martes, 7 de enero de 2014

Parque Sur, el destino de Fric

Llegó de urgencia para cubrir el hueco que dejó la salida de Juan Ignacio Bruno en la zona pintada, poco tiempo antes de iniciarse el Torneo Federal. Pero David Fric nunca llegó a hacer pie en Estudiantes y su paso por el Pincha duró apenas 12 partidos, con promedios de 4,8 puntos y 5,3 rebotes. Lejos de lo que se esperaba de un refuerzo, en el club decidieron cortarlo y el pivote tuvo que buscar nuevos horizontes, algo que hizo con rapidez: ya está entrenando en Parque Sur de Concepción del Uruguay, donde jugará lo que queda del certamen en la Conferencia Litoral. Su nuevo equipo es uno de los escoltas del líder Atlético Tala, por lo que en principio apuntará a pelear bien arriba. (Foto prensa Platense)

7 comentarios:

  1. Gracias Fric por todo... y especialmente por irte!!

    ResponderEliminar
  2. suerte david un gran tipo

    ResponderEliminar
  3. Telefono para los dirigentes de GELP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dirigentes del Lobo no necesitan telefono, me parece que se movieron muy bien con el tema refuerzos. Han traido dos jugadores que le estan dando y le daran muchisimo al club.....al final hablamos.

      Eliminar
  4. David, el que arriba dice gracias por irte, seguramente no es de estudiantes

    ResponderEliminar
  5. Otro corte mas. Los cortes del silencio.

    ResponderEliminar
  6. Hola... soy el primero de vuelta. Si que soy de Estudiantes y he ido a ver todos los partidos de local, con excepción del primero. También fui a calle 9 a verlo contra Unión Vecinal. Por eso repito.. gracias David por irte!!

    ResponderEliminar