sábado, 30 de marzo de 2013

La Junior no descansa

En medio de la Semana Santa, casi no hay actividad de los equipos de básquet de la ciudad. Y el casi es porque la APB le dio descanso a todos, pero Gimnasia y Estudiantes juegan hoy por la Liga Junior, el Torneo Provincial de Clubes U19. El Pincha recibe a Argentino de Junín (a las 15) y el Lobo visita a San Lorenzo de Chivilcoy (desde las 20), en el marco de la tercera fecha del campeonato. Los albirrojos además van a jugar el martes (visitando a Belgrano de San Nicolás) por la cuarta fecha, cuando los triperos (que vienen invictos tras vencer 83-57 a Ciudad de Campana) tendrán fecha libre. Las posiciones actualizadas, en el sitio basquetjuninya. (Foto prensa GELP)

5 comentarios:

  1. Estudiantes de La Plata 80 - Argentino de Junin 82
    San Lorenzo de Chivilcoy 71 / Gimnasia y Esgrima La Plata 77 (En suplementario)

    ResponderEliminar
  2. estos chicos de gelp juegan realmente bien, buena combinacion de garra tripera y años de tecnica

    ResponderEliminar
  3. Primera vez q veo a arbitros favorecer a equipos platenses. Ojala y esa tendencia continue en todos los torneos (al menos los que dirige Renda jajaja)

    ResponderEliminar
  4. No creo que Renda quiera tener a favor arbitrajes , seguramente pugna por un arbitraje claro y transparente para ambos conjuntos, y si le toca perder sea por el juego mismo, me saco el sombrero cuando se menciona a un Dt de esta jerarquía. Lastima que no quiere continuar su carrera en el basquet de élite, capacidad le sobra, debe quererse un poco mas el mismo y creerse todo lo grande que es, sino tendrá que espera que algún día los dirigentes de gimnasia se acuerden de durante mas de 50 años fue un club referente del basquet nacional. Eso si, si quiere dirigir liga nacional deberá tomar clases de ingles si es que aun no lo ha hecho los americanos que vienen a Argentina no son bilingues. Abrazos a toda la nutrida parcialidad tripera del basquet que ojala algún día resurja y no escuchar como estudiantes de la plata se codea o rasguña con la gloria de un tna o liga. Se que este ultimo párrafo no gusta a nuestra parcialidad pero es la cruda realidad, hoy estudiantes esta 2 escalones tanto en equipo como institucionalmente por encima de gimnasia. Por ultimo me alegra que los Juveniles estén en buena forma, y ojala puedan trascender en este torneo, quizás sea el semillero el que ponga a gelp en el lugar encumbrado que le corresponde. Que Dios bendiga al basquet tripero. Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  5. renda se saco el buzo ... pero no la chomba!
    esta pintada

    ResponderEliminar