lunes, 18 de marzo de 2013

La hora de la Tercera

Un par de semanas después del inicio de las dos categorías superiores, hoy va a dar comienzo la Copa de Tercera división, que comienza sin otra denominación. Con 13 equipos (uno de ellos debutante) dará comienzo un campeonato que otorgará un lugar en Segunda para un campeón y un Repechaje por el segundo ascenso para el escolta. Esta noche habrá cuatro encuentros desde las 21.30: Villa Elisa vs Los Hornos, Capital Chica vs Meridiano Vº y Unidos del Dique vs Deportivo La Plata. Mañana completarán Estrella de Berisso vs Comunidad Rural, Círculo Penitenciario vs Asociación Judicial y Chacarita Platense vs Hogar Social, mientras que Astillero tendrá fecha libre. El fixture se puede descargar por cortesía de la web de la APB.

13 comentarios:

  1. Candidatos?? Algun equipo con refuerzos?? Portugal en MV?? Los hornos?

    ResponderEliminar
  2. Predicciones: La copa va a dar lugar a 2 zonas 6 jugaran por el ascenso y 7 jugaran la clasificacion. Candidatos, Astillero, Deportivo, Los Hornos y Meridiano. Los otros dos lugares lo pelean Hogar, Penitenciario y Comunidad Rural. Los otros son todos del montón, si Estrella se hace fuerte de local puede aspirar a entrar en el 8vo Puesto.

    ResponderEliminar
  3. Algunos nombres de los planteles??

    ResponderEliminar
  4. vas a tener algunas sorpresitas je je

    ResponderEliminar
  5. Astillero candidatazo....del resto Depor, Meridiano, Los Hornos y Hogar van a dar pelea.....Hay que ver quien presenta las categorias formativas para ver si pueden pelear por el ascenso o no.

    ResponderEliminar
  6. Ayer Unidos Del Dique le gano a Deportivo La Plata... Batacazo

    ResponderEliminar
  7. Hogar Social le gano 109 a 9 a Chacarita Platense??? Ese resultado es
    correcto???

    ResponderEliminar
  8. Como salió el equipo del Pulga Morales ? Ahora creo que es D. T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ganó a Judiciales 54 46. Penitenciario puede ser el tapado, judiciales otro año nada de nada, no se sabe a que juegan.

      Eliminar
  9. Comunidad le gano a estrella por 20 en beriso, que tiene La comu?

    ResponderEliminar
  10. Fuera del sorprendente triunfo de unidos, me produce curiosidad la paridad entre los hornos y Villa Elisa... Casualidad? Refuerzos?

    ResponderEliminar
  11. fui a ver los hornos contra astillero, los hornos juegan a tirarla de 3 y la ponen y astillero juega un poquito mejor, pero cuando estan parejos juegan a que se junten diaz y el bocha y que la metan porq marcan un poco de diferencia

    ResponderEliminar
  12. para mi los unicos dos candidatos son astillero y meridiano

    ResponderEliminar