viernes, 3 de enero de 2014

El gran duelo de este año

Hace rato que se está hablando de un partido que se juega fuera de la cancha y que promete dejar mucha tela para cortar en los primeros meses de 2014. Es que dos candidatos se van a disputar el mando de la Asociación Platense de Básquetbol, en una escenario que no se da en la ciudad desde hace décadas. Los nombres son conocidos por todos: Alberto Ponce es el actual presidente y Angel Cerisola busca ocupar su lugar este año. Pichi dice que no quiere llegar a elecciones, pero es un hecho que tendrá que hacerlo para desplazar de su cargo al actual titular. La historia tiene final abierto y se resolverá dentro de un par de meses, ya que será en marzo cuando se elija al próximo presidente de la APB. (Fotos apdeb.com.ar y diagonales.com)

136 comentarios:

  1. representante. entrenador.dirigente.politico. jajajajaja que mas quiere ser este muchacho. impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y justamente presidente de la apb. el resto le queda chico,seguramente vos sos ........ que del basquet.? a verrrr entrenador ?, mmmm no creo, simpatizante del basquet ? no tampoco por que no entiendes nada. haa si ya se sos dirigente.

      Eliminar
    2. porq digamos que no es bien recibido en ninguna de sus ex funciones..

      Eliminar
  2. Ahora veremos si ganan los que hacen critica destructiva contra la actual conducción o los que quieren un cambio a favor del agente de jugadores y la consiguiente incognita futura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la critica que se hace es destructiva, esto quiere decir que estamos fenómeno no ? o sea que vos no vez nada mal...., bárbaro...., ha que deportes miras vos ?? , sera patín.

      Eliminar
    2. Sin dudas el que critica los comentarios es la misma persona (a todo le pone ha con hache y los descalifica por igual). Si antes de ser dirigente ya empezas con la intolerancia, seguramente vas a llegar a la dirigencia de la politica nacional

      Eliminar
    3. esperen que ya el que escribe "ha" ya va a responder las criticas!!!

      Eliminar
    4. Aprende un poco de de redaccion y lenguaje. ha esta mal empleado y va sin hache, y vez es la segunda persona del modo indicativo del del verbo ver, por lo que se escibe sin "z". Vez refiere a oportunidad (mal empleado tambien.
      Quizas sepas algo de basquet, pero si transmitis tus conocimientos tal y como escribis .....

      Eliminar
    5. Ya que sos tan bueno redactando, estaría bueno que también pongas acentos. Es "redacción", "también", "básquet", "quizás", "transmitís" y "escribís".

      Eliminar
    6. Tenés razón, faltan los acentos. Es difícil poner acentos desde el celular. Perdón soy un hombre grande al que le cuesta la tecnología, por eso leo libros. Seguí traspolando tus conocimientos con la misma convicción que atacás a los que opinan distinto. Ya lo dije: vas a llegar alto en politica !!

      Eliminar
    7. Jajajajajaja, muy buena flaco hay que ponerle la tapa a los bocones estos que se creen profe de letras y ahora de redacción, aca se habla de basquet y nada más si escribis con acento o redactas mal me chupa un huevo, lo importante es que lo entiendas, si total como se vio acá es en casa de herrero cuchillo de palo, 3 de enero de 2014 23,36: no rompas con boludeces saludos !!!

      Eliminar
    8. Perdón, te corregí porque vos corregiste y no soy el que había opinado antes, de hecho entro a leer y nada más. Pero por lo visto para vos es importante como escriben los demás. Por eso, si te vas a poner en ese lugar de fiscal del universo, hacelo sin descuidar ningún flanco. Y si no sabés usar el celular, pedí ayuda.

      Eliminar
    9. Soberbios y no saben leer. El corolario a tu mala educación es que si transmiten conceptos como escriben, es justificativo del estado actual del basquet. Sigan así, Gelp en el Regional, Edlp lleno de refuerzos forasteros y Union hasta que se le acaben los pibes del barrio. Ganándole a Echeverría ... a veces.

      Eliminar
  3. Esperemos que esto sea para mejor y no que después haya aguas repartidas que empeoren al básquet local. Ale

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo de Bazzana y luego una conducción similar de Ponce y Ferrando.
    Es necesario un cambio !!!

    ResponderEliminar
  5. ya era hora, esperemos que el pichi lo logre...

    ResponderEliminar
  6. muy poco serio que las elecciones sean en marzo, cuando los torneos ya están empezados...seguimos siendo una manga de mediocres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una estupidez si van a elecciones, la actual comisión directiva tiene que entender que ya no da para mas, se necesita un cambio, si hasta ahora no tuvieron proyectos o nunca los plantearon que pueden ofrecer hoy día lo mismo de hace 20 años ? Según tengo entendido Pichi se junto con mas de la mitad de los clubes que hay afiliados, presento un proyecto que por lo que dicen muy bueno y le dieron su apoyo, bueno ahora es el turno de otros si no hace las cosas bien al año se le termina el mandato y chau. pero por favor que alguien haga algo por que como estamos vamos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el proyecto es el mismo que presento tolca en la cabb.. hace 10 años y todavia se le estan riendo..
      seamos inteligentes.

      Eliminar
  8. Por lo que veo los Ciberpichis están a full
    Una preguntita . . . .Las promesas del representante son como cuando organizó un partido (cobrando entrada) anunciando la presencia de Delfino y después apareció Luisa Delfino?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supuestamente habia problema por la neblina y los aviones, algo asi creo q paso

      Eliminar
    2. HABIA MUCHO HUMO.
      TIRADO POR PICHILANDIA

      Eliminar
    3. Amigo, no habia vuelos... por ahi desde el evento podrian haberle pagado um vuelo privado con lo que recaudo... de todos modos se brindo un espectaculo de primer nivel

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo que se haga un cambio pero, el proyecto de Pichi cuanto le va a costar a los clubes? Porque supongo que la cuota mensual por lo menos va a costar el triple para llevar adelante el Proyecto! Alguien lo puede explicar?
    Realmente necesita muchos dirigentes para trabajar gratis en la APB.........
    Un entrenador para selecciones va a trabajar gratis o como dice alguien el agente tiene ya en vista alguno?

    ResponderEliminar
  10. Pregunto a los que saben de Basquet, alguna vez fue Pichi a las reuniones de Comisión en la APB como otros que escriben en esta pagina a proponer cambios? Yo no lo vi nunca! Solamente en CCT.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta gente detrás del teclado para aguantar a Pichi por Dios. Se viene Pichilandia, chau Tercera, chau Petracci, chau clubes que no puedan pagar el aumento de la cuota. Ojalá que los empleados de la APB cobren mejor que los profes de Tolosano....

    ResponderEliminar
  12. Cuatro meses para la primer competencia de selecciónes, entrenamiento "cero" después hay que aguantar a los que hablan al p...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Pichi ya tiene todo preparado para empezar a entrenar "mañana"??? no me digas que va a llevar de encargado de las selecciones al que nos hizo pasar papelones contra Esteban Echeverría??

      Eliminar
    2. quien va a ser el DT de la seleccion?? tiren nombres che! ! !

      Eliminar
  13. No se olviden que la apb son los clubes y son ellos los que eligen al presidente y son ellos los que aprueban o desaprueban una medida... cual es el problema entonces?? lo que pase o deje de pasar lo van a decidir los clubes... A los que critican todo acerquense a sus clubes, participen y a partir de allí podrán elegir a cerisola, ponce o a quien sea... tan simple como eso...

    ResponderEliminar
  14. SOLAMENTE HACE FALTA UN CAMBIO DE CONDUCCION, NO ES LA MUERTE DE NADIE, POR MAS MALO QUE SEA PEOR NO VA A SER . BAZZANA/PONCE POR AÑOS Y CADA VES PEOR, Y ESO QUE NO NOMBRE AL SECRETARIO.

    ResponderEliminar
  15. Sin desmerecer la actual gestión, me parece que la APB necesita un cambio...

    ResponderEliminar
  16. Naaa si agarra Pichipesos estamos al horno, tiene que seguir Ponce aunque no nos guste,...cerisola arruina todo !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. PERO NO ES REPRESENTANTE?? QUE ES UN CHISTE ESTO

    ResponderEliminar
  18. Pichi jerarquiza el basquet platense, es el mejor exponente viviente en La Plata, idolo en gelp, representa los mejores jugadores argentinos, es un empresario exitoso, si no es pichi a quien quieren ??? Aguante Pichi, pichi es marca registrada de buen hombre del deporte platense se merece la llave de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídolo en Gimnasia??? vos estás seguro de lo que decís??? en Gimnasia no lo quiere nadie. Es más, para que lo apoyen prometió que el Lobo en junio va a estar jugando en Primera (o sea, va a cambiar los torneos parece) y además les dijo que Gimnasia iba a jugar el TNA. Le miente en la cara al club que le dio todo.

      Eliminar
    2. si y ciudadano ilustre en junin,,,

      Eliminar
    3. Quien sos??? La mamá???

      Eliminar
  19. el mismo q prometio carteles de publicidad sobre todo centenario para un club,... Cri cri

    ResponderEliminar
  20. Vamos Pichi saca a esa manga de gerontes y buscas...La Juve a full con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenes idea a quien apoyas pero respeto tu apoyo.
      lee pregunta en toda la provincia

      Eliminar
  21. la llave de la ciudad ???!!!,...naaaa hay mas nabos
    de los que pensaba !!!

    ResponderEliminar
  22. hasta la confederacion no para.....

    ResponderEliminar
  23. que lindoooo se pone estooo!!!! ciberpichis vs el resto del basquet... PREGUNTA?? SI PICHI SE POSTULA PARA APB SIGNIFICA QUE CCT NO ESTA MAS, O SEA QUE VA SER DE CCT??? NOOOO LA PUTA MADREEEEEEE!!! AGUANTE EL BASQUET VIVA LA PASION Y DE ULTIMA COMO DICE EL DE ARRIBA LOS CLUBES ELIGEN O SEA QUE EL QUE GANE NADIE VA PODER QUEJARSE PORQUE VOTARON... SALVO QUE HAYA OPOSICION ENTONCES IRAN COMENTARIOS ANONIMOS Y ENTRE PARENTESIS EL CLUB ASI SABEMOS QUIEN VOTO A FAVOR DEL QUE PIERDA!!!!

    HERMAN AMADEO NUÑEZ (primo lejano de tony)

    ResponderEliminar
  24. no dudo de la honradez de PONCE, lastima que se rodeó de personas que le hace muy mal al basquet , espero que la elección sea a sobre cerrado, no que se levante la mano, la era del miedo ya pasó, fué un mal que todo club aprovecho, recuerden sus deudas y otras yerbas, se necesita un cambio, si las cosa se hacen mal, se pierde un año, se perdieron tantos, porque PONCE u otro puede venir .-pispo

    ResponderEliminar
  25. JUGO ALGUNA VEZ POR LA SELECCION DE LA PLATA , POR PROVINCIA DE BUENOS AIRES??
    Y AHORA LE AGARRO EL AMOR POR IR A LA APDEB Y DP PASAR A LA FEDERACION??
    Q RARO RARO RARISIMO..
    PORQ NO VA A CAPITAL?? LO ACEPTARAN AHI??

    ResponderEliminar
  26. Disculpen, Pichi me suena . . . . es el mismo que hizo "huelga" jugando para "su amado?????" GELP y lo hizo perder la categoría en la Liga Nacional?????? . . . . O tiene algo que ver con el Pichi que le hizo juicio a GELP por deudas de sueldos?????? . . . . . Este Pichi es algo del que "negoció" con los dirigentes de Gimnasia y se "apropió" del Básquet del club a cambio de parte de esa deuda????? . . . . si es ese, entonces sin duda es el mismo que tomó la resolución de retirar a GELP del básquet de Capital para no tener que "gastar" en el básquet, ese no era "su negocio".
    Pregunto, los Ciberpichis están tratando de hacernos creer que este muchacho viene a "salvar" al básquet de La Plata, pero muchos lo conocemos muy bien, y si es capaz de "comerse" a GELP que fue su casa, no me imagino lo que puede hacer con la APdeB.
    Por las dudas no pregunten por este muchacho en Junin, creo que no puede pasar ni a 100 km . . . .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cierto, todo verdad, la gente no sabe esta historia devastadora que cometo en gelp, no sabia del juicio que le hizo a su amado club, seria bueno saber todos los que hicieron juicio al club., hay que dar publicidad a las cosas, con razon no pisa el polideportivo, no se lo ve nunca, ese es el candidato a apb ???? el que hace las cosas mal una vez, las vuelve a repeti, ponce diran lo que quieran , pero su honestidad es intachable, pero en este pais evidentemente somos hijos del rigor, necsitamos que nos caguen y hacia ya vamos.

      Eliminar
  27. HASTA QUE NO SE SEPA QUIEN GANE, NO HABRÁ DTS DE SELECCION SUPONGO.
    SI SIGUE PONCE, SERÁN LOS QUE HABIA CALCULO, SINO TRAERÁN DE LNB CALCULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos comentarios de la actual conducción, cuidándose de no nombrar al vicepresidente BATATA el secretario PAYO a que institución pertenecen (sentido de pertenencia entiéndase) o son dirigentes de APB . Entienden de básquet alguna vez lo vivieron realmente. Toda esta gente siempre estuvo a la sombra del Sr. Bazana incluido el presidente.

      Eliminar
    2. Bastante cobarde al no dar tu nombre antes d hablar d batata lavate la boca. Seguro q entiende y vive el basquet mas q vos. Pq tiene q tener sentido d pertenencia por un club?el tiene sentido d pertenencia por el basquet.

      Eliminar
  28. Huevo estaría bueno que los candidatos publiquen cada uno lo que proponen en cada uno de los temas.... ármate un debate!!!

    ResponderEliminar
  29. pichi conoce el deporte desde adentro ¨¨

    ResponderEliminar
  30. Sr Ponce HSB esta con usted, no afloje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hogar Social... no son amigos de pichi?

      Eliminar
    2. HSB FELICITACIONES. ELEGISTE EL MEJOR CANDIDATO. ALGUIEN QUE CADA AÑO DEMUESTRA CAPACIDAD PARA MANEJAR Y MEJORAR EL BASQUET PLATENSE

      Eliminar
    3. Quien es el que habla en nombre de hogar social berisso? podrias poner tu nombre?

      Eliminar
  31. Ya dos clubes acá dieron su voto... juventud va con pichi y hogar con ponce... tiren vamos que se está poniendo bueno

    ResponderEliminar
  32. Puedo hacer un comentario en serio. Debatamos sin agredir,con ideas y pensamientos. En mi opinion muchos de los que hablan de pichi no tienen idea de angel como persona. Compran el personaje manager. Se creen q pichi hace plata con la apb. Creo q una persona como el daria el salto para hacer la apb y el basquet platense de mayor nivel, profesionalisarlo. Creo q fue fundamental (con aciertos y errores) para el crecimiento del tolo y q haria lo mismo con la liga platense. Ponce no dudo de su honestidad, pero creo q la asociacion no mejoro a la ggestión de bazana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en junin por el pichi.. Pregunta a cualquiera de la liga por el pichi pregunta en las federaciones por el pichi...

      Eliminar
  33. La APB es el próximo negocio de Cerisola, y será el siguiente lugar de donde se va a ir mal. Basta con analizar que le deja a Tolosano después de varios años. Nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece qe estas bastante equivocado en eso de que al CCT no le dejo nada despues de estos años...tendrias qe informarte un poco mas no?

      Eliminar
    2. La verdad que da mucha bronca, o más bien tristeza la gente que ensucia desde el anonimato. Me los imagino desde su casa pensando cómo manchar a personas, que muy probablemente no conozcan.
      Puedo hablar con fundamento del trabajo del Pichi en Tolosano, porque compartimos 4 años en el club. No creo que haya persona que haya pasado por el club en estos 4 años y hable mal de él. No sé cuantas personas trabajarían GRATIS, por el sólo amor al club (me río de los que puedan siquiera imaginar que el Pichi hizo algún negocio en tolosano). Dirigió GRATIS 4 años, rechazando ofertas para dirigir de Atenas, Unión y Círculo. En un club sin recursos como Tolosano, sin dinero ni para tener preparador físico, arremangándose y pasando el trapo en la cancha porque estaba tapada de tierra, o con charcos.
      El que dice que dejó nada en tolosano sólo puede hablar desde la ignorancia. Cuando llegó al club, no había ni baños, ni techo. Hoy el club tiene un rol social en tolosa que va mucho más allá del rendimiento deportivo de los equipos de basquet. Hoy en el club comen más de 100 chicos por día, el club fue uno de los puntos de ayuda más importantes de la ciudad durante la inundación, no sólo creció el basquet, sino también futbol, patín, taekwondo, destreza (vengan a Tolosa a averiguar la contribución del Pichi en cada disciplina).
      A través de Pichi, Julio Lamas vino a dar una charla a Tolosano, la primera jugó partidos en el interior de la provincia con Delfino o Montenegro. Más allá del que se ríe porque no vino Delfino, se organizó el evento más importante en La Plata en los últimos años (con los U19 de Argentina, y jugadores de LNB), y los ingresos fueron en un 100% para el club.
      El que cree que Pichi no es el adecuado, que apoye a Ponce, y si tiene la posibilidad, que le dé su voto, pero que no intente mancharlo como persona sin conocerlo. O al menos si quiere hacerlo, que lea lo que piensan las personas que realmente lo conocen.
      Saludos desde Tolosano y buen año para todos

      Eliminar
    3. Todo perfecto y muy bueno tu comentario... Estoy seguro que el 99% de la gente que escribe aquí no conoce a Cerisola ni tampoco a Ponce. Lo que no me parece correcto es que pongas que tuvo ofertas de clubes en los cuales hay otros entrenadores trabajando ... y que además no es cierto. Lo demás totalmente de acuerdo y me consta tb del trabajo social que se hizo en tolosa desde tolosano.

      Eliminar
    4. mentís crápula en atenas jamas estuvo en ningún análisis para ser dt solo los del club tiene chances salame

      Eliminar
    5. CAPITÁN ROJO???? Fuiste Capitan de Atenas alguna Vez???? te queda grande ese apodo me parece. ¡Porqué la agresión cuando terminas de escribir tu opinión? Me gustaría saber quien sos, me preocupa que gente de mi club siga hablando así, después de lo que paso.

      Eliminar
    6. Me parece que este comentario le hizo perder un voto....

      Eliminar
    7. Como miente cerisola y su gente abramos los ojossssss!!!

      Eliminar
    8. Todo bien pero de Atenas no lo llamaron.... que quede claro porque solo labura gente del club...lo que no quita que me parece barbaro que aparezcan nuevas caras en la APB. Espero que los dirigentes de Atenas apoyen a Cerisola.

      Eliminar
    9. Capitán Rojo, no representas a Atenas y a toda nuestra gente con esa postura!! Si vas a hablar así es preferible que lo hagas desde el anonimato, en vez de ensuciar a nuestra institución.
      Aguante Atenas y sus verdaderos hinchas

      Eliminar
    10. Seria muy triste que despues de todo lo que paso Atenas apoye a Ponce... No he escuchado nada pero lo logico seria que la CD de Atenas vote por Cerisola...

      Eliminar
  34. Hay varios que hablan a favor de Pichi pero por lo bajo dicen que no lo van a votar... hagan una encuesta por los clubes y me parece que vamos a seguir como estamos.

    ResponderEliminar
  35. Demasiada polémica por un acto que tendría que se natural, como aqui nadie poné su nombre me permito pensar que muchos de ellos critican la falta de democracia en la AFA donde con la funesta de idea del "te doy pero me lo debes" tenemos a Grondona clavado en la presidencia. Ahhh, me llamo Daniel Gamallo

    ResponderEliminar
  36. En la década pasada hubo elecciones en la APB, Jorge Cuartucci fue candidato a Presidente y la elección termino igualada en 6 votos desempatando el voto doble del Presidente Bazzana. Una larga historia que algunos protagonistas prefieren olvidar. Daniel Gamallo

    ResponderEliminar
  37. que la APB necesita un cambio es indudable, pero a mi parecer Cerisola no es el cambio, alguien que vió el básquet como un negocio toda su vida no genera cambios. En la APB faltan empleados y una re-estructuración de las funciones.

    ResponderEliminar
  38. los proyectos de uno y del otro, estaria bueno que se sepa antes de seguir con comentarios carentes de argumento. cuales fueron los logros de uno y que quiere el otro. que se sepa como fue al situacion de la seleccion mayor el provincial pasado entre los dos conadidatos.

    ResponderEliminar
  39. Huevo, te felicito por todo el trabajo que haces por la página, pero me parece que hay un exceso en los comentario que deja muy expuestos a los protagonistas de las notas, y que en este caso me parece que fue el que llegó a niveles más altos.
    Escudados en el anonimato se está permitiendo insultar, y ensuciar a personas que no tienen posibilidad de defensa. Y no me pongo de ningún lado, tanto a Ponce como Cerisola se los está tratando de inútiles, incapaces, mercenarios, ladrones, malas personas, corruptos, autoritarios, etc.
    Entiendo que en un Blog se hagan incontrolables los comentarios de anónimos, pero si es la política de la página filtrar ciertos comentarios, no queda en claro cual es el criterio.
    Espero no lo tomes a mal.
    Saludos y felicitaciones por la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, me parece que algunos comentarios son muy agresivos y no deberian ser publicados...

      Eliminar
  40. 3 meses 23 dias y 8 horas para el primer torneo de selecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SEGUIMOS SIN SABER NADA !

      Eliminar
    2. Si algo sabemos, sabemos lo que van a decir los b..... de siempre cuando el torneo termine, y como siempre los que aguantarán las toscas son los jugadores.

      Eliminar
    3. Tu hijo no esta citado... asi que afloja...

      Eliminar
  41. Estaria bueno que pongan quienes son las personas que acompañan a Cerisola, ya sabemos quienes son los que estan con Ponce. No es un dato menor ya que, entiendo que Pichi, por sus ocupaciones, no va a estar tan presente.

    ResponderEliminar
  42. Sigue Pedemonte en U13 y U15 ? Ya tendria que empezar a laburar.
    o hay que esperar las elecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como joden con las selecciones, dejen que hay un acto eleccionario y despues vemos, tan ansioso estas, vos o sos entrenador, o jugador, quédate tranquilo que vos no sos convocado. Relájate ahora juegan los amigos de campion, vos tenes contactos con la nueva apb. Sino fuiste

      Eliminar
    2. Sos padre de un U13 o un U15 ??? .... Tranquilo

      Eliminar
    3. De un U21 que tiene ganas de empezar un deporte. Yo le digo que empiece basquet. Es muy grande o esta a tiempo?

      Eliminar
  43. Tengo entendido que pichi venia bien con la opinion de algunos dirijentes de distintos clubes hasta que puso de vocero al presidente de juventud, grueso error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate... Acordate que a la hora de votar se le dan vuelta...

      Eliminar
  44. Quisiera hacer un comentario en respuesta a otro anterior del 7 de enero de 2014, 15:00 que dice:
    "Seria muy triste que despues de todo lo que paso Atenas apoye a Ponce... No he escuchado nada pero lo logico seria que la CD de Atenas vote por Cerisola"...
    Creo que esto no tiene nada que ver, creo que después de muchos años los clubes tienen "el poder" para hacer valer su voto y opinión, y deben usarlo RESPONSABLEMENTE.
    Votar a Pichi o a Ponce, por bronca lo único que va a generarle a los clubes, es mas problemas.
    Creo que es hora que los clubes más importantes se involucren, y la APdeB debe hacerles un lugar y atender sus opiniones.
    Pero se debe dejar de lado de una vez por todas del "ventajismo" y del "favoritismo" del que los dirigentes MEDIOCRES, de los clubes y de la APdeB, hacen uso permanentemente.
    Creo también, que debe haber un CAMBIO TOTAL de TODOS los miembros del Tribunal de Disciplina, de triste desempeño en estos años y la Asociación debe además encarar de una buena vez el tema Arbitral, con historias tristísimas en los últimos años, es un tema que se debe solucionar y esta solución NUNCA debe quedar en manos de los Arbitros.
    Me parece que es más importante hablar de estos temas que de los candidatos, o en todo caso, que los clubes hablen de esto durante las CHARLAS que se desarrollan para conseguir adhesiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo, salvo cuando decis que es hora que los clubes mas importantes se involucren... es importante que todos los clubes se involucren... la APB son TODOS los clubes ... sino termina pasando lo que vos mismo, y muy bien remarcas: favoritismos, favores, etc, etc..

      Eliminar
    2. Lo que quise decir, es que en esta oportunidad TODOS deben involucrarse, y los MAS IMPORTANTES no deben hacerse los "tontos" y mirar para otro lado como han hecho los últimos años.
      Si UV, Estudiantes, GELP, y otros han podido desarrollarse en el basquet saliendo de La Plata, la experiencia de ellos DEBE ser escuchada y puesta en práctica para que TODOS los clubes y la Asociación puedan crecer, y es responsabilidad de estos clubes estar en la APdeB .



      Eliminar
    3. Que clubes se estuvieron haciendo los tontos los últimos años?? En que te basas para decir eso??

      Eliminar
    4. Atenas no vota a Pichi, vota en contra de Ponce!!! Jajaja y a vos copito te vamos a limpiar de donde sea.. Atenas APB... que mas?

      Eliminar
    5. Perdona... representas a algun club ?? Si tenes tan claro lo que hay que hacer involucrate y podes empezar a trabajar en todo lo bueno que planteas... sino sos un charlatan...

      Eliminar
    6. Disculpá... vos sabes como se trabaja en un club ?? que queres decir con que se hacen los tontos... Si la tenes tan clara acercate y labura.

      Eliminar
    7. Si no tenés la capacidad de darte cuenta de la realidad que se vive en el basquet de La Plata no vale la pena debatir con vos.
      Me rompe las bolas que ante cualquier opinión, la respuesta sea "Si la tenes tan clara acercate y labura".
      No son momentos para "salvarse cada uno", creo que son momentos para tratar de cambiar lo que está mal, o sinceramente pensás que no hay nada para cambiar???????
      Saludos

      Eliminar
    8. ajajajajajaj COPITO...que poco te queda. Como diria el gran riky nazer,"a la vuelta venden torta"

      Eliminar
    9. Sí te rompe tanto las pelota que mejor que involucrarte para cambiar las cosas. Si no vale la pena debatir terminamos adonde empezamos... Sos un charlatán.

      Eliminar
    10. Quien es copito?

      Eliminar
    11. Escribiendo acá solamente no cambias nada... si tanto te rompe las bolas que te digan acércate y participa, hacelo y te daras cuenta lo difícil que es... es muy fácil ir a los partidos y decir que el basquet de la plata es malo... Sino estas dispuesto a debatir callate y listo.

      Eliminar
    12. Perfecto, acercate y labura!

      Eliminar
  45. Por favor q siga ponce.. Porq pichi no sumo estas terribles ideas cuando era delegado??? Por favor sabemos q cerisola no es buen nombre en todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, que siga Ponce, así los torneos los terminamos todos juntos en diciembre como en los últimos 10 años, o inventan algún torneo sin sentido,y le piden a los clubes que los ayuden o traigan ideas por que no saben que hacer. déjate de joder.

      Eliminar
  46. asi que para que las selecciones empiesen a entrenar tenemos que esperar las elecciones ?
    son en marzo ? primer provincial a fines de abril, o sea el zonal es a mediados de abril.
    pobres pibes, si mi hijo juega o no es lo de menos.
    pobres los pibes y el DT que tenga que ir a dar la cara.
    poco serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tu pibe si lee como escribis...

      Eliminar
    2. Tu hijo se tiene que divertir papa... esto es un juego.

      Eliminar
    3. Y si te pones a laburar y dejas que tu pibe se divierta.
      No te vas a salvar, Ginobili hay uno solo.

      Eliminar
    4. Que hipócritas

      Eliminar
    5. "Vos que sos jugador y sos pequeño divertite", divertite como nosotros mientras nos disputamos la apb, segui el ejemplo de los mayores.

      Eliminar
    6. Lindo ejemplo dan... triste.

      Eliminar
  47. ahora es un juego y que se diviertan.
    cuando pierdan el zonal o salgan quintos los matamos a críticas.
    ya llegará el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ?? Van a seguir jugando ... Te repito es un juego ... no le cargues tus frustraciones a tu pibe...

      Eliminar
    2. Bien decis: los "matamos" ... te das cuenta que el problema sos vos... Deja a los pibes tranquilos.

      Eliminar
    3. Estas contestaciones son una forma elegante de salir del paso y seguir en la mediocridad.

      Eliminar
    4. Y tu contestación es una muestra de la sociedad en la que vivimos... ganar es lo único que cuenta. Triste.

      Eliminar
  48. Huevo por que no pones las votaciones on line a ver que dice la gente a quien quiere tus lectores.

    ResponderEliminar
  49. Mi hijo no juega en la selección, compañeros de su club Estudiantes de la Plata si juegan.
    Para mi la seleccion debe entrenar todo el año, esté Ponce o el que sea.
    Y es cierto que si les va mal, ustedes mismos se olvidan del juego y LOS MATAN a críticas

    ResponderEliminar
  50. Gimnasia estudiantes atenas y unión apoyan a pichi,suficiente el resto acompaña a los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro?????? Yo estoy seguro que tres de esos seguro NO APOYAN a Pichi y del otro . . . . . tengo mis dudas

      Eliminar
    2. No hables en nombre de los clubes porque no sabes....

      Eliminar
    3. Mmmm... yo no estaría tan seguro...

      Eliminar
  51. Eduardo El Turco ex-delegado de Platense10 de enero de 2014, 17:45

    Huevo insisto en lo mismo que he comentado otras veces, me gustaría que los comentarios sean identificados con nombre y apellido ya que es muy facil escudaarse dettras de anonimo y vertir opiniones, criticar gente, y hasta menospreciar opiniones ajenas, hasta ahora no conozco la propuesta del Pichi al que no conozco en profundidad solamente de habernos cruzado en una cancha, lo que me gustaría saber cuantos de los que opinan aqui se han acercado a la APB por intermedio de sus delegados (esto sin ningun animo de defender a Ponce porque él ya es grande y se deifnede solo) para tratar de modificar algo de lo que en este medio se critica. En cuanto al anonimo del 9 de enero de 2014, 17;23 me gustaría que sea un poco mas humilde en sus apreciaciones porque no creo que a los directivos de UV, Elp, GELP y Atenas les guste mucho su comentario.- Abrazos

    ResponderEliminar
  52. Porq no cuentan todo lo q prometio en la. U??cerisola

    ResponderEliminar
  53. vamos pichi papa.... .. ya es hora que haya un cambio grande... y de verdad....

    ResponderEliminar
  54. Que locura que vayan a votacion o perdon que la votacion sea en el mes de Marzo!
    Ponce no hiciste nada en los años que estuviste, necesitamos un cambio gente al fin alguien que se anima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hizo nada??? Y justo este tiene q ser? Te parece?

      Eliminar
  55. Un poco tarde pero al fin.Con respecto al comentario del 6 de enero 19.24 hs sobre CCT.quisiera preguntarle que los baños se arreglaron con subsidios que entregaba la municipalidad a clubes de barrio,el techo del gimnasio se reparó tambien con esos ingresos(porque si no sabes en la decada del 70 con peñas se recaudaron los fondos para la ejecucion),te preguntaste quien colocó las jirafas en la que el señor que mencionas tira al aro?quien habrá hecho la jirafa para dividir la cancha en dos para los mas pequeños?Quien habrá pintado la cancha cuando este señor estaria cazando talentos?Patín,destreza,artes marciales siempre hubo,NO desde que llegó este señor se implementó.Te falta mucha historia aprender de este club.Luego de cada entrenamiento se le daba la merienda a los mas chicos.NO se suban al carro del triunfo para ganar votos (mintiendole).

    ResponderEliminar
  56. Se necesita un cambio, es impresentable el Consejo Ejecutivo de la APB (que no se roban un mango no lo dudo, pero no se les cae una idea ni de casualidad), lei un articulo en el diario donde Ponce dijo "nunca fui dirigente de ningun Club, no me intereso solo fui delegado" me pregunto: Como puede ser que el presidente de la APB sea una persona que nunca fue directivo de un Club Afiliado? Como los Clubes aceptan esto?. Por otro lado vicepresidente y secretario a que clubes representan?. Hay que aprovechar el momento muchachos, no se si Cerisola es una buena opcion, pero si los Clubes quieren tienen 2 meses para armar mas opciones. Otra cosa Importante NO COMPAREN A BAZZANA CON PONCE, Bazzana fue una persona dedicada al Basquet integramente, fue jugador, entrenador, dirigente de Club y de la APB; el sabia cuando tomaba una disicion o tomaba un rumbo las consecuencias que tenian o con que podia encontrarse, todo por el simple hecho de haber sido jugador, tecnico y dirigente de una Intitucion. Lamentablemente a todos nos queda presente la ultima parte de su gestion que fue muy mala, pero no podemos olvidarnos ni dejar de reconocer todo lo BUENO que dio e hizo por la APB
    Saludos

    ResponderEliminar
  57. no se si es, fue o no dirigente para mi deberia ser un requisito excluyente para quien desee ser presidente de la APB, insisto, opino q la gestion PONCE es impresentable, y q CERISOLA es una opcion ( xq se va a presentar como candidato) no se si buena o mala, y que ojala los clubes trabajen estos meses para generar otras opciones.

    ResponderEliminar
  58. Es verdad el comentario que no se puede comparar a Bazzana con Ponce, hoy dia la APB tiene una apertura que no tenia en esa epoca, los torneos son formato pedido por eneba y confecionado por los tecnicos, los clubes asercaron temas y se conversaron. Hoy si los clubes no se involucran es porque no quieren y esta buena la opcion de Cerisola pero todavia nadie sabe que quiere cambiar.Todos queremos mejorar , pero que las propuestas sean claras antes de votar.
    0

    ResponderEliminar
  59. Opciones no tiene ninguna yo lo escuche son todos proyectos como en cualquier club!

    ResponderEliminar