sábado, 25 de enero de 2014

Tropezó de nuevo en Caballito

No había podido con Ferro en los dos partidos que habían jugado anteriormente, por lo que estaba claro que no era el mejor rival para recuperarse. Y ciertamente no lo fue: el Verde le ganó 72-60 a Estudiantes, que así sumó su quinta derrota al hilo en el Torneo Federal. Desde el vamos los de Caballito sacaron 16 de ventaja (20-4) antes de los seis minutos liderados por un encendido Martirena, que no sólo dominó en la pintura sino que sumó tres triples de cinco intentos. En el segundo cuarto el local estiró a 20 (37-17) y parecía cosa juzgada, pero el Pincha no bajó los brazos y metió un parcial de 16-2 que lo devolvió al partido. López echó mano a todo el banco y encontró respuestas con las corridas de Bendel, la puntería de Cordero y todo lo que siempre aporta Serantes. Pero cuando el tren aceleró en el último cuarto no hubo nada que hacer. La potencia de Piuma y Martirena en la pintura fue demasiado para los albirrojos, que perdieron la lucha de los rebotes por 44 a 31 y llegaron sin chances a los instantes finales. Para peor, desde San Nicolás llegó la noticia que nadie deseaba: Belgrano le ganó a Argentino de Firmat y descontó un punto en la tabla de abajo, que ahora se empieza a mirar más que nunca.

La síntesis:
Ferro (72): Facundo Madoz (x) 14, Sebastián Alvarez 11, Cristian Negrotto 8, Héctor Martirena 27, Marcelo Piuma 5 (fi); David Cabezas 3, Gianluca Pellegrino 4. DT: Marcelo Majstrovic.
Estudiantes (60): Mauro Mierez (x) 13, Javier Bareiro 10, Federico Attademo 2, Sebastián Sartorelli 2, Nicolás Giménez 2 (fi); Rodrigo Fillol 4, Pablo Bendel 9, Walter Cordero 11, Esteban Serantes 7, Pablo Herrera 0, Facundo Attademo 0, Blas Gerardi 0. DT: Mauricio López.
Parciales: 28-12, 39-33 y 54-49. Cancha: Ferro. Arbitros: José Domínguez y Martín Quintana. (Foto prensa Ferro)

4 comentarios:

  1. QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Otra más de los pingüinos del silencio

    ResponderEliminar
  3. herrera volvete a chascomus......ya lo sabes....

    ResponderEliminar
  4. OTRA MAS DE LOS LEONES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar