sábado, 25 de enero de 2014

Amarillo, el color de moda

Los diseñadores de moda dicen que en este verano se impone la onda del amarillo y Unión Vecinal está empeñado en darles la razón. El equipo de Héctor Santini venía de bajar nada menos que a Estudiantes de Olavarría y anoche ratificó que no fue casualidad. En calle 9 se repuso a un flojo arranque y le ganó 66-54 a Atlético Carcarañá en el inicio de la ronda Interconferencias. La visita había empezado mejor en los primeros minutos, pero UV metió un parcial de 15-2 que lo dejó 28-9 arriba en mitad del segundo cuarto. El rival para muchos era una incógnita, pero el Amarillo lo mantuvo a raya con la conducción de López Banegas, el aporte integral de Mariano García, la tarea de Bruno en los tableros (17 rebotes) y un buen aporte desde el banco de Schoffen (3 de 4 en triples). Con esas armas y la defensa de conjunto, Unión llegó a una victoria sin sobresaltos y ratificó que quiere prenderse en la lucha para entrar en los playoffs. Para eso sabe que tiene que seguir ganando y mañana tendrá la próxima prueba, cuando visite a Argentino de Firmat en su primer viaje por territorio santafesino.

La síntesis:
Unión Vecinal (66): Facundo López Banegas 8, Federico González 8, Mariano García 15, Javier García 8, Juan Bruno 12 (fi); Lisandro Martino 2, Fidel Alvarez 4, Matías Schoffen 9, Iván Gorostegui 0. DT: Héctor Santini.
Atlético Carcarañá (54): Franco Bertonazzi 2, Alejandro Fernández 20, Enrique Hames 4, Patricio Pirani 11, Pablo Maggi (x) 8 (fi); Gino Avenali 4, Pablo Fernández 1, Franco Giachetti 4, Maximiliano López 0. DT: Federico Giulianelli.
Parciales: 19-17, 42-31 y 51-43. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Guillermo Grondona y Rodolfo Gurman. (Foto cremeria.com.ar)

2 comentarios:

  1. Vamos Union!! en casa siempre tiene que ser amarillo!! exitos en Firmat!!
    Amarillo y marron

    ResponderEliminar
  2. SIGUEN LAS ALEGRIAS. POR SIEMPRE UNION VECINAL

    ResponderEliminar