domingo, 22 de marzo de 2015

La última del Federal

El Torneo Federal cierra la temporada regular más larga de su historia, y la carrera hacia los mejores puestos de las posiciones va a finalizar hoy mismo. Esta noche se va a jugar la fecha número 30, donde se terminarán de definir las últimas incógnitas, entre ellas la de quién será el número uno de la Región Sur. Pinchas y triperos apuntan a conseguirlo, aunque no dependen de sí mismos. Estudiantes visitará a Sarmiento de Junín, buscando una victoria que le permita terminar en la cima, aunque también necesita que Platense pierda en su cancha ante Villa Mitre. Guillermo Grondona y Cristian Díaz serán los jueces de un partido que se puede seguir en este link. En el Poli, esperando que pierdan los calamares y también los albirrojos, Gimnasia recibirá a San Martín de Junín, con el arbitraje de José Domínguez y Matías Sotelo, y la chance de verlo haciendo click aquí. Lejos de la cima, pero con la tranquilidad de saberse a salvo del desceso, Unión Vecinal visitará al colista José Hernández con el objetivo de ganar para subir algún peldaño en el ordenamiento de la Reclasificación y su correspondiente transmisión online. Todos los partidos se van a jugar a partir de las 21 y al final de la fecha se van a conocer cómo quedan armadas las llaves para los playoffs que definirán los ascensos al TNA.

17 comentarios:

  1. Chee y la Selfie del silencio ?? Parece que se rompió la camarita y se doblo el palito saca Selfieeee !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te parece extraño el resultado jajajaja, mirando los cruces que lindo es ser pincha, muchas veces hay que jugar con el resultado del contrario, no con el corazon, definimos igual que help pero te regalo la llave jajajajaja VAMOS PINCHA CARAJOOOOOO

      Eliminar
    2. no te parece extraño el resultado jajajaja, mirando los cruces que lindo es ser pincha, muchas veces hay que jugar con el resultado del contrario, no con el corazon, definimos igual que help pero te regalo la llave jajajajaja VAMOS PINCHA CARAJOOOOOO

      Eliminar
    3. Basquet cangrejo?

      Eliminar
    4. no creo q hayan ido para atrás los últimos partidos, lo que si hay q decir es que el fixture capaz piensen que les favorece en cuanto a lo deportivo, pero le puede tocar algún viaje (patagones, bahiense, sunchales), lo cual suma desgaste, mientras que por el otro lado son casi todos de capital mas olimpo

      Eliminar
    5. No fuimos para atràs, perdimos porque los otros equipos fueron mejores en ese juego ni mas ni menos. Obivamente se querìa ser primero, no pudo se intentarà llegar lo mas lejos posibles en los play off.

      Eliminar
    6. Si es verdad que fueron para atras la verdad que verguenza les tiene que dar. No se merecen ser equipo de basquet obviamente q si lo hace gimnasia u otro equipo tendria la misma opinion. Esper. Que no sea asi sino les tendria que dar verguenza a los jugadores y al cuerpo tecnico. Y hay antecedentes de sanciones a equipos que hicieron eso a nivel fiba.

      Eliminar
  2. Jaaaaaaajajajaja buenisimo el chiste flaco jaaaaaajajajaja, si realmente fue así son unos cagon................. mejor dicho miedosos, jueguen al futbol y dejen el basquet para los que sabemos del tema, si queres TNA Tenes que jugar con quien se te ponga enfrente.
    Otra de los miedosos del silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale y ustedes dejan el fútbol??? Miedo? No lo tuvimos en todo el torneo, de hecho con ustedes ganamos y perdimos, así que todos los partidos hay que jugarlos.

      Eliminar
    2. Capo perdimos 2 de los 3 partidos por una diferencia mìnima, incluso uno de ellos fuimos a suplementario luego que la ùltima bola lanzada por Attademo tocara el aro y saliera, te parece que puede estar todo preparado? En serio?

      Eliminar
  3. El miedo del silencio !!!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, en qué cancha va a jugar CELP? creo que el tinglado no reúne la cantidad necesaria de localidades, o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos avisaron que se juega ahí sin problemas, si se necesita agregar capacidad se ponen tribunas móviles.

      Eliminar
  5. Estás seguro???? Donde van a meter tribunas para 800 personas??? El reglamento dice esto:

    Los estadios deberán tener una capacidad mínima para
    seiscientos (600) espectadores en Cuartos de Final Regional, de
    ochocientos (800) espectadores para Semifinal y Final Regional y
    de un mil (1.000) espectadores para la Fase Nacional. En todos los
    casos, se hace mención a espectadores sentados. Las
    inspecciones de capacidades de estadio con una anticipación
    menor a 20 días y se determinarán sobre asientos fijos y/o tribunas
    tomando referencia de 0,50 metros por persona. El TFB publicará
    anualmente la tabla oficial de capacidades (producto de las
    revisiones llevadas a cabo por la Comisión Técnica) de cada
    estadio a través de Boletín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fàcil, se alquila una tribuna mòvil de 500 y el resto con las existentes.

      Eliminar
    2. O dos de 500... no se preocupen que ya está todo calculado. Mejor miren hacia adentro que bastantes problemas tienen... saludos.

      Eliminar
    3. Facil???? Para tribunas se toman 0,5 metros por persona, si tomás 30 metros de ancho tenés 60 por "escalón", Para 600 espectadores necesitás 20 escalones (uno para los pies y otro para sentarte) . . . . lo veo dificil, salvo que "milagrosamente" se los habiliten . . . . .

      Eliminar