lunes, 11 de marzo de 2013

Se la probó y le queda bien

Tuvo su primera vez Nahuel Amichetti en la preselección nacional U15, en las instalaciones del CeNARD y bajo las órdenes de Marcelo Germanetto. El pibe de Estudiantes pasó una semana que no olvidará nunca junto con el grupo que empezó a trabajar para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en octubre y que aún no tiene sede designada.

Por eso, con esta foto como la mejor motivación posible, Nahuel tendrá que trabajar esperando un nuevo llamado. En una categoría que viene teniendo presencia platense en forma seguida, hoy está en carrera para seguir los pasos de Matías Rodríguez Barrionuevo, Facundo Vallejos y Facundo Attademo, que cada uno a su tiempo fueron campeones sudamericanos U15. Y seguro que va a trabajar para que la lista no se detenga allí.

7 comentarios:

  1. Aprovecho este espacio para hacer una pregunta,Atenas no suma cero punto,porque en la pagina de la APB,FIGURA CON UNA UNIDAD.Señor Ponce me lo podria contestar,muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón ¡¡¡ jaja, ese fue mi perrito que justo metió la patita mientras estaba trabajando. Paso tantas horas en la APdB (full-time) que a veces el cansancio me juega una mala pasada. Ya lo corregimos.

      Eliminar
  2. HERMANO MUCHISIMAS FELICITACIONES TE AMO CON LA VIDA SOS UN ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS ahora a seguir camino te amo

    ResponderEliminar
  3. Perdón SR.SERGIO CERCITTA,noto que su perro sigue con la patita trabajando,porque hasta esta hora todo esta igual,lo note luego de trabajar 12 hs. y volver de colaborar en mi club como todos los dias.jaja,Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mide este chico, dicen que es alto para la edad

    ResponderEliminar
  5. el mas alto en su categoria

    ResponderEliminar
  6. mide 1.96 con 14 años por cumplir los 15 VAMOS HERMANO TE AMO CON LO QUE SOY SOS MI VIDA

    ResponderEliminar