viernes, 20 de julio de 2018

El nuevo base tripero

Fiel a su estilo, el básquet de Gimnasia comenzó a moverse en el mercado de pases con mucha discreción y acaba de meter su primer batacazo. Son muchos los equipos que estaban buscando un armador U23 para agrandar la base y el Lobo lo encontró cerca: es Nicolás Remolina, oriundo de Temperley y que viene de jugar la Liga Argentina en el Celeste y en Centro Español de Plottier. Antes hizo inferiores en Boca, disputó el Torneo Federal para Independiente de Neunquén y supo ser capitán de selecciones de Capital Federal en categorías menores. Para Mauro Tartaglia, será una alternativa muy valiosa para darle descanso a La Bella sin ocupar una ficha de mayor. (Foto prensa Temperley)

12 comentarios:

  1. traigan a facu gago para la base. Pibe, crack y fanatico del lobo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra TRAIGAN es muy fácil de usar...pregunta o averigua cuanto pidió el hincha deL lobo.......

      Eliminar
  2. Los refuerzos de Union y Estudiantes para el federal se sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. Como siempre en GELP apostando a las inferiores del Club.......... Nunca nadie dijo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muy chiquito todavía 16 años . Se formaron pero skliar se lesionó y este que trajeron tiene experiencia a pesar de su corta edad.

      Eliminar
  5. Cuando se va a buscar un base suplente sub23 es porque no teviste ni tenés la capacidad de formar uno. Tanta manija a tantos pibes del club y al final traen un pibe de afuera, no un experimentado, un pibe. Después te dicen que saben hacer las cosas bien y que son modelo de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es basket de verdad crack... la triste realidad de la ciudad de la plata en basket, no es qe nos cuesta sacar bases mas bien cuesta sacar jugadores qe puedan vivir de esto... no tenemos muchos chicos en la ciudad qe esten para el nivel del tna ahora liga argentina y cada vez que competinos en un provincial queda muy claro

      Eliminar
    2. Por eso, no saben formar pibes que puedan jugar TNA y ahora llenan las plazas de U19 con pibes que traen de otros clubes. Ojo, no es solo problema de Gimnasia, los otros clubes que juegan Federal también "convocan" pibes de otros clubes, pero por acà los hinchas de GELP se jactan de ser el modelo de la ciudad.

      Eliminar