viernes, 17 de enero de 2014

El puntero viene a calle 9

El fin de semana pasado volvió la acción en el Torneo Federal y Unión Vecinal sufrió  la visita de Independiente de Tandil, que se retiró ganador del Miguel García. Esta noche el Amarillo tiene la revancha, pero el desafío es todavía más difícil que aquel. Es que hoy recibe a Estudiantes de Olavarría, el puntero de la Conferencia Capital Bonaerense. Con un viejo conocido como Juan Abeiro, el Bataraz estará jugando en calle 9 a partir de las 21, con el arbitraje de Raúl Sánchez y Martín Quintana. Es una linda chance para ver de cerca al mejor equipo de la provincia, y los que estén de vacaciones lejos de La Plata tendrán la chance de seguir la transmisión online. (Foto prensa Estudiantes de Olavarría)

3 comentarios:

  1. PERDON. POR QUÉ NO SE HACEN GESTIONES A TRAVÉS DE LOS CANALES DE LA PLATE BERISSO Y ENSENADA PARA QUE SE TRANSMITAN ESTOS PARTIDOS?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Seguro que a cablevisión les parecemos de cuarta. Por qué no dejan de transmitir también los partidos de capital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no te vas a la ducha Luciano? Si nos tenés envidia a los de CABA venite a vivir acá. Aunque creo que a gente como vos no les va a ser fácil encontrar trabajo.

      Eliminar