sábado, 25 de enero de 2014

Gimnasia esta vez no pudo

Se sabía que era un desafío muy duro y la realidad se encargó de demostrarlo. Gimnasia perdió 81-64 en el Polideportivo con Sarmiento de Junín y de esta forma se complicó y mucho su clasificación para las semifinales del Torneo Provincial de Clubes. El Lobo cierra la primera rueda de la segunda fase con un triunfo y dos caídas, por lo que se quedó casi sin margen de error. Le quedan tres partidos (dos de ellos de visitante) y tendría que ganarlos todos para aspirar a pasar a la siguiente instancia. No es imposible pero sí muy complicado para los triperos, que ahora tendrán que salir a buscar una hazaña desde la semana próxima, cuando visiten a Sportivo Escobar en el inicio de las revanchas. (Foto prensa GELP)

16 comentarios:

  1. La soberbia mata, esta dicho.
    Gelp no sabe a que juega es un cúmulo de errores y de caerse rápido enseguida ante una adversidad baja los brazos y esto se inyecta desde el banco el cuerpo técnico no le encuentra la vuelta y los jugadores al técnico menos, y hay que agregarles el muy bajo rendimiento de varios de ellos, la soberbia mata y aca esta la muestra Gelp prácticamente afuera del Provincial !!!

    ResponderEliminar
  2. Que jueguen los jugadores del club, basta de vende humos ningún refuerzo esta a la altura de este club, los refuerzos tienen que jugar al basquet y los que vinieron solo venden humo, creídos, imposible que sean recordados por su capacidad bsquetbolistica, pregunto: Los que llegaron nuevos entienden las jugadas o son tan soberbios que sabiéndolas hacen lo contrario, el pelado si no tira para que esta en cancha( no sabe picar la pelota ni atacar el aro ) , la bella se cree que esta en un nivel superior al resto ? hay tantos bases en el club que bancar a este jugador que lo único que hizo fue un triple de mitad de cancha en atenas en bahia vs la plata, ese fue su logro mas importante, yo lo siento en el banco y juego con rusconi perez, para que entro crivaro ? porque sale Fernandez y entra Vieira a definir un partido ? perez la patea y no sale ? porque salio el pibe lancieri que era y fue el mejor en cancha ? porque no le daban la bola a fernandez se canso de postearse ? porque atacamos el aro faltando 2 minutos cuando habia que tirar de 3 ?, porque vidal es titular y no tuvo mas oportunidades ? porque por momentos en ataques fijos no sabían las jugadas ? porque hablan y se recriminan tanto los jugadores dentro de la cancha ? listo, que se vayan los refuerzos y volvamos a las bases, lo del viernes una locura impresentable, banco a Adriani y su grupo a full porque ? : saben mucho y son buena gente que no es poca cosa pero necesitan jugadores con un perfil que sean pacientes, obedientes y ordenados, no a los jugadores que vinieron a reforzar sobre todo a la dupla ( labela y el 9 que solo se bancan entre ellos y al resto lo miran de reojo se creen los enviados del señor ) banco a fernandez y al pelado te lo devuelvo con moño y todo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Partido muy parejo. Fui al baño, cuando volví se había perdido, y eso que tarde 1 minuto. Que me perdi???

    ResponderEliminar
  4. Huevo seleccionas los comentarios para que favorezcan a los eternos del lobo

    ResponderEliminar
  5. fernandez se postea a la altura de la linea de triple midiendo dos metros y le costo defender al 5 de Junin que tiene 40 años, labella es el unico que le imprime velocidad al juego pero le falta lanzamiento, menza es espantoso, perez esta muy atado por los refuerzos que le trajeron y dejo de tomar decisiones, marin muy flojito en defensa, rusconi si bien volvio de una lesion hace poco es el mejor conductor que tiene el lobo y jugo muy poco, crivaro no puede pisar la cancha entro faltando 1:30 para que finalice el 3er cuarto con el juego arriba por uno gimnasia y cuando salio a los 7:30 del ultimo cuarto ya perdian por 9. El interno que mas rindio fue Veyra pero aun es joven y tiene la cabeza mas en hablar y quejarse que en jugar al basquet. El pibe rubiecito fue de lo mejor que vi. Por ultimo gimnasia tiene un gran plantel, cesar se equivoco en algunos cambios y tardo mucho tiempo en pedir minuto cuando paso a estar abajo por 11. Creo tambien que faltando 5 minutos puso al equipo mas pesado en cancha y ahi saco una gran ventaja Junin corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es simple, vos lo miras de afuera, debes ser un gran jugador para hablar con tanta autoridad. mediocre!

      Eliminar
    2. me encantaria saber tu nombre, dios del basquet!

      Eliminar
    3. A mi encantaria saber el tuyo, porque debes ser unico en el país que sabe tanto !!, Por favor como desborda la soberbia !!

      Eliminar
  6. anonimo de 26 de enero 7 :55 que mal que vez el basquet papa.... GRACIAS A LOS REFUERZOS LLEGARON HASTA ACA y es un equipo coordinado mal (POR LO MENOS EL ULTIMO PARTIDO) estuvo flojo en defensa y en ataque muy desordenados, pero lo que me llamo mucho la atencion fueron los cambios, pero bueno cualquiera se equivoca LA PROXIMA NOS VA IR MEJOR.... LOS REFUERZOS DEJALOS QUE MUCHO NOS AYUDAN ... MENZA PROMEDIO 16,4 PUNTOS!!!! UN MAL PARTIDO LO TIENE CUALQUIERA PERO DE AHI A BAJARLO

    Teodoro Logan

    ResponderEliminar
  7. Pone todos los comentarios viejo sos una vergüenza, estas arreglado con los que manejan el basquet de Gelp, esta pagina es una vergüenza !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entres mas y listo

      Eliminar
    2. ES EL DESTINO. GIMNASIA NO QUIERE SALIR DE DONDE ESTÁ

      Eliminar
  8. Sres el equipo de gelp es producto de la improvisación de los que manejan el basquet ( dirigentes) que si bien tienen la mejor buena voluntad y pusieron el mayor esfuerzo no es suficiente, deberían haber hecho un buen scouteo a los jugadores a traer, trajeron lo que quiso el representante de los jugadores que dijo: tengo a este este y este llevalos que la rompen, es decir, trajeron los jugadores que le quedaban bollando al representante, y llegaron ellos, estoy seguro que si al cuerpo técnico le decis antes de empezar la temporada elegite 4 jugadores que te los traigo, no traia ninguno de estos 4, es mas seguramente se arreglaban con 2 refuerzos y no 4, conozco el lema de estos entrenadores. Primero están los jugadores del club incluyendo inferiores y luego traigo lo que no tengo . No traían base, no traían al pelado, traían un 3 y un 4 con gol , y no precisamente a Marin que se lo ve muy nervioso, da miedo dirigirlo porque te estampa contra el banco, dejen elegir a los entrenadores los refuerzos, traen a los amigos de los amigos de los dirigentes y eso no es serio, a esperar el 2015 para poder intentarlo nuevamente, quien te dice que los chicos del puedan pegar el salto tan esperado, Adriani juga los últimos partidos con los pibes del club y corta a los cuatro fantásticos que se vayan a sus respectivas localidades. Vamos lobo vamos.

    ResponderEliminar
  9. Puestos 2-3: Federico Gonzalez, Succhi, Cordero, Blas Gerardi, Viguera, Bilos, Barrionuevo, Benac, Garbino, Aude ( Selección Argentina ) etc etc etc no eran del paladar trajeron a Menza.
    Bases: Rusconi ( ex liga nacioal ) , Perez, Rondinone, Crivaro, Espina etc etc No satisfacian paladar siendo multi campeones en categorías inferiores, para ello trajeron a labella y a un pibe de MDP ( buen mensaje para los pibes del club ).-
    5 y 4: Vidal, Vieira, el potro, etc etc. trajeron que ? que lastima que a los chicos del club siempre se le encuentran defectos, y se van, seria bueno un poco de autocritica y analizar porque se van tantos jóvenes valores.

    ResponderEliminar
  10. PARA EL SEÑOR 27 DE ENERO 23:12 TODOS LOS JUGADORES QUE NOMBRASTE CUANTOS SON DE GELP??? GONZALEZ, BILOS, BLAS, BENAC SON DE GELP EL RESTO... GARBINO MAYO, AUDE ATENAS, VIGUERAS SUD AMERICA Y JUVENTUD, SUCCI PLATENSE, BARRIONUEVO UNIVERSITARIO...
    BASES: RUSCONI DE SUD AMERICA, PEREZ DE MAYO, RONDINONE ATENAS
    5 Y 4: VIDAL ES DE AFUERA NO DE GELP

    QUE TE QUEDA CON NIVEL DE REGIONAL EL POTRO, FEDE GONZALEZ, VIEIRA (QUE LE DAN MINUTOS Y NO DEMUESTRA) PREGUNTALE QUE ME PARECE QUE TIENE TODO ARREGLADO CON UNION, CRIVARO.... VIDAL??? TE PARECE QUE VIDAL ESTA PARA UN REGIONAL NUNCA FUE SELECCION DE LA PLATA???

    PARA ESCRIBIR PAVADAS ESTAMOS TODOS NO???

    BUENO ME VOY A JUGAR AL CANDY QUE ME PARECE QUE ES MAS PRODUCTIVO QUE VER LAS PAVADAS QUE PONEN ANONIMOS QUE NUNCA VIERON UNA PELOTITA ENTRAR EN EL ARO JAJAJA

    LEOPOLDO ANTONIO ROMANO (ALIAS EL TONY)

    ResponderEliminar