lunes, 30 de marzo de 2015

A La Plata con la serie igualada

En la noche del viernes Unión Vecinal había conseguido lo que fue a buscar a Plaza Huincul, y sabía que repetirlo iba a ser muy difícil. Enfrente había un equipo con veteranos de mil batallas, de esos a los que no es tan fácil sorprender seguido, y en la cancha quedó en claro que habían tomado nota de la lección. Por eso, anoche el Amarillo perdió 72-57 ante Pérfora, con lo que la serie de Reclasificación llegará a La Plata empatada en uno. Esta vez los neuquinos modificaron su quinteto inicial y acertaron en rodear a Mariano García (0 de 5 en tiros de cancha), con lo que en seguida sacaron ventajas (16-5 en siete minutos de juego). Pese al esfuerzo de Juany Bruno (14 rebotes), los de Navazo nunca pudieron meterse en el juego y con el correr de los minutos vieron como la ventaja se agrandaba hasta llegar a ser de 24 puntos (70-46) promediando el último cuarto. Para entonces, ya estaba claro que el local se iba a quedar con el juego, pero también que Unión había hecho un negocio bárbaro en el primer partido. Ahora la historia seguirá en calle 9, donde el jueves se jugará el tercer duelo y el sábado el cuarto. Para el que gane ambos, el premio será pasar a la instancia siguiente. Si ningunon de los dos lo consigue, habrá que volver a viajar para jugar el quinto en Plaza Huincul.

La síntesis:
Pérfora (72): Ignacio Claris Mejía 13, Leandro Lauro 7, Francisco Tapia 12, Carlos Sepúlveda 17, Rodrigo Pascal 8 (fi); Leonardo Catelotti 5, Mario Sepúlveda 10, Rodrigo Pérez Bazán 0, Facundo Grutzky 0. DT: Patricio De Negri.
Unión Vecinal (57): Matías Ciuffo 5, Mariano García 2, Gonzalo Genoro 12, Javier García 8, Juan Bruno 14 (fi); Federico González 2, Lisandro García Ghigliani 5, Fidel Alvarez 9, Matías Schoffen 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 19-13, 41-31 y 62-44. Cancha: Pérfora de Plaza Huincul. Arbitros: Carlos Herrera y Alejandro Goñi. La serie: Pérfora 1-Unión Vecinal 1.

5 comentarios:

  1. EL JUEVES A COPAR EL MIGUEL GARCIA, TODO AMARILLO, VAMOS UNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. EL JUEVES TODOS AL MIGUEL GARCIA, QUE SEA TODO... AMARILLO!!!!!!! VAMOS UNION, POR HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA LOS QUE TANTO LO PIDIERON, EL TORNEO DE SUB-21 ARRANCA OFICIALMENTE EL DOMINGO 12 DE ABRIL CON AL FECHA 2. IBA A ARRANCAR ESTE DOMINGO 5, PERO POR PEDIDO DE LA MAYORÍA DE LOS CLUBES, AL SER SEMANA SANTA, LA FECHA 1 SE POSTERGÓ PARA EL 3 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  4. quiero felicitar a Gonzalo Genoro, esta haciendo un gran torneo...

    ResponderEliminar
  5. muy buen torneo el de union, a seguir haciendo historia

    ResponderEliminar