viernes, 29 de marzo de 2013

Tan seguro como un Banco

Debutó con una victoria en Chascomús, luego le ganó en suplementario a Universitario, en la tercera fecha aplastó a Mayo y el martes sumó el cuarto al hilo contra Sud América. Banco Provincia le está dando la razón a todos los que lo daban como candidato en el torneo de Segunda de Ascenso a fuerza de victorias.

El equipo de Pablo Epeloa es el único líder e invicto de un certamen que recién comienza, pero que ya empieza a mostrar las virtudes de los muchachos de City Bell. Queda casi todo el torneo por delante, pero no hay nadie que se anime a dejarlos fuera de la lucha por el ascenso a Primera división. (Foto elsuplente.com)

9 comentarios:

  1. Yo me animo a dejarlos fuera. Ya desde hace años Bco. viene haciendo lo mismo, arranca bien y después no pone lo que hay que poner para definir.
    Para mi gran candidato es Tolosano

    ResponderEliminar
  2. con ayuda de los arbitros, cualquiera...

    ResponderEliminar
  3. Otra fecha de 2da q marca la paridad del torneo. Banco arranco firme, y aunque todavia no jugo con sus escoltas (universal y nautico), parece q la vuelta de venturini, les hace marcar diferencia. Nautico bajo a la cueva, y marco q de local se va a hacer fuerte. Un caso parecido a tolosano, q con varios lesionados, se las rebusco para ganarle a chascomus de local. Sorprende el mal arranque de ceye, q mas alla de las chicanas, empezo como candidato. Bien x la u, q gano de visitante en Berisso. En conclusion, el torneo sigue confirmando la paridad de la q todos hablan. Con banco un escaloncito arriba, y mayo un poco abajo. Con el resto puede pasar cualquier cosa, aunque me animo a candidatear al cuadrangular (ademas de banco), a la cueva, sud america y chascomus

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te animas a hacerme reir .... o sea que el Cuco es Tolosano ... por favor ... se ve que sabes poco de Basquet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi entender Tolosano tiene un equipo joven y largo, con lesionados que cuando recupere se le va a hacer mas facil (mas jodido al resto de los equipos,algunos viejiiitos viejiitos).No creo que haya NINGUN cuco, sacando a Mayo, todos pueden ganarle a cualquiera, es largo esto gente11. Aunque no coincido en bajar a banco, es verdad que arruga al final pero sigue teniendo un equipo completito.

      Eliminar
  5. Acà el termòmetro es Venturini, si se decide a jugar cuando en los momentos que històricamente Banco se manca no hay mucho que hablar va a ser muuuy dificil ganarles, el tipo es un jugador de otro nivel y aunque este falto de basquet excede esta categorìa e inclusive Primera Divisiòn . Hoy por hoy Banco candidatazo, pero falta una eternidad gente....muucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Para los que dicen " Historicamente" Banco se manca o arruga ... les pregunto cuantos campeonatos de Primera tiene ??? Este es un Equipo con casi todos Chicos formados en el Club ..cuantos pueden decir lo mismo ??

    ResponderEliminar
  7. mayo: no tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando

    ResponderEliminar
  8. sigan hablando q ya se viene el BANCO SHOWTIME!! abrazo grande al plantel--- atte. el barman de pierchic!

    ResponderEliminar