viernes, 20 de marzo de 2015

Comienzo con dos derrotas

No le fue bien a La Plata en el inicio del Provincial de Cadetes que se está disputando en Zárate. La selección platense U17 cayó 71-63 en el debut ante Tres Arroyos y hoy por la mañana perdió 64-38 ante el local, por lo que rápidamente parece habe quedado al margen de la lucha por el título. Esta noche jugará su tercer partido enfrentando a Chivilcoy, que llegó a este torneo dejando afuera a Junín y debutó venciendo 92-88 a Bahía Blanca, por lo que se perfila como uno de los cucos del certamen...

8 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos a seguir engañándonos????
    No tienen NADA QUE VER ESTOS CHICOS, que quede bien claro, pero hasta que no se haga lo que se tiene que hacer desde las bases, estos van a ser siempre los resultados.
    El nuevo tipo de campeonato es exactamente lo que se necesita PARA CONFIRMAR esto, mientras los dirigentes actuen como POLÍTICOS, pensando únicamente "en la foto", y haciendo "como que trabajan", estos van a ser los resultados.
    Basta ver el nivel de los TÉCNICOS de todos los clubes (jamás los podría llamar entrenadores) y los DIRIGENTES para saber cuál va a ser el resultado final . . . Y no es de ahora, sin prisa pero sin pausa nuestro basquet ha ido cayendo y ahora estamos acá.
    No busquemos culpables, busquemos soluciones.
    P.D: A los que pidan que vaya a la APdeB a plantear esto . . . . ahórrense el pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas a la APB... Larga el control remoto de la tele y acércate al club de tu barrio a dar una mano.

      Eliminar
    2. Y según vos que es lo que habría que hacer ???

      Eliminar
  2. Gran DT budiño !! Hace lo que puede por eso va así ! Mas no le pidan!

    ResponderEliminar
  3. publica todo se te esta muriendo la página

    ResponderEliminar
  4. Los q piensan q hay q salir campeon de todo como objetivo principal estan equivocados. Salir campeón debe ser una consecuencia, primero los chicos deben aprender muchas cosas en general relacionado a accionar dentro y fuera de la cancha. Además estamos pasando una etapa de transición en la asociación y hay una realidad que no marca lejos de otras asoaciaciones como bahía y junín, me sorprende el buen torneo de zarate-campana y chivilcoy pero de este ultimo vi jugar al chico spano en el provincial vs suda y vsc y es muy bueno. En fin, banco a los pibes y no a aquellos que piden resultados sin siquiera conocer a los chicos, cuerpo técnico ni los van a ver, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos pibes ya salieron campeones años anteriores, tercer puesto tambien asi que segui mintiendote en las cosas que pones.... ZARATE Y CHIVILCOY TE SORPRENDIO??? no entendes nada entonces zarate y chivilcoy en esta camada siempre fueron candidatos pero no estamos lejos de eso porque alguna vez le ganamos y otras le jugamos de igual a igual entonces deja de mentirte a vos mismo y es obvio que la TRANSICION que le llamas vos en presidencia pasada logro dos provinciales en dos años no tiene nada que ver si se LABURA y se deja de MENTIR seguro te va ir bien abrazooo mitomano

      martin

      Eliminar