miércoles, 25 de julio de 2018

Comunidad y el Depor B

La de ayer fue una jornada de definiciones en la Asociación Platense de Básquetbol, que el lunes abrió sus puertas tras una semana de descanso y lo hizo con importantes novedades. Uno de ellas, nada menor, es que habrá dos nuevos equipos que se van a sumar a la B-2 para ser parte del Torneo Clausura. Uno será Comunidad Rural, que regresa tras un semestre fuera de las cancha, y el otro va a ser una novedad absoluta: Deportivo La Plata B. Así, el grupo de abajo de la Segunda de Ascenso es cada vez más numeroso, ya que empezaron con 11 equipos y ahora van a ser 13, con lo que en total el básquet local pasa a tener 37 equipos de Mayores. ¿Qué tal?

11 comentarios:

  1. Una estupidez inmensa,NO le aporta nada al Basquet, se bajan del maxi para jugar en la B2,y ni siquiera pueden ascender, los equipos "B" no están para eso o por lo menos no fue con el espíritu por el cual se los deja participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se baja del maxi salame? El depo sigue teniendo el maxi +35y+45, el depo b esta formado por todos los chicos del club que por una u otra razon no tienen lugar en primera.

      Eliminar
  2. Un papelon la apb, si consegis un gimnasio y unas remeras te pones un equipo con tus amigos... vamos camino a solteros vs casados

    ResponderEliminar
  3. Incluir, recaudar, incluir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recaudar recaudar recaudar... el tema es que esa recaudacion no se ve reflejada en ningun lado ni ayuda a ningun club..

      Eliminar
  4. Grande pichi ! Cada vez somos más...
    Y encima prohibís q los equipos jueguen torneos provinciales

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, la APB. Pero si no los deja inscribir la crítica es la misma. Los clubes tendrían que madurar y si quieren colaborar con el basquet no darle bola a los técnicos (que son los que rompen ...) y chau equipos B.

    ResponderEliminar
  6. Mas equipos para recaudar
    Pero los mismos equipos en condiciones de ascender

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la solución sería armar un torneo promocional de mayores, que tenga simplemente un fin recreativo representativo como lo es el maxi básquet y con una estructura ordenada para que él que juegue en mayores no lo puede hacer este tipo de torneos
    es un aporte Social para cada Club que complementa el espacio para quienes pueden y quieren seguir sanamente ligados

    ResponderEliminar
  8. Muchachos vayan a jugar ustedes al Maxibasquet. Averigüen cuanto sale tener un equipo de maxi. Ademas de pagar todo lo que pagan los equipos normales se paga por fecha. Se tercerizo la categoria para que figure la APB y dividir ganancias con el creador de la Boraleague.
    Es carisimo. Los equipos B no son solucion de nada pero es mas barato que jugar Maxi.

    ResponderEliminar