martes, 14 de enero de 2014

El sueño cumplido de la R

Desde hace unos años, Reconquista soñaba con tener su cancha de parquet y no se quedó de brazos cruzados sino que se puso a trabajar en consecuencia. Y tanto lo hizo, que finalmente va a estrenar su nuevo piso de madera cuando comience la actividad oficial de este año. El 2014 será muy especial para el club, que hace muy poco sufría por no poder jugar como local en calle 40 y ahora contará con un gimnasio hermoso, como se ve en la foto. ¡Felicitaciones!

41 comentarios:

  1. Felicitaciones a toda la gente de Reconquista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADHIERO A LAS FELICITACIONES AL CLUB RECONQUISTA. ÍCONO DEL BASQUET PLATENSE!!

      Eliminar
  2. Muchas pero muchas Felicitaciones, un ejemplo de esfuerzo , dirigentes que trabajan y gente que pone lo mejor de si en beneficio de la institucion y el basquet de la region. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Reconquista, se lo merecen por la gente.

    ResponderEliminar
  4. primero q nada felicitaciones, ojala puedan cuidar d la mejor manera el parquet y peguen un poco menos asi d paso safa el piso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que cambie la identidad de juego la superficie de la cancha en que se juegue. Saludos.

      Eliminar
  5. Eduardo El Turco ex-delegado de Platense14 de enero de 2014, 15:50

    Muchisimas felicitaciones a todos los dirigentes de la R por esta inauguración. Sabemos el esfuerzo que es tener las institucuines prolijas y una infraestructura adecuada para que los chicos se sientas comodos. Me imagino el orgullo que deben sentir al ver el sueño realizado, lo se porque yo lo vivi en mi querido Platense.- Ya la visitare y les dare un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones una cancha de primerísima calidad un abrazo a todos
    Hogar social básquet

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones a la R!!! solamente para saber... las dimensiones de la cancha como son? agrandaron el gimnasio que hicieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15x 26. Las medidas reglamentarias que solicita la CABB. Saludos.

      Eliminar
    2. Las medidas oficiales son 15 x 28, la CABB no solicito menos que eso para canchas nuevas. Igualmente felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo!

      Eliminar
    3. 14x26.... 15x28 es la otra opcion.

      Eliminar
    4. Aclaración:La medida de la cancha de Reconquista es de 14 * 26 , es una de las medidas reglamentarias solicitadas por la CAAB

      Eliminar
  8. Desde Deportivo Villa Elisa felicitaciones al esfuerzo y buen trabajo que vienen haciendo muy merecido logro.

    ResponderEliminar
  9. che a ver si banco provincia y la unlp aprenden un poco....

    ResponderEliminar
  10. Dejo de ser linda la R... de ahora en mas pasa a ser HERMOSA.
    Que hermosura de R. Por muchos mas sueños realizados.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones al club reconquista !! Una muestra mas que con esfuerzo nada es imposible. Me parecería una buena política a tomar por la apb no dejar jugar equipos sin cancha de parquet en la primera división, siempre y cuando den un tiempo razonable para los pocos clubes que quedan sin el piso de madera. Digo si es que se quiere elevar el nivel y la infraestructura de la liga platense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conteo de equipos sin paquet en primera!? banco, unlp y listo.....

      Eliminar
    2. En banco no hay plata, y en la unlp no hay nadie q lo estudie!

      Eliminar
    3. clarooo y reconquista va tener mas plata que banco??? dejate de joder BANCO PROVINCIAAA es un club con mucha plataa con las instalaciones que tiene me decis que no tiene plata??? UNA PILETA CLIMATIZADA CON TECHO MOVIBLE... DECIME BANCO PROVINCIA NO LE DA BOLA AL BASQUET Y AHI ESTAMOS DE ACUERDO... RONY ARIAS

      Eliminar
    4. Capo, no te diste cuenta que fue ironico el comentario? Banco= plata / unlp= estudiantes universitarios

      Eliminar
    5. Tenés razón en tu comentario, pero interpreto que fue irónico el de 2:17... hay que leer más tranqui y saber interpretar !

      Eliminar
    6. Para ser francos estudiantes también tendria q poner un piso flotante lo del Osacar es una vergüenza

      Eliminar
  12. Disculpen que no tenga nada que ver con la Nota de Reconquista, pero acabo de leer esto y no lo puedo creer, 45 días de vacaciones ???? no hay nada que hacer antes?? VERGONZOSO! Todos los clubes empiezan a entrenar a principio de Febrero, los dirigentes a laburar mucho antes y la APB se da el lujo de abrir el 14/02.

    21- DIC -13
    LA ASOCIACION PLATENSE DE BASQUETBOL INFORMA
    Con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año, la Asociación atenderá los días Jueves 26 y Viernes 27 de diciembre, entrando en receso a partir del 2 de enero y hasta el 14 de febrero inclusive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que van a hacer? Vos q sabes tanto. Sobapichi... Dime con quien anda..

      Eliminar
    2. Siguen opinando sin saber, una lastima .

      Eliminar
  13. Felicitaciones Reconquista!!! año a año vienen sorprendiendo con los logros.....con el tema en los clubes sin el parquet, soy jugador de la UNLP y es una lastima que todavía no tengamos hecha una cancha como la mayoría en la plata, pero lamentablemente es una cuestión política. Espero podamos ponernos a la altura de todos ya que le va a hacer bien al basquet platense que todos estemos en las mismas condiciones, aunque sea en la parte edilicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que debieran hacer es ser un club para formar parte de la asociación de clubs que es la APB

      Eliminar
    2. ?????????? La UNLP cumple con todos los requisitos para formar parte de la APdeB, y por supuesto de la CABB que es la entidad madre.
      Con respecto al piso flotante de madera (parquet tiene EdLP y es una cagada) les recuerdo que la Universidad está remodelando todo el campo de deportes, hizo la pileta, el Partenón, los vestuarios, y creo que tiene incluído la "readecuación" del gimnasio, que se va a hacer este año.

      Eliminar
    3. No entiendo porque censuran mi respuesta , hay compromisos o intereses de la UNLP que no se tocan

      Eliminar
  14. Vamos la r carajo! quedo hermosa la puta madre me muero por empezar a entrenar en el parquet nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a la R. La gente del circulo

    ResponderEliminar
  16. al flaco de la unlp de 11:21 exijan como jugadores por lo menos que no tenga agujeros tan importantes como tienen en la cancha, porque para disputar un balon suelto o solo afirmarte para defender, en algunas partes esta el contrapiso, vos no tenes la culpa es verdad, pero exijan, sino hay que exijir desde la apb una vez que se resuelva la presidencia, que se mejore la infraestructura de todos los clubes. estoy cansado de ir a clubes en los cuales los visitantes no se puedan duchar en la cancha donde se juega, uno termina traspirado por tema enfermedades, o desde ahi tenes compromisos de cumpleaños familiares o el simple echo (dude con la h), de ir a tu casa bañado y no se puede. el equipo del federal es lo mismo o peor por estar en la 3 categoria de argentina, no es un palo para union o la unlp, sino todos los clubes de todas las categorias. abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones a la R!!!!! apoyo los comentarios que dicen que TODOS los clubes deberían tener piso FLOTANTE... reduce al mínimo la cantidad de lesiones, no así el parquet fijo como el que tenía antiguamente (hace mucho que no voy) Atenas. Creo que ELP lo sigue teniendo¿No? ese piso es casi lo mismo que baldosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenas lo cambio hace unos años

      Eliminar
    2. sino vas a atenas y a estudiantes demuestra que no jugas al basket..... y opinas? dedicate a la compu,......

      Eliminar
  18. Desde el CLUB ATENAS les mandamos felicitaciones y sabemos que es otro club que se esfuerza por tener las cosas bien... sin dejar de nombrar a Platense, Universal, Universitario entre otros

    ResponderEliminar
  19. Clara muestra de gestion en reconquista, que lindo que un club de barrio tenga estos logros

    ResponderEliminar
  20. El primer ring-side con piso de madera

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES ! al club Reconquista y a toda la gente que colaboro en este proyecto.

    ResponderEliminar