domingo, 19 de enero de 2014

Estudiantes sigue pinchado

Luego de una esperable derrota en Olavarría el último fin de semana, Estudiantes jugaba por primera vez en el año como local y necesitaba una victoria para poder despegarse del fondo de la tabla. Pero el triunfo sigue esquivo: anoche perdió 70-57 ante Platense en el Polideportivo Municipal de Ensenada y así llegó a la cuarta derrota consecutiva en el Federal. La presencia de Nicolás Ojeda en la zona pintada fue una pesadilla para los de Mauricio López, que ya estaban 25-13 abajo al final del primer chico y se fueron al descanso largo 15 puntos abajo, pese a los buenos ingresos de Facundo Attademo y Nicolás Giménez. La intensidad defensiva fue otra en el segundo tiempo y por eso los albirrojos se ilusionaron con darlo vuelta en el cierre. Sobre todo cuando un parcial de 10-0 liderado por Mierez lo puso a cuatro puntos (56-52) promediando el período final. Pero no pasó de allí. Ignacio Romani y Nahuel Calvo castigaron desde el perímetro y le dieron el golpe final a un León que no levanta cabeza. Lo único positivo por el momento es que Belgrano de San Nicolás sigue perdiendo y entonces el Pincha sigue teniendo tres puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

La síntesis:
Estudiantes (57): Pablo Bendel 2, Mauro Mierez 10, Federico Attademo 7, Sebastián Sartorelli 7, Pablo Herrera 0 (fi); Javier Bareiro 5, Facundo Attademo 2, Nicolás Giménez 12, Blas Gerardi (x) 3, Walter Cordero 0, Esteban Serantes 4. DT: Mauricio López.
Platense (70): Facundo Romani 9, Nahuel Calvo 21, Gabriel Meriano 6, Facundo Lapadula 1, Nicolás Ojeda 4 (fi); Fabián Gabriel 18, Ignacio Romani 7, Lautaro Cisterna 2, Nicolás Rodríguez 2, Pablo Azuaga 0. DT: Alejandro Vázquez.
Parciales: 13-25, 32-47 y 42-56. Cancha: Polideportivo Municipal de Ensenada. Arbitros: Martín Ibáñez y Rodolfo Gurman. (Foto prensa Platense)

14 comentarios:

  1. OTRA MAS DE LOS LEONES DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO SEGUIMOS SIENDO LEONES. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. CHE, ANONIMO, NO SERAS UN VENDE HUMO?

      Eliminar
    2. Hernancito, me parece genial que comentes por acá, tus comentarios "amargos" y "mala leche" corresponden a tus gustos . . .
      Saludos

      Eliminar
  2. ACA SI HUBO CAMPANAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estaba lesionado de un tobillo, seguramente este viernes pueda jugar. Si se defiende como en el segundo tiempo tiene chances de ganarle a varios, con la actitud del primero solo un milagro lo salva del descenso.

      Eliminar
  4. Las alfileres del silencio !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEZCLAN MENTIRAS DE OTRO DEPORTE PORQUE NO SABEN QUE DECIR! ME DA PENA ESTE ANÓNIMO

      Eliminar
    2. La calentura del silencio !!

      Eliminar
    3. Che Peppe que mezclan de otro deporte tenes razón!! pero que sean MENTIRAS no!!!!
      lo que da pena es tu "equipo" y "Cuerpito técnico" por Dios!!!

      Eliminar
    4. Lo de las alfileres del silencio es por el título de la nota.
      Se ve que sos muy pincha y te traicionó la conciencia.
      Abrazo José Luis Peppe, no te enojes.

      Eliminar
  5. No te enojes Jose luis Peppe.... del silencio !

    ResponderEliminar
  6. Comentar anonimamente o poner un nombre de fantasia, es masomenos lo mismo... o peor! asiq muchachos no hagan alarde d eso x favooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo. Cuanta cyndor te hace falta. Verso tras verso.......el relato se va cayendo.

      Eliminar