jueves, 23 de enero de 2014

Y la nave va...

Pocos se acuerdan a esta altura de las dudas que hubo en Peñarol de Mar del Plata promediando la primera fase de la Liga Nacional. Es que el equipo de Axel Weigand y Fernando Rivero enderezó el rumbo en la segunda, donde lleva 11 triunfos en 12 fechas y sin contar el título del Súper 8. Anoche le ganó por segunda vez en la semana a Argentino de Junín, es el único escolta de Regatas de Corrientes y se perfila para pelear hasta el final con el actual campeón por el nº 1 de la fase regular. (Foto ligateunafoto.com)

4 comentarios:

  1. la nave va a terminar como el titanic, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que termine mal, tampoco si va a ganar la Liga porque Regatas está muy bien. Pero es muy meritorio lo del Tulo y me parece una guachada desearle el mal con ironía como hacés en el comentario. Además, si Campazo está bien, hace la diferencia.

      Eliminar
  2. Fernando Rivero Ex Gelp, teléfono para los dirigentes de Gelp. Yo creo que los dirigentes actuales del basquet de gelp no tienen idea que jugadores y cuerpo técnico jugaron y pasaron en gimnasia en en los últimos 10 años, al único que reconocen es a Moravansky de los demás no saben quien paso, sino no vivirían este presente como si fuera la final de super 8.

    ResponderEliminar
  3. Una pena pablo que pienses asi, ojala varios tecnicos de la plata puedan estar en en esas Privilegiados lugares dentro de la liga nacional

    ResponderEliminar