domingo, 12 de enero de 2014

Tripas, corazón y triunfo

Empezó la segundaa fase del Torneo Provincial de Clubes y Gimnasia la inició de la mejor manera. Recibió a un duro rival en el Polideportivo y sacó el juego adelante: venció 74-72 a Sportivo Escobar, que como se preveía fue un hueso muy duro de roer. El Lobo lo sacó adelante con mucho carácter y las virtudes de un plantel cada vez más largo. Con Rusconi de nuevo disponible y Matías Fernández sumándose al lote de refuerzos (con La Bella, Marín y Menza), César Adriani tiene en sus manos un plantel como para que el objetivo que pelear por el primer lugar del grupo no sea ninguna utopía. Por lo pronto, el fin de semana próximo tendrá que viajar a Campana, donde ya ganó en la primera fase y ahora buscará repetir. (Foto prensa GELP)

14 comentarios:

  1. todavia nadie dijo nada, se tomaron vacaciones!?

    ResponderEliminar
  2. Colo la foto te mata...afloja los postres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colo, parece que estás viajando en bondi

      Eliminar
    2. Colo, no les hagas caso, no entienden nada, no saben q es tu costumbre d estar agarrados del tirante subido al paravalancha. Colo genio, crack, distinto, sos el jugador N°6 del Lobo

      Eliminar
  3. Colo como se sarpo el preparador fisico de escobar

    ResponderEliminar
  4. Todos miran la panza del gordo colgado, pero de la Señorita Loba que esta abajo nadie dice nada. que contraste: las piernas de la señorita con la panza del gordo y la cara de labella.

    ResponderEliminar
  5. "La Señorita" es un verdadero misterio, se pasó todo el tiempo hablando por el celular y no le dió bola al partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADHIERO. PREFIERO VER A LA SEÑORITA QUE AL JUGADOR. JA

      Eliminar
  6. EL colo un grande aunque me parece que la ultima vez que tomo un colectivo fue un 1114 en lincoln para ir a jugar un partido de minibasquet a junin

    ResponderEliminar
  7. Este equipo al cual le deseo lo mejor del mundo porque amo al basquet, lamento decir que por lo visto el sábado jugando así no pasa ni de casualidad esta face. No tiene funcionamiento, no tienen claro los jugadores a que juegan, no sabe cual es la fortaleza y cual la virtud, es decir, es un muy buen conjunto de individualidades que no esta trabajado como equipo, no esta aceitado, se pierde en el juego, demasiados baches, y eso en esta instancia se paga muy caro, puede estar delfino en este equipo y pasaría lo mismo, le falta caracter, obvio los jugadores no tienen nada que ver, si del cuerpo técnico que son grandes personas y quiero que les vaya bien, pero la puesta en escena del equipo deja muchas dudas, muchas dudas, mejoraria haciendo doble turno 3 veces por semana buscando la máxima exigencia y un funcionamiento mas profundo . Los directivos hicieron todo lo que habia que hacer respecto a traer jugadores, ahora, la pelota la tienen los técnicos y por favor, no pongan excusas como lo hacen habitualmente. Si no pueden ascender con este equipo sobran las palabras. Teléfono sub comision el error es entablar amistad con el cuerpo tecnico y debe haber una distancia para poder exigir, si no cambia el funcionamiento el fracaso esta a la vuelta de la esquina, digo ni mas ni menos lo que esta a la vista, entiendo que no invento nada, sino miren el vídeo, de local te tenes que comer a todos por no menos de 10 puntos no cortando clavos. Este mini torneo no te permite perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "si del cuerpo técnico que son grandes personas y quiero que les vaya bien, pero la puesta en escena del equipo deja muchas dudas, muchas dudas, mejoraria haciendo doble turno 3 veces por semana buscando la máxima exigencia y un funcionamiento mas profundo" . . . . Wowwww sos todo un pensador . . . . .
      Una preguntita . . . . . Viste el partido??????
      Después de leer tu comentario me queda claro que vos sos "mirador" de basquet, del juego no entendés nada, o hiciste como "La Señorita" y te pasaste todo el partido ocupado con el celular . . . .
      Saludos

      Eliminar
    2. que poquito tenes, primero doble turno se entrena, no es la solucion a todo,tambien pasa por otro lado no por entrenar mas o menos. no veo amistad de comision u cuerpo tecnico y si la hay se puede exigir igual. amistad por un lado trabajo por otro. se le saco 12 puntos, pero contra triples y faltas y triples con tableros a todos se les complica, quedate tranquilo. yo siento al reves que esta fase la pasamos, no caminando, pero pasamos. y al Cuerpo tecnico por favor no lean mas las pelotudeces de estos comentarios a los que nada ni nadie le viene bien, que se tapan primero en el anonimato y despues en los mejores deseos cuando en realidad quieren ver al lobo fracasar! ( es ironico que haga lo mismo ;) )

      Eliminar
  8. COLO ENTRE LA PANZA BLANCA ESA Y LOS PANTALONES CORTOS QUE TENIAS PUESTOS, ME PARECE QUE TU FIGURA SE ESTA DESDIBUJANDO CON EL PASO DEL TIEMPO........

    ResponderEliminar
  9. 15 de Enero 08.03
    EXCELENTE!!!!

    ResponderEliminar