jueves, 9 de enero de 2014

Gimnasia tiene nuevo refuerzo

El sábado comienza la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes y Gimnasia hace un tiempo está trabajando con ese objetivo entre ceja y ceja. Por eso, en calle 4 ya se está entrenando el nuevo refuerzo: Matías Fernández, pivote que viene de ser campeón con Temperley en el torneo metropolitano.

Hermano del campeón olímpico Gabriel Fernández e hijo del Sordo Rubén Fernández (que tuvo un paso fugaz por el Lobo en los años 80), Matías viene de ser gran figura en el reciente ascenso del Celeste al Torneo Federal y apunta a repetir con la camiseta azul y blanca. De 25 años y 2 metros de altura, ya jugó la tercera categoría en Independiente de Avellaneda y Vélez, y es un refuerzo de lujo para los triperos. (Foto ultimapelotaweb.blogspot.com)

20 comentarios:

  1. Muy buen refuerzo LOBO......gracias a la comision de basquet que en silencio y a pesar de todo esta haciendo las cosas como deben ser....ahora si lobito vamos por todo con estos dos grandes refuerzos....EL ASCENSO ESTA AHI......GRANDE LOBO!!!!!!!!!!!!! el sabado todos al poli!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTOY DE ACUERDO. LA COMISIÓN DIRECTIVA TENDRÍA QUE EVALUAR MEJOR LOS GASTOS Y NO TRAER FIGURAS CUYO FUTURO ES INCIERTO

      Eliminar
    2. Por eso con gente como vos nunca se llega a ningun lado....si no clasificas te matan y si clasificas con 2 refuerzos no sirve....te parece que en el plantel no hay jugadores del semillero????? otra cosa me parece que mucho de reglamento de este juego no conoces, interiorizate y charlamos por el tema pases.......vamos lobo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. El sordo Fernandez buen refuezo, ahora le pediría a la comisión directiva, cuerpo técnico, allegados, etc que:
    les den una charla al equipo de que es gimnasia, que les muestren videos, fotos, historia, logros, en que club están parados, la gente, jugadores que han vestido esta camiseta etc etc, si logran meterles en la cabeza donde están jugando, no hay dudas que pueden ascender, a labella y labestia los veo que sobran por momentos la situación osea les pido un poco mas de compromiso, que se pongan el equipo al hombro siempre los 35 minutos, que se hagan responsables, al pelado no hay que decirla nada la tiene clarisima, y al sordo que se haga fuerte que es lo que necesita el equipo fortaleza bajo los tableros, y a vidal que no me lo releguen, a Pedro que es su gran oportunidad, a crivaro que el tren pasa una sola vez y se suba, Vieyra es su oportunidad o sube o se baja definitivamente, a lancieri que siga expectante y siga aprendiendo, a Renda que arme los videos, a mauro que siga así y arengue al equipo y toallon en mano abanique al equipo, a adriani que trabaje porque le van a clavar zona como loco y sus equipos no saben resolverla. Creo que es el momento, ojala se tome con gran seriedad y responsabilidad, Adriani trabaja la zona por Dios que tus equipos se nublan completamente cuando le ponen zonas y la calesita no alcanza. Gran equipo, excelente cuerpo técnico, y buena gente manejando el club, les deseo lo mejor. abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pq no decis las cosas en la cara ! hoy entrenamos 19 30 horas ! seguro que hablas pq tu mujer te tiene cagando , hablas de la bella y no sabes que el con su lesion volvio un mes antes ! antes de hablar tenes que venir a todos los entrenamientos para saber todo lo que deja ese pibe !

      Eliminar
    2. pone tu nombre, y postulate a consejero del equipo, seguro que sos tan groso que todos te van a escuchar. Hay un mundo aparte de todo esto, enterate!.. la parte de basquet labura en serio todos sus componentes, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, colaboradores, etc. amplia tu mundo pobre tipo! , el partido dura 40 min

      Eliminar
  3. Telefono para los dirigentes de GELP

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije si tenes el numero habla con ellos o directamente pasa que sabes donde se encuentran y charla personalmente, no pierdas tiempo ellos los estan usando a fuuuuulllll, SI QUERES ARRIMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije lo tienen apagado, todas las consultas, dudas o aportes que quieras hacer pasa por el depto de Basquet que seguramente sabes donde queda si sos de GELP...todas las opiniones som escuchadas pero no las de pasillo ARRIMATEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. LOS TELEFONOS DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
  7. buen plan de trabajo! mucha visión! muchos proyectos! toda la cantera del club en la cancha! si con todo lo que traen no ascienden que renuncien...Renda video? Mauro abanicando..eso si, toalla en mano! Labella y La bestia, Pelado; Sordito; bien el trabajo de 10 años en formativas...lobos del silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q ser realista tambien che, tampoco se puede tener siquiera en el torneo platense todos jugadores de las inferiores del club

      Eliminar
  8. hola gente de gimnasia ! le quiero responder a la persona que habla y critica al equipo ! seguro vos sos esos tipos que en tu casa tu mujer te tiene cagando y salis a la calle y pensas que te comes el mundo. cuando quieras estas invitado a los entrenamientos para que veas que la bella y la bestia dejan todo ! la bella volvio de una lesion un mes antes y eso no lo hace ningun jugador , lo hizo por el club y el equipo. es un grupo muy bueno que se lleva muy bien , cuando quieras podes pasar por el club o si queres podes tener una reunion en el vestuario con los jugadores ! mandale un beso grande a tu mujer y decile que te suelte la correa !

    ResponderEliminar
  9. Muchachos no vale la pena involucrarse y detenerse con este tipo de gente, son los que toda la vida pusieron palos en la rueda pero nunca fueron capaz de construir nada solamente PICOOOOO, son los que se dicen ser de GELP pero le desean que el basquet o por lo menos la genet que labura desaparezca.....NO SE DETENGAN MUCHACHOS QUE ASI LOS EXITOS NO DEMORARAN EN LLEGAR.....y como te dijo el anterior mandale un besito a ella!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen muchachos, yo paso, a la jermu de éste no le doy un besito ni mamado.

      Eliminar
    2. No hablemos de pico porque hay para escribir una enciclopedia. Aca vale solo que el lobo esta para campion, y coincido con que los jugadores están, solo falta que los entrenadores trasmitan la mística del basquet de gelp, no la mística del futbol por favor. y si que claramente esta linea basquetbolistica no sabe atacar zonas, se lo vio reflejado en partidos de apdb y regional, zonas si no tenes un cordero no son faciles de romper, por ello estan a tiempo de llamarlo a cordero y carton lleno. Rompan el chanchito y traigan a Cordero se de buena fuente que se quiere retirar en el Lobo.

      Eliminar
  10. Marin se quedo tambien???? me parece que no nos para nadie. Rusconi esta recuperado?? muy buen equipo.

    ResponderEliminar
  11. vamos la bella no le des bola a este tipo de gente ! sos un gran jugador , todos sabemos que dejas todo por el lobo , estas haciendo un torneo muy bueno segui asi que la gente del lobo te bancaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  12. El chanchito ya se rompió.....habría que ver si algun hincha de basquet o socio tendría algún adherente como para que se pueda reforzar el famoso chanchito.......los esperamos el sabado......vamoas lobo!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Es imposible no bancar a leo, tiene una vision de cancha fuera de todo límite, esta en todas, mientras marca mira como estan marcando los demas y te anticipa cualquier movimient sumado al espectáculo que te brinda en cancha

    ResponderEliminar