miércoles, 29 de enero de 2014

El invicto es nicoleño

Hace un par de semanas varios lectores se enojaron con las publicaciones sobre Fernando Salazar y su llegada a Del Acuerdo de San Nicolás para jugar en el Provincial de Clubes. Y alguno quizás se moleste nuevamente, pero lo cierto es que se ganó el espacio junto con su equipo, que es el único invicto de la segunda fase y está a un paso de meterse en las semifinales. Con 21 puntos del ex pivote del Pincha, el fin de semana se impuso claramente a Riberas del Paraná y si repite en la próxima fecha puede ser el primer clasificado. Los resultados de la fecha y las posiciones, en webasketball. (Foto clubdelacuerdo.com)

5 comentarios:

  1. Que empiezes la nota diciendo que alguien se enoja..es de poco "periodista"...segundo este pibe estuvo un año y publicas cosas todos los dias..y lo que es liga o nba..COPIAS Y PEGAS DE BASQUET PLUS...Una verguenza...ojo no te quejes de los pocos que te leen la vuelta es corta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con que copia y pega PIPIN. Al blog le faltan muchas cosas, es cierto, pero quién sos vos para criticar? Igualmente, más allá de la respuesta a un impresentable, como siempre se destaca un ex pincha. QUE GRANDE!!!

      Eliminar
    2. ¿y este pipita de donde salió?. Por favor. ni que el muchacho del blog estuviera haciendo bricolage. Dejate de embromar pipita. Andá a bañarte.

      Eliminar
  2. Hay mas de 20 clubes y publicas esto??? por DIOS mandemos info nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE NO TE CALLÁS ANONIMO IMPRESENTABLE

      Eliminar