jueves, 21 de marzo de 2013

La Plata va al Provincial

Estaba lista para salir a la cancha, aunque finalmente no va a poder ser. La selección platense de Infantiles no va a disputar el Zonal de la categoría, aunque esta novedad viene sin ninguna señal de alarma: del 18 al 21 de abril jugará el Provincial de la categoría, porque Esteban Echeverría desistió de participar de la eliminatoria y entonces La Plata pasó directamente. El equipo será dirigido por Juan Ignacio Pedemonte y contará con Gerardo Ponce como asistente, el mismo cuerpo técnico que fue campeón provincial y argentino de Preinfantiles el año pasado. Nahuel Amichetti, Matías Griszka, Felipe Jápez, Alejo Orquin, Agustín Pellegrini (todos de Estudiantes), Germán Ocampos, Manuel Olivero, Yago Sánchez (de Atenas), Juan Lancieri, Ezequiel Skliar (de Gimnasia), Lisandro Lombardi (Círculo Policial), Facundo Milillo (Sud América), Joaquín Makcinovich (Unión Vecinal), Tobias Kuligowski (Villa San Carlos), Santiago Musante (Universitario) y Juan Ignacio Pineda (River) conformaban la lista de buena fe para el Zonal y es un hecho que 12 de ellos viajarán a Mar del Plata para disputar el torneo.

27 comentarios:

  1. Malisimooo!!! que poca seriedad la de etcheverriaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Esteban Echeverría NO DESISITÖ. No pudo llegar a tiempo para pagar $80.000 del seguro obligatorio, y la APBA la inhabilitó. La selección ABEE se preparó 3 meses y estaba todo listo para jugar hasta 24 hs antes del partido. La Plata SI pudo PAGAR y por eso viajará.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones.
    Una pena no saber si es un buen equipo o no, van a ir sin roce y sin refuerzos como hace este cuerpo técnico, por que si no lleban refuerzos no ganan.
    felicitasiones a los chicos y suerte

    ResponderEliminar
  4. no es que si nollevass refuerzos no ganas, este equipo tiene jugadores como para pelear un provincial sin tener refuerzos muchas gracias y primero vean como es el equipo y despues opinen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, muchos opinan sin tener idea de lo opinan.

      Eliminar
    2. si el mismo equipo que hace dos añoss salio 5 to en el provinciall ya lo conocemoss no creo que cambie mucho mass

      Eliminar
    3. este equipo hace 2 años salio 3ero... informate y dsp habla....

      Eliminar
  5. Podrían llevar a los refuerzos que ya conocen del año pasado si quieren, aunque dan 1 año de ventaja.

    ResponderEliminar
  6. La fecha del zonal era el 9 de abril. La APDEB solicitó a Est Echeverria adelantar la fecha del zonal para el 21 de marzo. Para la fecha originalmente planificada se hubiera tenido más tiempo para resolver la cuestión de los seguros obligatorios. A los chicos y cuerpo técnico se les informó anoche, en el último entrenamiento, que no se había podido juntar el dinero y por lo tanto que La Plata iría directo al provincial.

    ResponderEliminar
  7. Vos no seras el boludo que todos los años pone "quintos comodos", y ya que sabes tanto sobre refuerzos capaz que hay otro lugar como ayudante del entrenador

    ResponderEliminar
  8. Por fin un técnico que mira , a clubes de barrio , veo 5 elp , 3 atenas ,2gelp , el resto de los demás clubes , bien bien bien, veo de la villa , unión , suda américa ,universitario , los hornos ,círculo , bien variado , eso es una seleccion !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la seleccion lo mejor de lo mejor no lo mejor de cada club para que todos esten conformes... El que pide variado solo quiere que la seleccion solo viaje, Y ojo que no digo que esta seleccion este mal conformada, sinceramente no conozco de infantiles.

      Eliminar
    2. Saludable: tenés razón espero que lo apliquen para todas las categorías, en especial los juveniles donde hay muchos chicos que tienen muchos minutos en primera, tanto en segunda como en primera división, un plus importante a la hora de competir.

      Eliminar
  9. Este Dt que dejo afuera a casi todo el equipo que llevo al torneo argentino, se le acabo el humo ya que no puede contar con refuerzo de otros lugares, ahora te quiero ver campeón como corresponde Dt s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE DT SALIÓ CAMPEÓN DE PCIA VS B.B. , MARDEL REFORZADO, CHIVILCOY REFORZADO, JUNIN REFORZADO, Y SAN NICOLÁS REFORZADO.
      LUEGO FUERON AL ARGENTINO Y SALIERON CAMPEONES, ASÍ QUE SI DEJÓ AFUERA A ALGUIEN TAN MAL NO LE FUE.
      NO CREO QUE NADIE VENDA HUMO, LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
      AHORA IRÁ A MARDEL CON 12 DE LA PLATA VS SELECCIONES REFORZADAS. Y ???? CUAL ES EL PROBLEMA ?

      Eliminar
    2. Pero porque no puede invitar a entrenar a los chicos de Echeverría y ver si hay alguien potable para llevar?. Lo puede hacer sin problemas.

      Eliminar
    3. humo????? Salir campeón provincial y argentino se llama humo ahora Jajaja , humo es lo que hacen mucho en está ciudad , y así no va después , gracias por dejarme opinar ....

      Eliminar
  10. dejense de embromar con los refuerzos!!!! junin se refuerza con chivilcoy, mar del plata con olavarria y tandil, zarate con pergamino y san nicolas.... cual es el problema que la plata se refuerce con ABEE? ademas, la unica vez que lo hizo, gano un provincial en menores despues de 20 años!!!!

    ResponderEliminar
  11. Luisito querido!!! la apb solo pagaba los seguros de los chicos de la seleccion (solo 16 jugadores) o sea que si mis cuentas no me fallan serian unos 1600 pesos, algo que podria haber pagado la ABEE, 80 mil pesos no tiene ninguna asociacion!!! te parece a vos que una asociacion va pagar 80 mil pesos??? deja de decir pavadas una falta de respeto para los chicos que estan entrenando desde hace mas de 3 meses (los de ABEE) y para los de la plata que tambien estaban entrenando para esto... LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  12. Me suena , que algún padre está , furioso , con el Dt, que su hijo super estrella , no está en la seleccion o no pudo ir a provincia ,maestro que yo sepa al argentino del equipo campeón fuero 4 de 12 cuántos querer que lleve ?

    ResponderEliminar
  13. para mi los provinciales hay que juegarlos sin refuerzos y si ganas te admito 4 refuerzos de otras zonas, no como hace este dt que deja afuera chicos de la plata para un provincial y para un argentino prácticamente borra a los de la plata no es justo,chicos si están para campeón antes del ultimo partido que les aclare que si ganan van todos al argentino, de frente que vaya bien de frente y no con la cabeza agazapada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gran mayoria de los q hablan aca seguro nunca jugo un provincial, como vos.
      mira, yo estuve en varios y te cuento cómo es la cosa:
      en los provinciales van todos los equipos con refuerzos, 2 o 3, pero siempre ocn refuerzos. Me parece bien q los dt's de la plata que quieran jugar solo con jugadores de acá lo hagan, pero no critiquen a los que llevan refuerzos porq es totalmente legitimo.
      2do punto, al argentino se va con la seleccion de PROVINCIA DE BUENOS AIRES, entienden eso ???? se lleva lo mejor de la provincia, no podes andar llevando a todo el equipo para dejarlos conformes, se lleva a lo mejor. en general se llevan de 4 a 7 jugadores del equipo ganador, te lo aseguro q es asi, dependiendo de la calidad de los equipos.
      por dios gente estamos hablando de selecciones no de un picadito en el nacional

      Eliminar
    2. Al de 13:47 totalmente de acuerdo, es así, incluso te digo que los que ganan el provincial y llevan 7 y hasta 8 de su equipo nunca llegan a nada, fijate que hace bastante que un equipo no lleva solo 4 de la selección (y 2 de La Plata), pero seguramente este técnico llevó a los 12 mejores del provincial y se vió luego en el campeonato que ganaron y que hace rato no gana Provincia en ninguna categoría.

      Eliminar
    3. La plata está 10años atrasado , muchachos ahora todas las selecciones van con refuerzo , sino , dan mucho ventaja me parece ...

      Eliminar
  14. Gente de la plata , primero cuales el problema de llevar refuerzo? ,segundo cual es el objetivo de la seleccion ? Tercero epeloa y Petrachi , sí tuvieren la posibilidad de tener algún chico que juegue bien de su rival , lo llevarían ? La respuesta seguro que es sí, por que ,por que la misma apb , quieren refuerzo, gracias

    ResponderEliminar
  15. La liga Nacional crecio con los extranjeros que nutrieron al basquet vernaculo con sus maravillosas jugadas.
    Del mismo modo aunque en una escala menor, porque no llevar a los jugadores que nos pueden nutrir nuestro juego. Y hablo de los de afuera: no solo los que no pertenecieron nunca a nuestra asociacion, sino tambien a los tuvieron la valentia de emigrar de su habitat en busqueda de mejorar su juego

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe d la selecc d cadetes y juveniles??, cuando juegan o q preselecc hay?

    ResponderEliminar