía de la web de la APB.

18 comentarios:

  1. Ya lo digo,en tercera, Asoc. Judicial este año dará que hablar.

    ResponderEliminar
  2. Este año hogar lo gana caminando, los demas van por el repechaje

    ResponderEliminar
  3. Hogar???? se reforzo mucho? por que hasta donde tenia entendido no tenia nada, jugaban muy mal

    ResponderEliminar
  4. desaparecio union b ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sino me equivoco sii!! eso es lo que tenia entendido yo

      Eliminar
  5. Se podría hacer un post con las incorporaciones de cada equipo. Primera, segunda y tercera??? Estaría bueno para darle más relevancia a las tres instancias.

    ResponderEliminar
  6. en tercera los hornos o meridiano si mantienen el equipo, el resto no tiene chance al menos que se hayan reforzado con algo.

    que tiene hogar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bocha esta en astillero, crivaro al parecer se queda en gelp, el araña desp del federal etsaria en hogar social, es todo lo que se

      Eliminar
    2. CANCHA DE MADERA Y GANAS

      Eliminar
  7. comparto lo del "post" con las incorporaciones de todas las categorias.

    ResponderEliminar
  8. en Segunda pan comido de la U

    ResponderEliminar
  9. Es cierto q venturini fue a Banco??
    Y a universal, Moyano, Portugal, Zaparart y Castagneto?? Ceye trajo al mencho y trejo de banco, pero se fueron el bocha y diaz!

    ResponderEliminar
  10. tenes razon con que si mantienen la base del año pasado Los Hornos y Meridiano van a ser protagonistas, pero tb hay que tener en cuanta a Astillero que se rezorzo con 2 jugadores de jerarquia, Sebastian Diaz y el bocha Carriquiri ambos vienen de jugar en el CEYE. y el hogar se reforzo con Leo Zanassi y se que que con algunos jugadores mas. asiq este año tercera va a estar bastante parejo e interesante! saludos!!
    y en segunda meto ficha por CEYE,Universal y Universitario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judiciales trajo a Mascheroni de Atenas, a Croccolino que jugaba en Meridiano y a un pivot que no conozco. Pero no juegan a nada, perdieron con Deportivo (candidato) por 30. Deben estar extrañando a los Fenoglio y a Salomone, y por favor consigan un DT el que tienen no da para más.

      Eliminar
  11. che tercera es el torneo q tiene mas eqipos y el q ultimo empieza...cuando se termina?

    ResponderEliminar
  12. sisi venturini esta en banco! hasta lo que tengo entendido solo zaparag y castagneto fueron a universal, moyano y portugal aparentemente no estan! el ceye ademas del mencho y trejo sumo a alejandro cabral de nautico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueh... tres "refuerzos", lo unico bueno de cabral es que tiene sangre sabalera... en una de esas por ahi ascienden!!!

      Eliminar