jueves, 12 de julio de 2018

Arriba los de arriba

La noche en la que empezó la final del Torneo Apertura de primera división fue una noche de partidos trascendentes para el básquet de la Asociación Platense. Y entre lo más importante de lo que estaba en juego, eran los nombres de los que iban a completar la zona de los mejores ocho, que ahora mismo ya dejó de ser una incógnita. Y aunque los equipos que venían empujando desde abajo tenían argumentos como para ilusionarse, Banco Provincia, Reconquista y Astillero impusieron su ventaja deportiva en los Repechajes y seguirán jugando en la A-1 durante el Torneo Clausura. La R ya lo había conseguido la semana pasada ante Deportivo La Plata, mientras que Banco y el Verde lo consiguieron anoche frente a Villa San Carlos y Gimnasia, pero lo cierto es que los tres necesitaron llegar a un tercer partido, por lo que la localía terminó siendo un factor clave para inclinar la balanza a su favor.

11 comentarios:

  1. Es impresionante el choreo que hubo con Unión B, vs, Deportivo fueron los impresentable de Tachi y Del favero, que al 1 y 1/2 del 1° cuarto le cobro una técnica a Santiago Garcia por reiteradas "protestas" jajajaja, de ahí en adelante los 2 árbitros fueron impresentable, con ese verso de que los Garcia se viven quejando de como les pegan, ( y en realidad los matan a palos) no les cobran nada, son un mamarracho y vs. Tolosano , bueno la diferencia es considerable por supuesto que no le pueden ganar, pero el tema acá es el protagonismo de los jueces, se creen que son crack, y en realidad son unos crotos bárbaro, solo que se llevan un buen billete tanto por dirigir bien o mal , acá no hay diferencia y este muchacho Tachi, perdón pero no puede dirigir, estas son las terribles fallas de la escuela de arbitro, mucho humo, pero siempre los mismos, son un desastre.A partir de ahora su nuevo nombre son Peseteros, se matan por un billete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si piensan en el partido despedida ? No paran de llorar dejen jugar a los pibes

      Eliminar
    2. Union B no jugo contra deportivo y la falta tecnica estuvo perfectamente cobrada. Y si, los Garcia se viven quejando. Lo que tienen de crack (porque Santiago es un verdadero crack en el basquet platense) lo tienen de quejosos.
      Perdieron ajustadamente contra Penitenciario y contra CCT nada que decir se noto la diferencia.

      Eliminar
  2. Deportivo La Plata deberia haberle ganado a Reconquista !! Tiene mas equipo, son mejores personas y ademas el equipo esta conformado por chicos que hicieron las inferiores en el depo!!! . En Reconquista ninguno es de club !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se merece ganar mas por ser buena persona: vos conoces a los pibes de la r? yo conozco a variosy son tipazos.. q se yo..

      Eliminar
  3. Si tienen tiempo pasen por "Pantalon Cortito", hay un banco de lagrimas que necesita de su ayuda. Como se lee que les sobran, hagan un acto desinteresado y acérquense....

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para Gimnasia!! la verdad que nos hizo sufrir, pero los conceptos del Verde están a la vista y pudimos ganar el tercero sin ningún problema. Gracias CT y jugadores por seguir manteniendo al "Atenas de Ensenada" (como decimos medio en serio medio en broma en las tribunas de Astillero) en Primera.

    Las cosas en su lugar!!

    Nico de Ensenada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hay que leer...

      Eliminar
    2. Hablas en serio ?
      Pibes?
      Si no juega Navaso se mueren.
      Cuanta proyección que tienen. Ja

      Eliminar
  5. Las buenas personas o los chicos de las inferiores no alcanzan... tenes que meter la pelotita adentro de la circunsferencia naranja para ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense justamente lo mismo. Igualmente admirable el laburo de deprtivo que no gasta un peso en plantel y llego a estar a un partido de subir a la a1, lastima que los bombearon el 3er partido. Pero despues fue muy linda serie, ambos equipos hicieron buen papel

      Eliminar