miércoles, 25 de julio de 2018

El Progreso de Martín Núñez

La salida de Juan Ignacio Bruno de Unión Vecinal hizo que en seguida todos empezaran a evaluar nombres de reemplazantes para ocupar su lugar la zona pintada del Amarillo. Y no fueron pocos los que preguntaron por el paradero de Martín Núñez, el longilíneo ala-pivote que compartió la cancha con el capitán en la última temporada. Claro, a poco que aparecieron las noticias, lo tacharon de la lista de inmediato.

Es que el oriundo de Río Grande había dejado hace tiempo la ciudad con rumbo a la Patagonia y ahora mismo está jugando en Del Progreso de General Roca, que el lunes anunció que va a jugar la Liga Argentina y empezó a moverse fuerte en el mercado: Daniel Jaule será su DT y confirmó a Favio Vieta, Rodrigo Acuña, Javier Ledesma y Gustavo Maranguello como parte de su plantel. El fueguino ocuparía ficha U23 en la 2018/19, por lo que parece cuestión de tiempo para que lo confirmen en el equipo. Y si no se da, a pocos kilómetros tiene muchas opciones: Petrolero, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones... (Foto anroca.com.ar)

3 comentarios:

  1. Y quienes siguen para una participación decorosa en el Federal? Se dice que tienen propuesta interesantes tres jugadores del elenco titular.

    ResponderEliminar
  2. Como quienes siguen ? Los que vinieron a salvar las inferiores del club ..jajaja ah es verdad no salvaron nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de vos que vivís en una miseria. Seguro que fuiste TAN fracasado jugando al Basquet que ahora te dedicas a esto porque no te quedó otra. Besos

      Eliminar