lunes, 24 de abril de 2017

Vuelve sin margen de error

El año pasado Gimnasia quedó afuera en los cuartos de final del TNA ante el mismo rival y ahora está buscando tomarse la revancha en la misma instancia, pero lo cierto es que la cosa pinta bien difícil. Anoche fue el segundo partido en el valle inferior y el Lobo perdió 96-68 ante Deportivo Viedma, por lo que quedó 2-0 en la serie al mejor de cinco partidos, obligado a ganar los dos próximos en La Plata para forzar un quinto y decisivo encuentro de visitante. Los albiazules tuvieron un buen comienzo, se escaparon 13-4 y cerraron el primer cuarto cinco puntos arriba con un oportuno triple de Segón, pero el local reaccionó enseguida con su dupla de extranjeros y buenos ingresos de Knecht, Tabieres y Bazani. Anotando seguido en la pintura, los rionegrinos dieron vuelta la historia en el segunco chico y la liquidaron en el tercero, cuando metieron un parcial de 31-13 y superaron la brecha de los 20 puntos, dejando en claro que ya no había nada que hacer. Los triperos la pelearon pero ya nunca volvieron al juego y saben que se quedaron sin margen de error. El tercer partido será el miércoles, esta vez en el Polideportivo, y el equipo de Adriani no tiene otra alternativa que ganar allí para seguir con vida.

La síntesis:
Deportivo Viedma (96): Pedro Franco 0, Federico Grun 8, Mateo Gaynor 18, Olouis McCullough 12, Lotanna Kwogbo (x) 20 (fi); Alexis Knecht 18, Maximiliano Tabieres 10, Franco Bazani (x) 6, Tomás Zagarzazu 2, Matías Burgos 2. DT: Leonardo Hiriart.
Gimnasia (68): Leonardo La Bella 11, Juan Pablo Lancieri 8, Rafael Rosende (x) 8, Maximiliano Segón 14, Joe Efese 6 (fi); Raúl Salvatierra (x) 12, Esteban Rusconi 3, Lorenzo Capponi 4, Ezequiel Skliar 2, Joaquín Acuña 0. DT: César Adriani.
Parciales: 15-20, 41-34 y 71-47. Cancha: Deportivo Viedma. Arbitros: Pablo Leyton y Rodrigo Reyes. La serie: Deportivo Viedma 2-Gimnasia 0. (Foto diario Río Negro)

11 comentarios:

  1. Yo pienso que en el segundo partido Lancieri debió estar mas tiempo en cancha, rompiendo y rompiendo. Lamento que luego de haber demostrado durante el torneo que es un jugador determinante,y ahora no se lo vea de esa manera. Es una opinión, Labella, lancieri, segon, ese es el tridente-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos seguí pensando... pero tmb anda mirando que Lancieri arrastra una tendinitis en la rodilla que los últimos partidos lo tuvo a mal traer y al mismo jugador se lo veía molesto x ese dolor que no lo dejaba jugar

      Eliminar
    2. Huevo subi el mensaje anterior que mande.....

      Eliminar
    3. Huevo subi el mensaje anterior que mande.....

      Eliminar
  2. Buen dia, ahora empiezan todos los opinologossss.....si se hubiera ganado uno de los dos como contra Olimpo nadie decía nada....que facil que es con el diario del Lunes....
    Y al que no le gusta que haga como CERAPIOOOOOOO........

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Coincido, me sorprendio ver a lancieri tan poco tiempo en cancha, no se SI un jugador determinants Hoy POR Hoy pero si Una gratisima sorpresa Su rendimiento y el de Rosende, de todas formas no Paso POR ahi la derrota... Muy fiesta Arriba lo veo pero a no perder la de!

    ResponderEliminar
  5. PONE EL COMENTARIO EN DONDE DESCRIBO LOS INCIDENTES DEL DOMINGO EN VIEDMA............DISCRIMINADOR

    ResponderEliminar
  6. La verdad HUEVO no te entiendo, para que armas la pagina o blog, o lo que quieras llamarle, y mira que hago un esfuerzo para entenderte: si alguno hace una critica, sin ofender ni usar palabras agravantes hacia alguno de tus amigos (pte apdeb, RR dt, selecciones de LP en gral, etc) no lo subís y les cuidas la espalda; ahora cuando la gente de GELP describe lo sucedido en Viedma no lo pones, resulta entonces que al parecer te sumas a los detractores del basquet de LP, que se alegran si Atenas quedo afuera del Pcial, también se ponen contentos si Union quedo afuera del Federal, o que el pincha salio ultimo.
    DONDE QUEDO LA LIBERTAD DE EXPRESION?
    El solo hecho de dirigir este espacio te da el derecho de eliminar las criticas
    Es una lastima que no seas objetivo, si queres publicalo, y sino al menos leelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arma una página vos y pone lo que quieras !!

      Eliminar
    2. Es difícil la objetividad cuando el que escribe se llama anónimo.

      Eliminar