miércoles, 22 de enero de 2014

Interconferencias, lo que se viene

Cuando se anunció la forma de disputa de la actual temporada del Torneo Federal, llegó con una novedad: las Interconferencias. ¿De qué se trata? Sencillamente que, dentro de la fase regular, equipos de una conferencia se van a medir con equipos de otra. La novedad arranca en la próxima fecha y viene con unos cuantos detalles a tener en cuenta.

1.- Los equipos de la provincia de Buenos Aires se van a dividir en dos grupos de tres. Y como los equipos platesnes quedaron en tríos diferentes, no tendrán los mismos rivales.

2.- Unión Vecinal, San Martín de Junín y Belgrano de San Nicolás se medirán con tres equipos de la Conferencia Litoral, que serán Atlético Carcarañá, Argentino de Firmat y Sportsmen Unidos de Rosario.

3.- Estudiantes, al igual que Independiente de Tandil y Estudiantes de Olavarría, jugará ante tres rivales porteños, que serán Ferro, Villa Mitre y Vélez.

4.- El Pincha tendrá viajes más cortos y económicos, pero tendrá que enfrentar a rivales contra los que no le fue nada bien. Ya jugó dos veces con Ferro, una con Villa Mitre y otra con Vélez, y en los cuatro partidos terminó derrotado.

5.- El Amarillo no conoce a sus rivales, pero no parecen ser temibles. Carcarañá y Argentino de Firmat son los colistas de su grupo y Sportsmen tiene un récord apenas postivo (9-8).

6.- Hay que estar atento a lo que hagan juninenses y nicoleños, los rivales de los platenses en la carrera por la permanencia. Hoy, las posiciones dicen que San Martín tiene 24 puntos, Unión 23, Estudiantes 20 y Belgrano 17. ¿Habrá cambios luego de estas tres fechas?

6 comentarios:

  1. Estudiantes en esta seguro que gana.

    ResponderEliminar
  2. ESTUDIANTES SERÁ EL NUEVO CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo decis por Olavarría si, el Bataraz va a pelear con dos o 3 equipos más para campeonar

      Eliminar
    2. NO HABLO DEL VERDADERO ESTUDIANTES

      Eliminar
  3. Reconozcan que el único equipo que representa a la plata en el federal es Unión Vecinal!! no pudo ser campeón del local menos del federal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son los 2 equipos representantes de nuestra ciudad como el año pasado UV tuvo un pésimo torneo y Estudiantes aceptable esta vez las cosas se invirtieron. Ojalá que el pincha no termine perdiendo la categoría.

      Eliminar