martes, 5 de marzo de 2013

Lo primero es la Segunda

Esta noche va a dar su salto inicial el básquet platense en su versión 2013, con la fecha completa del campeonato de Segunda de Ascenso. Este año habrá nueve equipos, porque Unión Vecinal B se bajó de la competencia y no va a ser reemplazado. Por lo tanto hoy habrá cuatro partidos, correspondientes a la primera fecha y todos programados a partir de las 21.30: Universal vs Asociación Mayo, Universitario vs Sud América, Atlético Chascomús vs Banco Provincia y CEyE vs Tolosano. Quedará libre Náutico Ensenada. Hagan juego, señores. (Foto diario El Cronista de Chascomús)

25 comentarios:

  1. Unión Vecinal B se bajó del torneo y la APB empezó con los dibujos.
    Si bien no está definido pretende que el 9no. tambien descienda directo generando 2 ascensos directos de tercera.
    Si en el primer fixture publicado estaba UV B quiere decir que al retirarse es el equipo descendido.
    Sería injusto. La alternativa lógica y razonable es que el 9no. juegue la promoción con el segundo de tercera.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, un nuevo papelón de Unión, avalado por el basquet platense. Un grupo de amigos, se juntaron a jugar 2 años, presentaron equipo, privaron a otro equipo de jugar, y ahora que se cansaron se retiran, y obligan a una competencia seria como la de 2º, a que 9 equipos tengan 1 fecha libre por ronda... Como jugador de 2º, me molesta mucho.
    Ahora los pronosticos:
    Candidatos: Universal, Ceye y Banco.
    Mitad de tabla: Chascomús, Sud América y Náutico.
    A pelear por la permanencia: Mayo, Tolosano y Universitario.
    Saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Espero las predicciones , jugatela amigo del blog , falta esa nota de color .

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con lo de UV hicieron lo que quisieron, como quisieron y cuadno quisieron. la apb no tiene las pelotas suficientes para hacer frente, o no tienen dos dedos de frente...creo que un poco de ambas

    ResponderEliminar
  5. Comparto el primer comentario.
    Nosotros pensamos pelear la permanencia y las arbitrariedades de la APB nos perjudican.
    Que los delegados de segunda opinen y voten por la mejor alternativa.

    ResponderEliminar
  6. Universal y Banco( si es que juega Veturini como dicen) arrancan en los papeles un pasito adelante, Chascomús y Ceye( hay que ver como se acomoda Trejo) en segundo término el resto parejísimos todos, lo que no quita que no le puedan ganar a los que mencioné tranquilamente ..no hay partidos fáciles en Segunda va a ser un muy lindo y parejo torneo.

    ResponderEliminar
  7. papelon de union y la apdeb

    ResponderEliminar
  8. Los Colores Defendemos
    Con pujanza y corazón,
    Del "Club Nautico Ensenada"
    Nuestra Gran Institución..♪

    VAMOS SABA QUERIDIDO!LA#6Pte

    ResponderEliminar
  9. Cuando empieza tercera y que equipos se perfilan para andar bien??

    ResponderEliminar
  10. Ceye y Universal (la 3ra sera la vencida para ceye??).. a Banco lo tienen de hijo (lo que no quita que tambien tenga un lindo equipo), Chascomus es fuerte de local y el resto como dijeron por ahi arriba es muy parejo.. en fin.. inclino la balanza para el lado de ceye (con o sin trejo)

    ResponderEliminar
  11. Ceye ? JAJAJAJA son unos muertos los de ceye, ayer hicieron papelon con los pibes de tolosano ( Uno de mis candidato, equipo largo y completo).
    Banco es venturini y 10 mas ? Porque se fue rodenak y el mencho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que según vos banco este año da changui y se presenta a jugar con 11 jugadores y no con 12¿¿??... Decís que la ida del mencho(junto con rodenak)lo va a sentir banco, pero a la vez decís que los de ceye son unos muertos, justamente el club donde se fue a jugar el mencho. Y banco ayer le gano a chscomus 73 a 59 sin venturini (problemas administrativos)

      Eliminar
    2. Eh??Nono pregunto quien juega en banco ademas de venturini y los que se quedaron, porque se fue el mencho (de lo mejor en ceye) y rodenak que hacia diferencia. Quiero saber que otro refuerzo sumaron nada mas.
      Lo de ceye es un punto de vita PERSONAL, para mi son malos, nose si amargos por ahi, tuvieron su momento para ascender y no pudieron, los veo mas para mitad de tabla.

      Eliminar
  12. La APB tiene que revertir el fallo y decir que el 9° juega la promoción con el segundo de tercera. Es injusto para equipos que apuestan por jugadores del club y por cuestiones económicas no pueden contratar figuras y apostar a ascender. Si unión se va a tercera, es lo más lógico que el 9° vaya a promoción... pero en La Plata pasa lo que en ningún lugar sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Union B entró al sorteo y ya no se presenta y es descenso.
      Por qué el 9no se va directo y no juega Promo, es otra vergüenza !

      Eliminar
  13. Pobre ceye,si la figura fue Trejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate si trejo mas alla de su experiencia y con sus 40 años encima es figura lo bajo y tetrico que es el basquet platense , esto va cada vez peor encima sumale lo de union mas alla de todo pero tendrian que hacer ascender al que salio subcampeon o no se como se dice que seria deportivo la plata que jugo el repechage y todo quedaria parejo

      Eliminar
    2. viven hablando de diego trejo el chabon tiene 40 años jugo por todos lados gano de todo y si es figura como dicen por algo sera me parece que se tendrian que fijar en otras cosas que son mas importantes como dice nicolas ayuso hay muchas cosas que mejorar en la apdeb.
      bueno saludos y tratemos de hacer grande el basquet platense

      Eliminar
  14. tendrian que dejar de quejarse de que Union hace "lo que quiere" presento un equipo en tercera jugo la misma cantidad de partidos que los demas y nadie lo pudo voltear entro en segunda y tmp lo pudieron bajar técnicamente gano por que nadie metio la pelota en el aro de ellos mas que ellos en el de los demás... así que lo único que hicieron fue jugar al basquet que de eso se trata...si ahora no quieren presentar equipo tanto peor para ellos de tirar 2 años a la basura

    ResponderEliminar
  15. ESTE AÑO PARA MI SE LO LLEVA EL CEYE CAMINANDO, EN CUANTO SE ACOMODEN LOS NUEVOS, MAS LA BASE QUE YA TIENE DE AÑOS ANTERIORES, NO VA A VER EQUIPO QUE LE PUEDA GANAR. SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. ESTE AÑO ASCIENDE UNIVERSITARIO, LA BASE DEL AÑO PASADO MAS BERTCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un jugador va a mejorar 7 posiciones? no te olvides que terminaron 9nos el año pasado... esa misma base...

      Eliminar
    2. el problema es: sigue petracci??

      Eliminar