viernes, 27 de julio de 2018

La otra Universidad

Gastón Masson está por estas horas en San Pablo formando parte de los Juegos Panamericanos Universitarios. Y ante la noticia fueron varios los que preguntaron por su vida académica, así que les contamos que estudia Contabilidad en la Universidad Católica de La Plata, que no juega en la Asociación Platense, pero cuenta con algunas caras muy conocidas por todos. En la foto no está el ala-pivote maragato, pero sí Juan Ignacio Bruno, Gonzalo Genoro, Yamil Jasim, Emilio Rodríguez, Eduardo Gibert, Gerónimo Mazzeo, Patricio Brenta, Luciano Cerutti, Franco Nardi, Juan Pablo Carriquiriborde, Jano Garay y Juan Bonicatto. Un equipazo que dirige Alejandro Zubik y acaba de consagrarse tricampeón de la Liga Deportiva Universitaria del Sur, venciendo en la final a la Universidad de Lanús. También juegan, y con suceso, en la Asociación Deporte Amateur Universitario, donde están invictos en ocho fechas y acaban de ganarle al campeón UADE, con lo que empezaron a avisar que quieren otro festejo en este 2018. (Foto ucalp.edu.ar)

5 comentarios:

  1. https://www.ucalp.edu.ar/el-basquet-ucalp-campeon-otra-vez/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pichi? Teléfono!!!!! Es la única selección de LP que gana !!!!!!, ah y no vende humo, labura
    Gran equipo y gran confuctor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrían haber puesto una foto actualizada y los nombres de los jugadores que hoy representan a la Universidad, todo muy improvisado, no costaba absolutamente nada hacer un comentario actualizado. Una lastima que los jugadores que verdaderamente representaron a la Universidad no estén nombrados en la nota.

    ResponderEliminar
  4. La foto corresponde al partido de UADE que fue el previo a la final
    el plantel completo se alterna entre los chicos que están nombrados en la nota más
    Santiago Alberdi Federico Bojanovich Federico Bordoli Patricio Brenta Franco de Zorzi Valentín Disipio Agustins Lluna Gaston Masson Gerónimo Mazzeo Manuel Trapiche Santo Gramajo e Iván Signorelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copemos la APB Ale... y si quieren a estos le ofrecemos que se ocupen del show.... armemos un equipo y laburemos en serio!!! Hay varios clubes que te bancan fuerte.
      #Zubik2019

      Eliminar