lunes, 20 de enero de 2014

Pomelo, el DT de Reconquista

"Es un pecado que no esté dirigiendo a ningún equipo", decía un espectador durante las últimas finales de la APB al ver a Orlando Giorgetti sentado en la tribuna. Y si bien es cierto que llevaba un tiempo sin dirigir, sólo era cuestión de tiempo para que le llegara un ofrecimiento que lo incluyera de nuevo en la actividad.

El caso es que el llamado se produjo y Pomelo es el nuevo entrenador de Reconquista, con lo que volverá a comandar a un equipo de Primera división del básquet local después de cinco años. Su última experiencia en la elite de la APB fue con Platense en 2008, luego de haber logrado el ascenso como antes lo había hecho con Universitario y Círculo Policial. (Foto enebalaplata.blogspot.com.ar)

15 comentarios:

  1. Muy bueno!!
    Este año al fin vamos a ver partidos de 40 minutos de defensa zonal. Jaja.
    Increible que sigan apañando este tipo de entrenadores.
    Destruccion y no construccion?
    Muy bien Reconquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huevo, insisto... es necesario publicar este tipo de comentarios ??

      Eliminar
    2. Si, hay que publicarlos, todos podemos opinar. Ahora, dos cosas me gustaria comentar, la primera es que para escribir un comentario asi habria que tener la personalidad de firmarlo y si no se firma no publicarlo. Y la segunda al autor del mensaje, las primeras divisiones buscan resultados no son formativas, todas las herramientas son validas aunque no comulgues con algunas.
      Saludos
      El Enano Fidel

      Eliminar
    3. Eduardo, El Turco de Platense.29 de enero de 2014, 14:38

      Muy de acuerdo con el comentario del Enano Fidel, ahora voy a escribir un axioma del gran Manza Pieroni que me enseño en todos estos años que trabajo como delegado a su lado: " Los ataques ganan partidos, las defensas campeonatos " si es permitida la defensa zonal como el hombre en zona o el hombre a hombre porque no usarlas segun la conveniencia de cada uno ???

      Eliminar
  2. Mucha suerte para este año Pomelo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Pomelo y a Reconquista, esperemos que los cambios que se estan haciendo empiecen a dar sus frutos en cuanto a lo dewportivo.

    ResponderEliminar
  4. el señor de las defensas combinadas vuelve, abrazo pomelo exitos

    ResponderEliminar
  5. un verdadero personaje del basquet platense que me toco enfrentar cuando el dirigia a nautico en categorias menores, un abrazo grande pomelo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Orlando, felicitaciones y éxitos en lo que vendrá, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimos éxitos en tu regreso Pomelo, un fuerte abrazo.

    Curli

    ResponderEliminar
  8. grande pomelo feliictaciones. todos dicen que defendes zona. y que es destructivo. digo , si es destrutivo o una porqueria eso, porque no le pueden ganar a una zona puchito pedorra como dicen. no tendran que dedicarse un opco a lo que es la escencia del basquet que es meter la pelotita en el aro antes de tantas block, pin pong swicht y que se yo cuantas palabras en ingles. os partidos se ganan con huevos muchas veces y de seguro reconquista ahora los tendra por el pelado transmite confianza y asi sea un perro jugando te hace entrar y comerle los tobillos a uno y listo. con eso te gana partidos y a muchos que tienen cursos en la luna. para ganar hay que defender como sea para que te hagan menos puntos.huevo huevo y huevo.
    cuando se mete un buen triple nada mas lindo que chocarle el pecho al gordo.

    ResponderEliminar
  9. pomelo ya jugamos juntos en dante, espero que te valla bien y que no te muevan el piso como paso en otros clubes cuando en ese momento llegaste a ser campeón.-

    ResponderEliminar
  10. Pomelo... tuvo suerte como jugadores , tuvo toallas como gritos , y el basquet .... ?? donde lo pongo ? ... cuando todos pensabamos que por ahi el basquet se encaminaba ... llega esta noticia... ES EL TIPO MAS VENDE HUMO DE NUESTRO DEPORTE EN LA CIUDAD !!! ... no entiendo como con una cancha nueva, linda y ver al club que crece ...es para sacarse el sombrero como pegaron el salto .... no era necesario involucionar basquetbolisticamente !!! ya me van a dar la derecha . abrazos y exitos para la R ..... un hicha del club

    ResponderEliminar
  11. que pasa huevo que no dejas comentar lo que uno piensa ?? o estas citado para la pretemporada de la R y tambien para comer un asadito con el gordo pomelo ??

    ResponderEliminar