sábado, 30 de enero de 2016

Derrotas con olor a despedida

Uno lo tuvo que correr de atrás y el otro lo fue ganando en el inicio, pero lo que vale es el resultado final y ahí ambos se quedaron con las manos vacías. En una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, Sud América cayó por 74-66 ante Ferrocarril Sud de Olavarría en su gimnasio de Tolosa, mientras que en Berisso Villa San Carlos perdió 76-69 ante Independiente de Zárate. Con este resultado, los dos perdieron ante cada uno de sus rivales en esta segunda fase, y aunque falta jugar la ronda de las revanchas completa, están casi eliminados de la competencia. Matemáticamente todavía tienen chances, pero tanto en el Verde como en el Cele saben que lo que resta será sólo por el honor y para cumplir con el fixture. Es un hecho que los playoffs no van a contar con ellos, cuando los ocho mejores del certamen empiecen a buscar el ascenso al Torneo Federal.

9 comentarios:

  1. Fui a ver al SUDA.
    Me saco el sombrero por las ganas de representar al Club. Con pibes y otro habitualmente sustitutos , de perder por 28 en el 2do pasó a ganar x 1 en el 3ro. Sin los 2 bases, sin los 2 ayuda base, sin 4 y sin 5. 8 jugadores de la base no están. Así y todo dejaron todo.
    A veces la peor derrota es no intentar todo. Gracias por estar en esta instancia.
    Sergio C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas mendiga el que menos trabaja...

      Eliminar
    2. felicitaciones x el esfuerzo de los jugadores y del club, ahora yo creo q es hora de replantearse el hecho de que jueguen un torneo provincial y ambos equipos no cuenten con algunos jugadores fundamentales, evidentemente suda con mas bajas, pero m parece poco serio xq a la villa tambien le faltan jugadores y no es excusa sino para pensar antes de pagar la inscripcion y jugar en enero con 8 jugadores

      Eliminar
    3. excelentes palabras!!!

      Eliminar
  2. POR DIOS. QUIEN CARAJO JUGO????

    ResponderEliminar
  3. Y la garra defensiva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado no te lei comentar irónicamente sobre el desempeño de la villa, por eso pregunto nuevamente, de que club sos? xq la villa es un club de barrio que el año pasado en su primera participación quedó entre los mejores 8 y de local solo perdió 3 partidos, dándole pelea al subcampeón escobar y ganándole al camoeón pilar..

      Eliminar
    2. la tenes vos muñeco por que no venis a la villa...dale te esperamos....

      Eliminar
  4. El "proyecto" que buscaba NZ en la villa.....

    ResponderEliminar