miércoles, 20 de marzo de 2013

Juany cambia de camiseta

Hace rato que se hablaba de este pase y acaba de hacerse oficial: Juan Ignacio Bruno es el nuevo refuerzo de Estudiantes. El pivote, uno de los mejores internos del básquet platense en los últimos años, deja Unión Vecinal tras casi una década para calzarse la albirroja de cara al torneo platense y la próxima edición del Torneo Federal. Sin dudas, una incorporación de lujo para el Pincha, que no se duerme en los laureles y sigue pensando en mejorar su plantel. (Foto prensa Estudiantes)

48 comentarios:

  1. Felicitaciones a los dos traidores, él y el ex dirigente de Union espero que lo publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil que es hablar boludeces y firmar como anónimo.

      Eliminar
    2. Habría que hacer un autoanalisis y preguntarse que pasa en el club para que se vaya la gente que hace años que estaban... sin dudas no veo que sea traidor solo ansias de crecer... Suerte en tu nuevo destino!!!

      Eliminar
    3. Coincido,es muy llamativo que se van todos de Union,que paso?Y la familia?Que desastre estan haciendo ahi,no se puede creer.

      Eliminar
    4. truchos publiquen los mensages o las criticas las escriben ustedes

      Eliminar
    5. Repito el copmentario que no me publicaron, a Juany no se lo llevó Marcucci sino que hubo muchas personas que le insistieron en jugar en el club del cual es hincha, basta ver el facebook de Juany para darse cuenta.

      Eliminar
  2. que jugador lpm!! otro mas que deja ir union (no solo jugadores), siguen sin darse cuenta lo mal que hacen las cosas.
    exitos juany en esta nueva etapa sin dudas la vas a romper toda!

    ResponderEliminar
  3. Exitos Juany, te lo mereces porque sos una excelente persona. Ahora a defender estos colores como hiciste con los nuestros porque no le debes nada a nadie.
    Vecinal Lakers

    ResponderEliminar
  4. Por fin a un club como la gente Juany, ahora si la vas a romper mas que siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Y si mejor le cambian el nombre al club.. "La plata basquet club" les gusta? sigan poniendo plata, compren, como hicieron siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Estudiantes se le fueron, Salazar (lo reemplaza R. Fillol), Zavala (Facu Attademo y Dani Moroni) y Giarraffa (Fede Attademo). Además está lesionado Cañete y no se sabe en cuanto volverá a jugar y se retiró Zanassi del basquet profesional, con todas esas bajas se trajo solamente a Juany.

      Eliminar
  6. jajaja vecinal lakers, sobre todo por el Staples Center que tienen de estadio. Lo que si Juani gran persona, evolucionaste con el paso de los años.... gran jugador... los que llegan a conocerte sobre todo nos damos cuenta que la rivalidad es solo dentro de la cancha.... y VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderEliminar
  7. Igual, con la pulserita amarilla y blanca en la muñeca y los mismos colores en el corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulserita PAPAL !!!!

      Eliminar
    2. De igual menera que tuvo la roja y blanca puesta mientras jugó en Unión no???

      Eliminar
  8. che,a vos anonimo de las 11.42,q hablas de estadio si uds.no lo tienen tampoco.NOMADES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nomades no, DESCANSOSSSSSSSSSSSSS, menos cancha q mayo tienen (cn todo respeto a mayo)

      Eliminar
    2. Nomades, descansos y sumale otro adjetivo si queres, PERO SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE BASQUET DE LA PLATA TE GUSTE O NO.

      Eliminar
  9. Re vendiiiido el juany !!!!!! Amargo.

    ResponderEliminar
  10. Me llego que con la plata de la "compra" de Bruno, Union va a hacer un gimnasio nuevo. Bruno con el 30% de $ que agarro del pase se compro una moto como la de la Bruja.Y la culpa de esto la tiene el Corcho que fue a menos contra Reconquista!
    Gente dejemonos de joder! hay gente en la plata que quiere ir para arriba y con aciertos y errores busca el progreso. Hoy union no es la misma institucion que hace 3 años, puede ser por el cambio de directivos, por que los jugadores envegecen, o por otras razones, pero es normal que una persona llamese jugador o dt busque un progreso personal.
    Juany sos una gran persona! Ojala fueras tan buen jugador como ser humano pero todo no se puede! ja Mucha suerte en este nuevo camino! y dale para adelante!

    ResponderEliminar
  11. que chabon!! no puede dejar al club asi!!

    ResponderEliminar
  12. Epa!!! salto resentimiento 7ris7ero... jajajjajajajakakakaka. Suerte Bruno!!!!
    Saludos Jose Muñoz

    ResponderEliminar
  13. convengamos que este pibe no es de union vecinal..
    tuvo muchos clubes antes!
    compren las carilinas corcho mauricio perro juan bruno---

    ResponderEliminar
  14. Que bronca que tengo como hincha de Union que Juany se fuera, pero lo peor es que se lo haya llevado un ex dirigente de UV

    ResponderEliminar
  15. Este muchacho no es para tanto tampoco, no lo inflen que no es ninguna maravilla por favor eh

    ResponderEliminar
  16. Graciosos resultan los que aparecen ahora criticando mi apodo: Vecinal Lakers viene desde la Liga B y las grandes batallas que se daban en nuestro fervoroso estadio (cuando el COPRESEDE) no nos sacaba de alli) y vos seguramente ni sabias porque se le decia naranja al balon.
    A proposito, ¿cual es tu club y el fastuoso estadio donde hacen las veces de local?

    ResponderEliminar
  17. De que equipo es este pibe? de la universidad, de universal, de union o de estudiantes? Vende mas humo que caruzzo !

    ResponderEliminar
  18. La envidia mata y fortalece al otro, quiero ver que ganaron todos ustedes que lo critican! Si ganaron el 10 porciento de lo que gano el! Juani mucha suerte en este nuevo camino y te vamos a extrañar en UV.

    ResponderEliminar
  19. Quiero desearle toda la suerte que se merece a Juany en esta nueva etapa, en cuanto a los que lo tratan de traidor no entiende nada,¿ porque es un traidor? , porque busca estar en un club serio,
    Si habalmos de traidores entonces Union estuvo lleno , Agusto Garcia, Santigo Garcia, Javier Garcia,Javier Vicente.pido perdon si me olvido de algun otro. buscar nuevos horizontes no es ser traidor.
    Es claro que el que opina asi es porque hace poco que esta en Union o bien tiene poca memoria.
    La soberbia es un pecado capital.

    ResponderEliminar
  20. Jorge Santamarina, vos sos el 8º pecado capital, el nuevito. A ver papá si lees y aprendes: Javier Vicente no es nacido en Unión (es del interior, x si acaso te recuerdo) es mas, a Unión no llego siendo menor. Vamos por los Garcia´s mayores: Augusto cuando no jugo en Unión lo hizo en Racing y Lanus, Santiago en Italia, ergo......... cuando jugaron "contra" Unión? y vamos por el Garcia mas pequeño de los que nombras, se fue a la UTN cuando Unión solo tenia 1º. Algo mas de historia? Me parece que el que hace poco que ve BASQUET PLATENSE sos vos y encima tenes el tupé de hablaaaaaaaaar, por favor!!!!!!! La gran burrada, ese seria TU pecado personal. Que bestia!!!!!!!!!!! Es joda no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che master, y te faltó agregar un pequeño detalle... juany bruno salió de universal !
      Se acabó la discusión.

      Eliminar
    2. y cuando se va a cruzar Juani con Union si union ya no esta mas en el Federal? y Union le enseño jugar aJuani? el zapallo sos vos !! Amargo !!!
      Coincido con Santamarina 100%.

      Eliminar
    3. Sabes lo que significa "comprensión de texto" ? 1.- Nunca hable de Juani, ni para un lado ni para el otro. 2.- Me limite a enseñarle en que lugar jugaron los jugadores que EL nombra como los grandes "traidores" en Unión (jaaaajajajajaja si si los hermanos jajajaja, si queres te puedo nombrar a algunos pero dudo que los conozcas. 3.- Unión y Estudiantes se cruzan en la Liga Platense ( cosa que nunca les paso a los 3 Garcia´s que nombra y si a Javier Vicente). 4.- Juani llego a Unión desde Universal siendo menor, alguna aclaración mas? Si Nunca tilde de traidor a Juani, es dueño de hacer lo que quiera, para eso hay un Reglamento de Pases, lo leíste?. "Leer y comprender"

      Eliminar
    4. Mira 15.11 , yo di el ejemplo que desde el punto de vista de muchos que publicaron Juany es traidor porque se va del club, si tu opinion no es esa te felicito tenes algo de sensatez.
      No es irse del club ser taridor cuando uno tiene una mejor oferta sea en el sentido que sea. la gente bien agredecida tiene que estar por lo que Juany le dio al club , por lo tanto feliz de que le vaya bien.
      Te informo que Javier Vicente vino de Atenas.( si bien vino antes del interior ). pero no fue traidor porque fue a Union jajajjajja
      No voy a discutir con vos solo quiero informar a los que llaman de traidor a Juany, cosa que vos no haces,
      Si sabes leer puse que Juany no era traidor, por ente dije que si hablabamos de Juany como traidor , los Garcia y Vicente tambien lo eran, jamas dije que yo opinara de esa manera. como escribiste arriba "Leer y comprender "
      Pero yo en tu lugar empezaria a replantearme muchas cosas ya seas hincha o dirigente.

      Eliminar
    5. Jorge, quiero presuponer que quienes tratan de traidor a Juani son niños y por la bronca misma de ver a uno de sus ídolos irse de su Club para pararse quizás en algún momento "en la vereda de enfrente", es normal. Vos pones en el rol de traidor (x asi decirlo) a los Garcia por ejemplo, sin pensar siquiera en lo cuidadosos que ellos fueron al ir a un Club que no tuviese posibilidades de cruzarse con Unión, ese es el meollo. De Javier te cuento que vino de Circulo, pero es esa clase de jugadores que pasea un rato por todos lados aunque en Unión reincidió. Creo que te equivocaste de ejemplo, hay otros mejores y de paso y viniendo al caso lo que si me da bronca son aquellos que trabajan en las sombras, esos vende humo consumados. Ahhhh una cosita mas, sabes las condiciones? Jajajaja no deja de ser un niño. Leer y comprender como te darás cuenta no era para vos. Saludos

      Eliminar
    6. che se nota que todos los que escriben estan subjetivados con la noticia, nadie lee nada o lo que es peor nadie ENTIENDE nada!! lo que dijo santamarina y el que comento luego dicen lo mismo y se creen que estan peleando, que nabongas por dios!! Lean y traten de comprender antes de salir a escribir huevadas!! No quiero ser maestro ciruela y decir que lo que dice santamarina de los traidores es solo para graficar que esta en contra de quienes llaman traidos a Bruno (y queda claro que el no dice que los gracia o vicente sean traidores))

      uff menos mal que no soy de union por dios! saludos

      Eliminar
  21. no pasa la traicion por si va a un club donde juega contra union o no, el esta buscando seguir en el niver que estaba, y hoy por hoy estudiantes tiene mas en lo deportivo que ofrecer! Va a volver a jugar el Federal, algo que le quedo pendiente ya que este año no pudo dar el maximo de lo que es! como lo hizo en la Liga B. Siendo alguien que hace 10 años que esta en union, y siendo una gran persona la gente de union tendria q agradecerle todo lo que hizo, y no tildarlo de traidor. Ya que mil ofertas le llegaron años anteriores y el priorizo quedarse con los amigos. Pero viene de una lesion y ya tiene 28 años es normal que busque otra oportunidad en el federal! Y augusto y santiago fueron en busca de algo mejor, y suerte para ellos eso mejor no fue en la plata. Para juany si, y por eso es traidor? no se olviden que en union le pagaban dos mangos a diferencia de lo que le ofrecian en Circulo y el decidio quedarse. Mucha suerte juany!

    ResponderEliminar
  22. juani traidor?no le tiene que decir a nadie nada. Menos, a la dirigencia. Augusto en su momento se va a universal por mas plata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas plata? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  23. Digo ; si en vez de discutir sobre la carrera de Bruno ,no se discute que analisis realizo la dirigencia de Union ante el desastre que fue la campaña y que provoca por ejemplo la ida de un pivot? No merece una nota la CD para explicar? se esta boludeando con este tema y nada del descenso? quien queda en Union para jugar con autoridad? vuelve al regional? o empieza lentamente a ser un mediocre equipo en la liga local? Que dice la prensa oficial del club UNION DE AMIGOS?

    ResponderEliminar
  24. Muchachos, Ramati se fue a Union jugo algunos partidos y volvio a Atenas sin ningun problema, y en Atenas lo felicitaron y todo.... es mas la gente de Atenas no le pidio ni un peso a Miguel Garcia cuando llamo, todo lo contrario, hicieron las cosas faciles para que pueda jugar cuanto antes... estos son gestos muchachos, basta de hablar de traiciones de peleas etc

    ResponderEliminar
  25. Lo de Atenas con Ramati fue un gesto buenísimo. De todos modos me parece estar escuchando las carcajadas de Juani ante tanto comentario, especulación y demás yerbas, plata? revancha en el federal? jajajajaja cada vez suenan mas fuertes las carcajadas, rumbeen para otro lado muchachos.

    ResponderEliminar
  26. señor administrador: con todo respeto, ud permite el comentario "juani traidor junto con un dirigente" pero no publica un comentario que realice sobre algunos "traidores"....porque esa discriminacion? o ud tiene preferencias sobre las personas que enuncie?
    le agradeceria que publique las verdades que se dicen en esta pagina y no las estupideces de los anonimos

    ResponderEliminar
  27. Atilio Sanchez quien te cree ese nombre, pone DNI porque sino es lo mismo que anonimo.
    Y en cuanto al administrador es cierto es un gran discriminador porque publica solo cosas de sus amigos.

    ResponderEliminar
  28. Huevo que pasa no se pude hablar del gran capitan y tildar de traidores a otros si. Pone mi comentario del capitan con la camiseta de Universal, no censures más por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar