domingo, 24 de marzo de 2013

Un adiós que cruzó el Océano

Cuando era un pibito que dejó el CEyE para jugar en Boca, seguramente Leonardo Zanassi no imaginaba lo que le esperaba: selección juvenil argentina, Peñarol de Mar del Plata (con récord que triples que recién hace un par de años superó Leo Gutiérrez), Ferro, Central Entrerriano, Náutico Hacoaj, Regatas Corrientes y el viaje a Italia para jugar en Urbania Basket, San Vincenzo y Venturina, donde logró tres ascensos de la C a la B antes de volver para jugar en Estudiantes. Y como en todos lados dejó un gran recuerdo, el diario It Tirreno le dedicó la nota que se ve en la imagen. “El básquet me dio amistades y me hizo conocer el mundo”, le dijo Leo a La Plata Deportes, el programa radial de la FM 90.9. Allí contó de su trabajo con los menores de Hogar Social y tiró una frase que ilusiona a todos en el club de Berisso: “Me voy a organizar un poco con el objetivo de jugar de manera no profesional, lo cual me permita divertirme y mantener el estado físico". ¿Se viene la Araña al torneo de Tercera división de la APB?

3 comentarios:

  1. en un club de tercera muy organizado por cierto,seria lo logico, ahi lo adoran y se acordaron desde el momento q volvio , dado q es el segundo año q esta con las menores. ojala se les de a ambos. leo?? un fenomeno de persona

    ResponderEliminar
  2. LEO REFUERZO DEL HOGAR SOCIAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. En estudiantes tb lo adoramos y le dimos la posibilidad q vuelva y nos regale su talento. Gracias Leo!!!!! Gracias corcho por traerlo!!!!

    ResponderEliminar