miércoles, 15 de enero de 2014

El León lo tenía entre Cejas

Como en todo comienzo de año sobran los rumores de cara al libro de pases en el básquet platense, pero con la Asociación cerrada y los planteles todavía de vacaciones, es poco y nada lo que puede darse por cerrado en forma definitiva. El que sí es un hecho que cambiará de camiseta es Gabriel Cejas, que ya se está entrenando en Estudiantes, aunque en principio sólo será refuerzo para el torneo local. Eso sí, como el Pincha tiene un cupo libre por la baja de David Fric, no sería de extrañar que también sea inscripto para el Federal para cubrir algún contratiempo. Mauricio López siempre lo tuvo en carperta por su buena labor en Villa San Carlos y ahora por fin podrá tenerlo de su lado. (Foto sancarloslocura.com.ar)

27 comentarios:

  1. ELP siempre apuesta a "SU" semillero... Villa San Carlos, Bendel, Bareriro y Cejas por qué no se cambia el nombre y listo. Dan risa ELP, juega en ENSENADA con JUGADORES DE BERISSO ó sea, no tienen ni cancha, ni jugadores!!! en serio propongo EBE Estudiantes de Berisso y Ensenada ó EEB Estudiantes de Ensenada y Berisso...
    No soy de UV pero es el único que me representa en serio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo que nos pone muy contento que te sientas representado por UV, nosotros no queremos representar a nadie mas que a nuestro club.

      Eliminar
    2. No tenemos cancha para jugar el Federal como tampoco la tendrías vos si tuvieras que jugarlo, cancha para el local 53 N° 620 donde te dejé afuera sin esfuerzo. Inferiores? 3 jugadores de selección argentina, ustedes sigan chiflando....

      Eliminar
    3. Osea, Deportivo Villa San Carlos. En el basquet tendría que haber regla de que los clubes que quieren a un jugador tengan q pagar DERECHO DE FORMACIÓN AUNQUE YA TENGAN LOS 26 AÑOS.

      Eliminar
    4. Tenes una crisis de representacion !!!!

      Eliminar
    5. sigan chiflando pones maestro? me parece q entendiste todo mal, se que lo decis porque pensas q fue alguien d la villa q escribio pero seguramente no sea asi..

      Eliminar
    6. Capaz que Cejas se canso de jugar toda la vida por el descenso y quiere aspirar a algo

      Eliminar
    7. al primer comentario, Estudiantes es un club GRANDE, enorme a nivel nacional. En básquet de a poco va creciendo y volviendo a lo que alguna vez fue, y como institución es GIGANTEZA en comparación con los clubes de básquet de la ciudad (excepto Gimnasia, obviamente). Entonces sí señor, Estudiantes es más que La Plata, es Berisso, Ensenada, la Provincia y mucho más. Sí, es GRANDE, es ENORME.

      Eliminar
    8. capaz con un poco de humildad de gente de afuera como vos tambien crezca mas el club, por lo q consideras vos reconquista tmb es grande, porque tiene hinchas, socios y toda la bola, a comparacion de ciudades o provincias q no tienen hinchas sino gente resentida contra los politicos, a lo q voy es q no podes comparar un club por grande o chico q sea con una ciudad maestro

      Eliminar
  2. En la nota del 3 x 3 de HS hicieron comentario sobre la Asociación que está cerrada hasta el 14/02 y en esta nota también. Alguien me puede decir quien va ser el presidente de la APDB y los administrativos que atiendan? Ya hay fecha de elecciones bajo sobre cerrado?

    ResponderEliminar
  3. bienvenido gabriel, mas alla de lo que digan el que mira a futuro viene al pincha, exitos en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  4. Noto algo de resentimiento en el primer comentario, puede ser??? Estudiantes es de La Plata, Berisso, Ensenada, Mar del Plata, Rosario, Cordoba, Jujuy, Misiones, de Argentina y el Mundo. Igual nunca lo va a entender.
    Gaston Olave.

    ResponderEliminar
  5. ¿PORQUE NO SE LLEVAN AL CHIFLADOR Y AL HIJO? no los aguanto masssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu problema con el silbador y su hijo??? estuvo a punto de irse,a jugar a Entre Rios pero por el estudio se quedo. Osea los vas a tener que seguir aguantando ,de lo contrario no vengas mas a la VILLA.

      Eliminar
    2. A VOS NO TE AGUANTAMOS MAS!!!!!!!!! OJALA TODOS LOS JUGADORES FUERAN COMO EL HIJO DEL SILVADOR...

      Eliminar
  6. Quien va a jugar en la villa? Se fue gabi, pablo, seba y franco. Demian no sabe si se queda, el otro dia lei que vienen Gaston Bustamante y Alejandro Lunius en nuestra pagina. Que bueno que seria traer a estos dos para tener porfin buen juego abajo del aro. Por favor armemos algo grande para este año. Vamos dirigentes queremos un buen equipo.

    ResponderEliminar
  7. OTRA MAS DE LOS LEONES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
  8. flaco la verdad, me parece una chicana sin sentido, decime un equipo de todas las categorias de la apb que tengan TODO el plantel de las inferiores, busca y avisame porque no creo que haya ni uno. no hablemos tonteras. Es bueno y esta re bien que el pincha lo lleve a jugar a otro nivel el año que viene. el problema que no hay tantos jugadores de esos hoy en la apb( nosotros los formadores tenemos problemas si no podemos sacar 12 pibes competitivos en formativas con los 32 clubes) . el pibe de platense seria otro que deberia estar para irse a alguno del federal te tiene proyeccion despues no hay mucho mas. fedel que no juega mucho en union. pedro perez que es profecional tien contrato con gelp.

    ResponderEliminar
  9. juega muy bien, pero estudiantes necesita un alero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cejas viene a jugar el torneo local y apuntar, si se logra mantener la categoría, al próximo Federal. Creo que el DT debe saber con que jugadores contará después de Marzo para pensar en este refuerzo.

      Eliminar
  10. Soy de Villa San Carlos!! No comparto el primer comentario!!! me siento orgulloso de que jugadores que se formaron en la cantera de mi club esten compitiendo y sean reconocidos en otro nivel!!! Espero que algun dia podamos brindarles la competencia que se merecen, y asi darle sentido a todo lo que se esta trabajando desde nuestas categorias menores!!! Mis deseos de EXITOS SINCEROS a TODOS los que de alguna manera nos representan!!! y DIOS quiera que los podamos ver pronto en nuestra cancha defendiendo los colores de LA VILLA que tanto queremos!
    PD: Seamos respetuosos, humildes y sinceros, a la hora de opinar !!! Hagamonos cargo de que algo no hemos hecho bien para poder cambiarlo y ser lo que deseamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por la opinión, sinceramente cuenta encontrar gente que piense así.

      Eliminar
  11. y..no,ya con esos dos no nos gana nadie.

    ResponderEliminar
  12. Seguila chilflando gorrión chiflador!!!

    ResponderEliminar