miércoles, 4 de marzo de 2015

El cuco que llega a Berisso

El rival que nadie quería en los playoffs del Provincial de Clubes era Sportivo Escobar, que terminó como el número uno en la fase regular pese a haber perdido su invicto en la segunda fase en la última fecha. Con un viejo zorro como DT (Gabriel Marcatto) y veteranos de mil batallas como Rodrigo Rítoli y Rubén Runke, será el rival de Villa San Carlos en la primera ronda de los playoffs que arrancan el viernes, ya que los de Berisso terminaron en el octavo lugar, luego de ser terceros en su grupo. Hubo una confusión en la sede de la Federación de Provincia, ya que a la Villa le dieron ganado el partido ante Colón de Chivilcoy (que no presentó el mínimo de mayores) por 20-0 y alguien pensó que le alcanzaba para escalar hasta el séptimo puesto, pero finalmente eso no fue así. Para los amantes de las estadísticas, las tablas definitivas se pueden encontrar en Webasketball. (Foto 5inicial.com.ar)

11 comentarios:

  1. Bienvenido Sportivo Escobar a VILLA SAN CARLOS, siempre nos gusta recibir a los mejores, va a ser un partidazo.

    ResponderEliminar
  2. No solo Rítoli y Runke, que son dos ejes importantes,sino también Dente (el 12) y Baquero (6), dos aleros altos, muy ágiles y rápidos, sumado a los tiradores y los otros bases. Esta es la mayor fortaleza de Escobar: no tiene una o dos figuras, tiene 8 o 9 jugadores muy parejos, un equipo muy liviano que corre mucho y son todos intensos. La Villa la tiene jodida, pero si logran meter este de local pueden llegar a robarr alguno de visita

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tenerla jodida, cuanto mas encumbrado el rival mejor jugamos, no caben dudas que va a ser EL PARTIDO.

    ResponderEliminar
  4. Que vengan los doce mejores jugadores de escobar(liga y tna) los vamos a esperar con 12 LEONES VILLEROS.

    ResponderEliminar
  5. Mañana se espera publico "nuevo" de la Villa o sigue yendo la gente de basquet que fue hasta ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA!! venga publico " nuevo",.El que no venga ,se va perder la oportunidad de un partidazo!!!!!

      Eliminar
    2. seguramente haya publico nuevo, porque es una instancia de playoffs, y ante el candidato de todos, en una cancha que ninguno se llevó un triunfo fácil..

      Eliminar
  6. Veni y fíjate, no tengas miedo!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo voy a ir pero...

    ResponderEliminar
  8. y vinistes, no te presentastes, vistes que lindo espectaculo, siempre sembando temores o no se que, basquet y una fiesta, vamos la villaaaaaa.

    ResponderEliminar